Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja diciendo equipo medio litro jajajaja!!.... America sera quien????? el ardido es otro......La mechita esa vino a dar pata porque sencillamente no fueron capaces de ganar limpiamente......y si no solo cadavid dio pata, medio equipo dio pata, el codazo que le pegaron a gañizita, toda la pata que le dieron a franco a toloza....la expulsion del sobrino de W.Ortiz...Yo tampoco queria que el America estuviera en tales instancias pero el equipo que vino a jugar hoy a bogota merece que se hunda

Pronto los esperaremosssss,je,je,je
 
Pronto los esperaremosssss,je,je,je

Jajajajaja. Ya se rindió? Ahora si van pa la B...... Jajajaja. Y le recomiendo que mire la tabla de descenso..... Ya tenemos 8 equipos por delante...... Así que no seria tan pronto..... A menos que empecemos a jugar como el America..... Ahí hasta de pronto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Uy ya te estas enorgulleciendo de pertenecer allá, tenaz...

No me enorgullezco pero no soy como otros que no aceptan las realidades. Tenemos una oportunidad y hay que aferrarnos a ella, pero sino se puede que mas se hace, la vida sigue.
 
Lo que si espero es que donde se vayan pa la B, esos hinchas del america no vayan a destruir el pascual y media ciudad como paso con river
 
Otra victoria mas, pero manchada de la violencia generada por pura y fisica incapacidad, castigando a un jugador que simplemente estaba haciendo las cosas algo mejor. bueno lastimosamente en el futbol hay simios que tienen una camiseta puesta y he aqui los resultados. Ya estamos casi listos entre los 8. vemos por muy buen camino, lastima que de verdad no todo pueda ser celebracion.

Lo que si espero es que donde se vayan pa la B, esos hinchas del america no vayan a destruir el pascual y media ciudad como paso con river

Pues ya empezaron dando ejemplo hoy sus jugadores en el campin. que verguenza de verdad.
 
jajaja, me da risa que todos se tocan y se enfurecen en esta vaina, ojala que el cheque q les pasa el equipo les ayude para sostener sus familias...
 
jajaja, me da risa que todos se tocan y se enfurecen en esta vaina, ojala que el cheque q les pasa el equipo les ayude para sostener sus familias...

Si ud. no entiende lo que és la pasión del fútbol, lo invito a que no se pase por acá y a que no le importe lo que a otros les gusta o no.

Salu2 :)
 
jajaja, me da risa que todos se tocan y se enfurecen en esta vaina, ojala que el cheque q les pasa el equipo les ayude para sostener sus familias...

Pfffffffffff. Definitivamente el que no sabe mejor que no opine.......


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La nómina para hoy Armani, Giraldo, Román, Zapata, Duque, Pérez, Santa, J.Álvarez, Hurtado, D.Álvarez Y Pabón.

Pezutti por que no tapa? amarillas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas