Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mal se jugo hoy, ninguno de los dos merecia ganar... Ahora si Nacional a pelear con uñas y dientes por esa demanda si no que se despidan de una vez...
 
Pa q p.... Demandas si no podemos con el equipo q se va para la B. Este semestre se perdio.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.26266/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que vá, jugando así no merecen ni pasar a ningunos cuadrangulares..

No respetan la casa, que tristeza ver al verde jugando asi :S
 
No pues tan humildes jajaja... Pa saber que si clasifican todos quedan felices y se emborrachan! Dejen la bobada ome, que esto es fútbol y eso no se merece, se gana y punto... A mi que hpta si medallo necesita resultados! Si clasifica una chibma! eso en cuartos no se sabe que va a pasar...
 
No pues tan humildes jajaja... Pa saber que si clasifican todos quedan felices y se emborrachan! Dejen la bobada ome, que esto es fútbol y eso no se merece, se gana y punto... A mi que hpta si medallo necesita resultados! Si clasifica una chibma! eso en cuartos no se sabe que va a pasar...

Es que eso es pensamiento de equipo chico :dormir:
 
Que hpta rabia, un equipo que no es capaz de ganarle en casa al actualmente descendido no merece estar en cuadrangulares y tengo mucha hpta ira, por que van 4 partidos seguidos que hacen un gol y se relajan, creen que la diferencia de un gol en un partido los va a salvar o los va a dejar como ganadores indiscutibles, Nacional estuvo por encima del marcador hoy en dos ocasiones y en dos ocasiones le empatan y ni se mueven a correr para el tercero, que desorden tuvieron en el segundo tiempo, que falta de compromiso y de entrega, que falta de verguenza mejor dicho.

Con este equipo no me ilusiono en que pasemos, pero si pasamos.. OBVIO que celebro y me emborracho como dice pablogsm, el futbol no es de merecimientos, pero si lo fuera, Nacional no tendría nada que hacer en los cuadrangulares.

Igualmente, con Nacional en las buenas, en las malas, en las demandas y en los empates!!! SOY DEL VERDE, SOY PUTAMENTE FELIZ!! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno la justicia poetica nuevamente aplicada al futbol. Lo que no pudieron hacer los delanteros, lo ejecuto perfectamente el arquero santafereño.
 
Bueno la justicia poetica nuevamente aplicada al futbol. Lo que no pudieron hacer los delanteros, lo ejecuto perfectamente el arquero santafereño.

Nos cobraron el pase gol de delgado de hace 6 meses... xD ni modos a ver si afianzamos el paso con yuyu o si no a empezar de visita :confused: :cansado:
 
Pues nosotros nos hemos aguantado mas de 20 años de lagrimas azules...

images

Hasta le sale a ese dizque Alemán :p
 
Lástimosamente hoy si sentí mucha desilusión por esos zanganos que representan tan gloriosa institución, mas fácil no la podiamos tener y ni con el descendido hacemos un buen partido...
Dorlan, Armani, Pérez, D.Álvarez y Roman Torres, de resto un monton de muertos y sangre e' yuca!

Hoy 12250 voces esperanzadas y lo unico que hacen estos "jugadores" es desperdiciar las opciones, relajarse y "jugar" con una pereza, ingratitud, soberbia, arrogancia e irrespeto... EL ORGULLO ESTA EN LA HINCHADA!

Pese a todo, el domingo estaremos acompañando, creo será el último partido de este torneo.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Que hpta rabia, un equipo que no es capaz de ganarle en casa al actualmente descendido no merece estar en cuadrangulares y tengo mucha hpta ira, por que van 4 partidos seguidos que hacen un gol y se relajan, creen que la diferencia de un gol en un partido los va a salvar o los va a dejar como ganadores indiscutibles, Nacional estuvo por encima del marcador hoy en dos ocasiones y en dos ocasiones le empatan y ni se mueven a correr para el tercero, que desorden tuvieron en el segundo tiempo, que falta de compromiso y de entrega, que falta de verguenza mejor dicho.

Con este equipo no me ilusiono en que pasemos, pero si pasamos.. OBVIO que celebro y me emborracho como dice pablogsm, el futbol no es de merecimientos, pero si lo fuera, Nacional no tendría nada que hacer en los cuadrangulares.

Igualmente, con Nacional en las buenas, en las malas, en las demandas y en los empates!!! SOY DEL VERDE, SOY PUTAMENTE FELIZ!! xD

La verdad no pareces feliz ...


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas