Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah bueno, perdemos dos cero con un penal inventado por Ricard.
Hasta cuando va a pitar Mr. BEAN?
Eso si, una mano en el área del Quindio si se hizo el webon.

¡¡¡Eternamente VERDOLAGA, Orgullosamente PAISA!!!
 
ElBusDeLaVictoria: Y En la piscina olimpica del Centenario .... Calificasión del clavado de Hamilton Ricard es.... 9.5!! GRAN CLAVADO (?)
 
ole ole, vamos ganando, falta ver el segundo tiempo.............penal inventando, ojala no lo empareje luego...
 
A los del junior les esta pitando otra de las perlas de los arbitros colombianos...


Y a Nacional.... ni pa qué decir...

Eso sí, no es que esten jugando muy bien que digamos, J. Alvarez nunca despegó, no se ni pa que lo ponen de titular..
 
jajaja, me da risa que todos se tocan y se enfurecen en esta vaina, ojala que el cheque q les pasa el equipo les ayude para sostener sus familias...

Depronto si supiera que es sentido de pertenencia no postearia esas pendejadas...

Entre otras cosas, si ese penal en contra de nacho muy injusto, y me parece muy arriesgado lo de el D.T. del Junior, jugar con la suplencia, aparte de que esta perdiendo la buena diferencia de gol que tenía, se arriesga mucho, yo con 27 no confio ni 5 el 9no que es santa fe si gana los otros 2 partidos que le quedan quedaría con 28 así que yo pienso que los los medios mienten al decir que con 27 se pasa, ojo itagui, millos y yuyu....
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; T8788))
 
Lo mas hpta es que son el mismo equipo campeon menos dos jugadores (Palomino y Macnelly).

Grande Román pujando a los atacantes de Nacional, volanteando al final del partido y buen partido de Armani.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Se puso complicada esta joda

Tienen que dar todo lo que no han dado en este semestre para los 2 proximos partidos ...
 
Me pregunto: sera que el pecoso sale hoy con la misma vehemencia a criticar al arbitro o es solo cuando lo perjudican?
Un dia te dan, un dia te quitan, por eso no hay que escupir para arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me pregunto: sera que el pecoso sale hoy con la misma vehemencia a criticar al arbitro o es solo cuando lo perjudican?
Un dia te dan, un dia te quitan, por eso no hay que escupir para arriba.

Exacto, acá le dan y le quitan a todos por parejo. Ayer por ejemplo ese penal del Huila fue un invento total.
 
cheche no se por que salio con ese monton de cambios , sobre todo que de local no estemos muy bn

que tal si perdemos el miercoles y de ñapa ultima fecha en bogota con millos -.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.