Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eyyy si es verdad que nacioanal va a demandar que porque pereira ya estaba en la B y no podia sumar puntos ??

Si, y vamos a ver si esa la aceptan y clasificamos porque acaban de decir en Caracol: La Dimayor no aceptó la demanda de Nacional. Tiene hasta hoy a las 18:00 para presentar el recurso de reposición.
 
eyyy si es verdad que mier dallin no le pudo ganar ninguno de los 4 clasicos del torneo a nacional este año y nos va demandar por maltrato infantil(por pegarle tan duro al hijo) ???

Jajaja, no falta el trolencio. :p

Honestamente, y con el dolor de hincha, debo decir que ojala no pasen. Por qué? A seguir el mismo sufrimiento? A seguir con el mismo esquema caga'o, de depender de un par de jugadores, y el resto cual espectadores privilegiados? Una cosa es perder o empatar dando batalla, jugando bien; pero hacerlo como últimamente viene haciéndolo...:confused:

Que les sirva de escarmiento esta cuasi eliminación del torneo, que se preparen como debe ser para todo lo que se viene el próximo año, que realmente pongan a sudar la camiseta a aquellos que se creen jugando un amistoso (y que les den donde les duele: el bolsillo, haber si se mueven...cosa improbable que pase, pero se vale soñar...), porque si así vamos a mostrarnos en el ámbito internacional el año entrante, casi casi, como que mejor nos ahorramos la verguenza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parece mal hecho ponerse a demandar el partido con quindio, eso que hizo pecoso que lo sancionen a el mas fechas y que lo multen... pero quitarle 3 puntos por eso pfff que dejen de ser descarados ome, ojala y no pasemos por que no nos lo merecemos y aparte de eso hay mas tiempo para conseguir refuerzos y armar un buen equipo para copa por que los refuerzos la mayoria de veces llegan tarde y no pueden jugar los primeros partidos, ya para que ponernos a inventar de que podemos pasar, estamos mas eliminados que hp muy ilusos si creemos que el cali va perder con el huila en cali y el quindio lo mismo con la equidad en armenia, aparte de que si pierden los 2 nos gana el itagui -.-

como dicen los del medellin: " EL OTRO AÑO SI "
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me parece mal hecho ponerse a demandar el partido con quindio, eso que hizo pecoso que lo sancionen a el mas fechas y que lo multen... pero quitarle 3 puntos por eso pfff que dejen de ser descarados ome, ojala y no pasemos por que no nos lo merecemos y aparte de eso hay mas tiempo para conseguir refuerzos y armar un buen equipo para copa por que los refuerzos la mayoria de veces llegan tarde y no pueden jugar los primeros partidos, ya para que ponernos a inventar de que podemos pasar, estamos mas eliminados que hp muy ilusos si creemos que el cali va perder con el huila en cali y el quindio lo mismo con la equidad en armenia, aparte de que si pierden los 2 nos gana el itagui -.-

como dicen los del medellin: " EL OTRO AÑO SI "

yo dije lo mismo y anoche lo ratifique con ese partido sin alma y Dorlandependientes, olvidemonos de este año, la demanda es contra el Pecoso por que no cumplio el reglamento que ademas y como siempre en este pais tiene muchos vacios.

pensemos ya en armar un equipo muy bueno para libertadores, que pena ir a hacer el oso.
 
Si, y vamos a ver si esa la aceptan y clasificamos porque acaban de decir en Caracol: La Dimayor no aceptó la demanda de Nacional. Tiene hasta hoy a las 18:00 para presentar el recurso de reposición.

Me gusta, que nos eliminen, no hay con que estar en esas finales.

Pero si pasamos (cosa que no creo), pues se le hará la fuerza necesaria como siempre, en esas finales es disputarse un campeonato en 20 días, a fin de cuentas todos arrancan en cero. Por más que reneguemos, por más malos que estemos, sabemos muy bien que este torneo es muy irregular, cualquiera le gana a cualquiera, y al equipo que se le prenda la mecha 2-3 partidos seguidos, hasta sale campeón.
 
Definitivamente estos abogados de Nacional no ganan una... siempre nos clavan sanciones, partidos a puerta cerrada, multas, perdida de puntos, etc, etc, etc... y ahora que reclamamos algo que ESTÁ ESCRITO EN EL REGLAMENTO no lo pelean?

Nacional NO MERECE pasar, eso se ha dicho mucho, pero lo que si merece es que lo respeten como institución porque claro es que no miden con el mismo rasero.

Otra cosa, ahora que Nacional salió a reclamar y puso una demanda, ya si le dio a muchos por decir que los puntos que un equipo perdiera en el escritorio no se le debían dar al rival con el que disputó el partido... claro, como es Nacional, pero cuantos puntos y sanciones pasaron para opinar eso? Cuántos equipos sufrieron/gozaron de ese beneficio? Recuerdo a Junior, Medellín, Itagüi, Santa Fe... ahí si no dijeron nada? Claro, como es Nacional ya es comprar el torneo, que Ardila Lülle y no se que ******************, pero para esos equipos si no dicen nada? Bahhh país de injusticias, irrespeto, indiferencia y acomodos a todo nivel!

Ahora, ataquen trolls, MIUC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Relajao Nando, cuidao un infarto. Yo creo que a instancias finales casi nunca aceptan demanda de partidos. Prácticamente siempre ha pasado a principios de torneo.
 
Pero Nando tiene toda la razon, aca por ser Nacional dan duro por lo que sea, se demando por que efectivamente se incumplio el reglamento que tiene eso de malo, creo que la mayoria de equipos hacen eso si tiene la posibilidad.
 
No he dicho que no tenga la razón.




Qué bien se ve papá allá arriba.

14xmhz7.jpg
 
Ahí está siempre forest listo para flamear, pero cuando uno lo trollea ahí si se llena de mocos, mejor dicho el que empieza a llorar es otro (u otra?).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si creo haber leído algo de que no se debería darle los puntos al demandante y no fue en un caso que involucrara a los verdes... pero como ellos son a toda hora con la conspiranoia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues el trabajo arbitral es netamente subjetivo... se podría agarrar que no le pareció agresión., no? (eso incluye una omisión). Sin embargo si estaría bien una sanción a ver si los árbitros afinan porque andan de un nivel :S

Yo si creo haber leído algo de que no se debería darle los puntos al demandante y no fue en un caso que involucrara a los verdes... pero como ellos son a toda hora con la conspiranoia.

La idea basica -tengo entendido- es que si las acciones por las que demandan no inciden directamente en el resultado, no les dan los puntos?. favor alguien que me corrija.
 
se podría agarrar que no le pareció agresión., no?

Precisamente ahí está pintado el reglamento, ellos pueden decidir según su "juicio" para tomar decisiones:

Que los hechos que alega la Corporación demandante no encuadran dentro de los lineamientos de la norma en que se fundamenta su demanda, porque el profesor Fernando Castro no intervino, es decir, no tomó parte como técnico en el partido demandado, ya que era un simple espectador en ese momento y tampoco hay certeza del cruce de palabras que hubo en ese momento entre él y unos jugadores suplentes.

:muerto::muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas