Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pecoso tramposo. Ojalá les quiten los puntos.

No es la primera vez que el pecoso se las tira de avión.
130-castro.jpg
 
Esas leyes hay que modificarlas...
Que le quiten los puntos al que infringió la ley pero que no premien al otro equipo!
 
A mi lo que me parece paila es que digan que "no vamos a demandar... no necesitamos eso" y ahora que si lo van a hacer... serios home, serios!
 
Me parece bien que demanden, seguro que si esa la hace Nacional le caen con todo, seguro ahorea saldran a decir que nos van a regalar 3 puntos que perdimos en el campo de juego, las leyes son para cumplirlas, esperemos haber como termina todo, sin embargo hay que ganar los 2 partidos que quedan.

y peor si salimos campeones, dicen que claro que como papa Ardila esta ahi, que claro que Nacional Postobon, y que claro cone sos 3 punticos que le quitamos al Quindio... Eso en la hinchada del futbol colombiano lo que hay son ardidos...
 
A mi lo que me parece paila es que digan que "no vamos a demandar... no necesitamos eso" y ahora que si lo van a hacer... serios home, serios!

Es que esa siempre ha sido la idea de los directivos, pero esta vez la hinchada presionó para que lo hicieran y por eso cambiaron de opinión.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Mas fail que no pasemos ni con esos puntos... por eso insisto en que tenemos que ganar mañana y el domingo.

Sent from my SGH-I897
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"Con motivo de la demanda que interpuso Nacional ante la Dimayor del partido entre ese equipo y el Quindío, la Dimayor decidió modificar toda la programación de la etapa de Playoffs de este finalización. Ahora, la nueva programación será la siguiente:

Cuartos de final: 3 y 4 de Diciembre (ida) y 7 y 8 de Diciembre (vuelta)
Semifinales: 10 y 11 de Diciembre (ida) y 14 de Diciembre (vuelta)
Gran Final: 18 de Diciembre y 21 de Diciembre.

El sorteo para definir las llaves de cada una de las fases se reailzará el martes 29 de Diciembre a las 11 AM en la sede de la Dimayor y no al terminar la última fecha el domingo como estaba estipulado"

:muerto::muerto::muerto:
Que le den la estrella de una vez...
 
"Con motivo de la demanda que interpuso Nacional ante la Dimayor del partido entre ese equipo y el Quindío, la Dimayor decidió modificar toda la programación de la etapa de Playoffs de este finalización. Ahora, la nueva programación será la siguiente:

Cuartos de final: 3 y 4 de Diciembre (ida) y 7 y 8 de Diciembre (vuelta)
Semifinales: 10 y 11 de Diciembre (ida) y 14 de Diciembre (vuelta)
Gran Final: 18 de Diciembre y 21 de Diciembre.

El sorteo para definir las llaves de cada una de las fases se reailzará el 1. martes 29 de Diciembre a las 11 AM en la sede de la Dimayor y no al terminar la última fecha el domingo como estaba estipulado"

:muerto::muerto::muerto:
2. Que le den la estrella de una vez...

Quien escribió esa noticia?

Primero, El 29 de diciembre de este año, será un JUEVES, además como van a hacer un sorteo después de jugados los playoffs ?


2. Por comentarios así, es la razón por la cual no querían demandar, despues salen con comentarios como el suyo, o diciendo , Nacional es el dueño del torneo.. bla bla bla bla... ardila lule bla bla lba bla.. postobon bla bla bla bla

Como dice nando, país de la doble moral...
 
Esto debe resolverlo pronto la Dimayor, recordemos que despues del fallo, el equipo perjudicado con el mismo puede presentar un recurso de apelacion, lo cual llevaria mas tiempo.
 
La noticia la escribió la Dimayor.

http://dimayor.com/noticias/modificacion_fechas_finales_liga_postobon_ii_2011_398.html

Una pregunta suelta que me hago es, si son capaces de cambiar fechas y fixture si es necesario, si el que demanda es otro...
Umm no creo, amanecera y veremos.

Si lo hacen en esta instancia del torneo y con lo que los puntos puede significar para ambos equipos , posiblemente sí.

Si sortean eso antes y no se ha definido nada por esa demanda, y alguno de los dos equipos, queda fuera, o puede salir por perder / ganar esos 3 puntos, después el problema es mayor.
 
Sacaron una foto donde dizque Mr.Bean salia del camerino Nacional, sacaron el cuento que al Pereira le expulsaron jugadores para beneficiar al Nacional, ahora que no irán a decir de cuenta de esta demanda.

Yo me preparo para el SHOW, voy a poner a hacer crispetas para la novela que se va a armar con esto. =)

A fin de cuentas si ganamos los dos partido que se vienen, no se va a necesitar de la bendita demanda, al parecer eso lo van a decidir la otra semana. Mejor así.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas