Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sean bienvenidos al foro: kmilopunk, hemar, Men-Jura, wfox, Himmen, Yovadel, dukeboy86, Jdtinjacaa, David1119 ya sabemos quienes són los que aparecen cuando solo y unicamente el equipo al que "apoyan" va bien. (Sorrento, a esto se referia Ju(A)n ) y sabemos de que equipo son, que "buena hinchada" ajajajaja

Yo soy uno de los que si eliminan a Nacional el torneo se acaba para mi, pero eso no quiere decir que por eso me pierda del foro ni mucho menos que deje de postear cuando Nacional no este jugando bien como los que mencioné arriba, ahora bien, espero que Envigado pueda hacer algo y al menos pase a la final pues tengo cierta simpatía al ser el municipio donde yo vivo.

Por los demás, mucha suerte, por que con esa payasada de Dimayor, la van a necesitar.


Imagen111.jpg


:p:p:p:p:p
 
como se tiran algunos este foro,
a estas alturas ya hay que hablar de lo que se va a jugar.

Junior la tiene dificil con el Chicó, creo que leí que las 2 ultimas veces perdimos, osea de local y de visitante, ese equipo siempre complica al Junior.
Lo otro que no cuadra es el partido aquí. 8 de DIC, caramba, pasando el guayabito del 7 jejeje.
 
como se tiran algunos este foro,
a estas alturas ya hay que hablar de lo que se va a jugar.

Junior la tiene dificil con el Chicó, creo que leí que las 2 ultimas veces perdimos, osea de local y de visitante, ese equipo siempre complica al Junior.
Lo otro que no cuadra es el partido aquí. 8 de DIC, caramba, pasando el guayabito del 7 jejeje.
nunca ganamos en tunja, ese rival esta duro pero jugandole con inteligencia alla se puede traer un buen resultado
 
Yo creo que los candidatos al título son los que vienen en alza. Ojo con Santafé. Lo del América....creo que si les va bien y se encuentran con el título, o si pierden la promoción, los payasos de dimayor nos impondrán un torneo con 20 equipos.:muerto:

Luego del escándalo de esta semana, no me queda duda que al único grande que dejarían ir a la B es a Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que los candidatos al título son los que vienen en alza. Ojo con Santafé. Lo del América....creo que si les va bien y se encuentran con el título, o si pierden la promoción, los payasos de dimayor nos impondrán un torneo con 20 equipos.:muerto:

Luego del escándalo de esta semana, no me queda duda que al único grande que dejarían ir a la B es a Nacional.

Lo mejor seria volver al la esencia un torneo de 14 equipos y listo
todos contra todos, el ultimo directo a la B

aqui siempre complican lo sencillo y termina siendo un circo la liguita
 
yo lo que pienso es que esa payasada del promedio deberían quitarla. pongan los equipos que pongan pero que se vaya el último del año en juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo que pienso es que esa payasada del promedio deberían quitarla. pongan los equipos que pongan pero que se vaya el último del año en juego.

El ultimo del finalización contra el ultimo del apertura deberían jugar uno para irse de una y el otro para Jugar promoción. Así debe ser.


Sent from my iPhone
 
ME FUI PAL EXITO A HACER FILA, RECLAME 2000 PUNTOS Y RECLAME UN TV.
SE LO DONE A LOS HINCHAS DEL dim PARA QUE NOS VEAN JUGAR LA LIBERTADORES!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
hace rato el Tolima no se quedaba por fuera de los 8, para mi era uno de los equipos con rendimiento mas parejo hace años, pero ya ni eso. la irregularidad toco a todos los equipos.
 
Yo realmente dudo que en este momento cualquier equipo colombiano sea considerado una verdadera amenaza en la libertadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues con el plantel de Nacional es cierto, pero ya prometieron que van a traer para Enero refuerzos de nivel... Yo le creo al presidente, la hinchada no se va a aguantar más que traigan jugadores de 3 pesos para este torneo al que no vamos hace 3 años.
 
Hombre, cada quien está en su derecho de creerle a quien quiera. Sin embargo lo que es una realidad es que desde hace ya varios años los equipos colombianos no son representativos en la Libertadores. No es que lo diga yo. Lo dicen los resultados de dichos equipos (desde que el Once Caldas ganó la copa solo un equipo colombiano ha llegado a semifinales (Cúcuta, 2007) y otro ha pasado de octavos (Once Caldas, 2011)).

Teniendo en cuenta lo anterior es fácil concluir que los equipos colombianos, a nivel internacional, perdieron relevancia (comparen los resultados con los alcanzados en los 90).
 
En la rueda de prensa de Nacional a esta hora hablan de un presupuesto importante:

"Se aprobó un presupuesto muy importante, ningún equipo en Colombia puede equipararlo con Nacional" PDTE de Nacional

Pero luego salen con cosas como esta:

"Ya hablamos con un jugador del extranjero que quería venir a Nacional y pidió cien mil dólares"

Y de todas forma es entendible, es mucha plata para el FPC.
 
pero es que siempre arrancamos pa Argentina, uruguay, ayer vi unos ecuatorianos muy guerreros en el equipo liga U. es que hay que tener ojo para los refuerzos y nacional poco. el Cali por ejemplo siempre trae buenos refuerzos que resultan un exito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.