Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.futbolred.com/liga-posto...uindio-pero-no-se-los-dio-a-nacional/10848007

Ahi esta para todos los envidiosos que dicen que Nacional es el dueño del torneo, la Dimayor inventandose reglas sobre la marcha para perjudicar a Nacional, como la vez que nos querian sancionar NUESTRO estadio por los desordenes en el estadio de un equipucho por allá que ni me acuerdo cual era. :muerto:

Ahora si esos equipos de la capital no aprovechan para salir campeones, alguno de los dos, en unas semifinales donde no esta Nacional, Cali, Medellin, Tolima, Equidad (papá de los equipos de Bogotá), si estan muy mal...
 
Que bueno es clasificar sin polémicas, yo creo que otra vez quieren sacar campeón al america como en 2008.

Definitivamente hay personajes que ni ellos mismos se creen las estupideces que dicen. Vuelvo a repetir lo del America es anecdotico en ese octavo puesto pudo haber estado cualquier otro equipo y se hubiera armado la misma polemica.
 
Si, tengo la 11ava muy adentro pero no tanto como vos.

Verdad, ha bastante que han llorado los del dim... 8 minutos clasificados.

H+ Tigo con y Motorola Atrix 4G!
y quien del DIM le esta diciendo algo a usted pa que salga con eso? ¬¬


Por otra parte... que tristeza esta federacion y todos los relacionados :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece muy bien la decision que tomo el comite de apelacion; la pregunta es, que habria pasado en caso de que el Quindio se hubiera clasificado. La cosa seria a otro precio.

Sent from my SAMSUNG Galaxy ACE s538l
Opera Mini
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que bueno es clasificar sin polémicas, yo creo que otra vez quieren sacar campeón al america como en 2008.

naaa si se va a polemizar le tengo varios campeonatos y varios equipos............ en este veo al caldas y junior llegando a finales
 
Ja ja ja hay unos muy boconcitos... esperemos a ver que pasa. Por el momento SIGAN PARTICIPANDO PORQUE EL CAMPEON ES NACIONAL!

Pd- Pilas con América, entró enchufadito y les va a dar la sorpresita.

H+ Tigo con y Motorola Atrix 4G!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
374585_10150483323786206_736186205_10963983_929199510_n.jpg


Sin palabras....
 
Si pero como es nacional ...
Es mas si tuvieramos no 22 sino 21 puntos o el 8vo tuviera 26 y no nos dieran los 3 puntos para clasificar hay si nos los daban... Pero hay se ve el miedo que tienen todos de dejarnos entrar

"cuadrangulares de fin de año sin nacional es como diciembre sin polvora"
 
Que decepción este Futbol Colombiano... Soy Americano y le verdad ya daba a mi equipo por fuera de los 8, pero sinceramente le robaron los 3 puntos al Nacional. Las pruebas están allí, el reglamento es muy claro, entonces donde diablos van a esconder los 3 puntos disputados en el partido? Creo que esto nunca había pasado en ningún campeonato del mundo, en ningún deporte.

De verdad que esto es una payasada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
y si le quitan los puntos a quindio y a Nacional No le dan los puntos..???podrian volver a demandar,exponiendo como argumento la parte del reglamento donde aclara eso???
 
Esta es la hora que no han sabido que hacer con esos 3 puntos, nada de la resolución.

Notificaron por medio de un twiterazo, nunca antes en la vida se había visto esto, que belleza es Jesurum y su corte.
 
lol que hptas son los de la dimayor, barro el asunto

si se la aplicaron a ellos imaginense -.-

pero kaliche jesurum lo dijo por tv lo vi en rcn, parele bolas al noticieron ahorita lo dan
 
naaaaa eso minimo dijeron, pongamos una vaina rara en twitter y sino se arma escandalo ps decimos eso sino ps tenemos tiemp ode cambiar la desicion xD
 
Ahora en Colombia los partidos no solo se ganan, empatan o pierden......también se evaporan.

Pues la cag@da ya está hecha, entonces que Nacional arranque con +3 puntos el campeonato que viene y listo no? Como aca se inventan cualquier cosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.