Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que partido tan aburridor ese de cali... No entiendo como hizo ese america para meterle 4 al tolima.
 
OJO AL DATO: No le pitaron penal al América contra el Caldas y no ganó... :eek:
 
OJO AL DATO: No le pitaron penal al América contra el Caldas y no ganó... :eek:

Mr Bean no les pito el partido contra Itagui y no les ganaron....:huh:

Y en el 4 - 1 contra el Tolima tampoco hubo penales....a miento...si hubo uno...a favor del Tolima...:cansado:
 
Que tal la belleza del Pimetel, que el partido debe de seguir y que no pasó nada, que eso no da para suspender el partido. Mucho perro ese.

Tiran polvora y una esquirla lastima el juez de linea, el juez sale hasta con sangre y va para el hospital, y Pimentel sale a decir que el juez tenía era soroche. Perro Pimentel perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Media hora y el central no dice nada.

EDITO:

No sigue el partido. Parece que Junior gana los 3 pts.
 
Se los deben de dar al Junior, por una situación igual descendieron al Pasto, precisamente contra Gallego, el mismo juez de linea de hoy.
 
Sera que algun dia los equipos, los dirigentes y la Policia se pondran serios en el tema de la entrada de polvora a los estadios?
 
Bueno esto demuestra una vez mas que el futbol es futbol y no una corraleja, bien sea en semis, finales, o un simple partido ordinario.
 
No hay foro pa nacional?

Sí, sí hay.

Mientras tanto sigamos con mas noticias del FPC

INFORME SEMANAL DE LOS MÉDICOS


PD: hoy me encontre en el dorado a los jugaodres de millitos, menos mal no me toco en el mismo vuelo.

Roballo muy amable con los hinchas. (me parece un excelente jugador y con un futuro muy bueno. ojala k no lo empiecen a comparar con xavy o iniesta)

offtopic

tb me encontra con raykon :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas