Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad ya ni risa me da que mantengan owneando a Himmen, sinceramente pues...
 
Ya clasificamos!!! Volvió la pitonisa!!!! VAMOS TODAVIA!!!

Motorola Atrix 4G!
 
De todas formas el fútbol Colombiano está muy mal de nivel :S......imagínense como estaremos de mal que millos tiene grandes posibilidades de ser campeón xD

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

Eso sin mencionar que el "mas grande de colombia" tuvo que hechar mano de todas sus influencias para ganar puntos por mesa y ni asi parece que clasifican entre los 8... Que nivel tan bajo de verdad el que tenemos.
 
cambiando un poquito el tema....
 

Archivos adjuntos

  • 386413_321344904559122_100000508448007_1318298_2025482317_n.jpg
    386413_321344904559122_100000508448007_1318298_2025482317_n.jpg
    90.7 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un equipo tan "grande" como nacional porque tiene que recurrir a las divisiones inferiores de envigadito e itagui?


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Vamos a ver que dice la FIFA del caso Wilder Medina pues la justicia de un país interfiere en una decisión de la federación todo por por un asunto personal contra Camargo por que esta ha sido la pena mas alta por consumo de una droga que ni siquiera da una ventaja deportiva si no todo lo contrario y como dije antes por que la fedefutbol fue menos drástico con Higuita que consumió cocaína y mereció menos de 10 fechas contra Medina que se iba a quedar un año sin fútbol.


Sent from my iPhone
 
Eso sin mencionar que el "mas grande de colombia" tuvo que hechar mano de todas sus influencias para ganar puntos por mesa y ni asi parece que clasifican entre los 8... Que nivel tan bajo de verdad el que tenemos.

Itagüi no es el mas grande de Colombia.

Motorola Atrix 4G!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vamos a ver que dice la FIFA del caso Wilder Medina pues la justicia de un país interfiere en una decisión de la federación todo por por un asunto personal contra Camargo por que esta ha sido la pena mas alta por consumo de una droga que ni siquiera da una ventaja deportiva si no todo lo contrario y como dije antes por que la fedefutbol fue menos drástico con Higuita que consumió cocaína y mereció menos de 10 fechas contra Medina que se iba a quedar un año sin fútbol.


Sent from my iPhone

el man es reincidente, eso de cada ocho dias pegale a la bareta es malo:muerto::muerto: le va a pasar lo de pambele.
 
Escucharon Lo de C.A. Velez en Antena 2? aunque no me gusta su forma de periodismo, me gusto mucho lo que dijo respecto a lo de Nacional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.