Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DIOS.... que golazo

el comentarista de telmnes acaba de tener un orgasmo con ese gol de millonarios -.-
me da rabia los periodistas que no son neutrales -.-
 
Eso le pasa a Envigado por no reflejar tanta superioridad en el marcador, ahora se les fueron encima.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Se ha equivocado bastante el arbitro, curiosamente en contra de Envigado.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Se ha equivocado bastante el arbitro, curiosamente en contra de Envigado.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

No me pareció tan curioso esas equivocaciones del arbitro en contra del Envigado, me parecieron fue sospechosas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que golazos (el primero no, que estupidez la de cicero), la serie sigue abierta, se regalo un tiempo completico ,abuso del pelotazo de parte y parte, ya esperar al juego en Bogota. Segun leo vimos dos partidos distintos o que alguien me ponga al dia de "la metida de mano" del arbitro (opps como se nota que ciertos equipos no clasificaron, que incondicionales xD y ahora peor aun de lo que tanto escupian pa arriba de analistas arbitrales xD)

Y creo que se salva el america... contra pasto fijo perdian.
 
DIOS.... que golazo

el comentarista de telmnes acaba de tener un orgasmo con ese gol de millonarios -.-
me da rabia los periodistas que no son neutrales -.-

Son mas neutrales los de Telmex, yo estaba viendo la transmision de UNE y casi llora ese Juan Jose Pelaez despues del golazo de Lewis... Como sufria cada vez que envigado se equivocaba.

EDIT: 0-1 Santafe - Itagui... Se la estan poniendo dura los equipos antioqueños a los bogotanos.
 
Envigado con este resultado como que se mete a Sudamericana fijo. Sera que los dejan jugar en su estadio?

Enviado usando Tapatalk desde mi HTC Inspire 4G
 
Este Itagüí es duro, y ese gol tempranero puede ser muy difícil de remontar. Sin embargo creo que mi Santa Fe tiene equipo. Esperar a ver.
 
Y Anchico devuelve las cortesías marcando otro, también de cabeza. Equipo duuuuro...

Pregunto, en caso de empate al final de la llave gol de visitante vale doble?
 
A mi cleyder siempre me ha parecido buen jugador.... al menos mejor que las bellezas de laterales que tenemos en el verde si es..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas