Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nacional le lleva ganas hace rato a Giovanny Hernandez....
que golazo el que se metio victor ibarbo en italia...
 
Para que van a traer a ese bocón de Bolivar, para que salga a decir que el es mejor que Messi y luego le pinten la cara? No gracias, paso.

Y a Giovanni Hdez toca pagarle el contrato y ademas comprarle tanque de oxigeno, pomada para el reumatismo y psicologo para las chocheras! Que tal nosotros a estas alturas contratando esos vejestorios!
 
Pero juega en el futbol colombiano... Eso esta como el español del america que termino siendo ecuatoriano XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero juega en el futbol colombiano... Eso esta como el español del america que termino siendo ecuatoriano XD

hahahaah sisas

vamos tio, que si hablas español eres español, joer... el cuento que les metió el españolete técnico del América a los de la mecha, para asegurarse el puesto el próximo año xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Omar Perez no es Argentino?

Sent from my MB860 using Tapatalk

Omer Perz tiene una rodilla de plastico desde que estaba con los rojos, y que billete tan brutal pidieron por ese Bolivar, cuando quiere comprar Nacional los jugadores se valorizan tan subitamente:muerto::muerto:
 
Tanto Gio Hernández como Omar Pérez son un par de jugadorazos, el problema es que Hernández ya está demasiado viejo y por eso no me gusta, por el lado del Argentino pues el problema es su rodilla. Aunque no se si sea él ya que la frase dice:

Dicen que ya hay conversaciones adelantadas con dos 10, uno extranjero y otro Colombiano que está jugando finales

Se puede interpretar como que el extranjero no está jugando finales, o por lo menos no en Colombia.

Y bueno, también se habla del interés por Iván Vélez para lateral derecho.
 
"#FPC El jueves tendremos Fútbol en el Metropolitano, Junior no demandara y Boyacá Chicó no Apelará."

:eek:

"Coge mucha fuerza y se filtro la información por medio local, q el Venezolano Juan Arango sería el jugador Bomba para el América 2012"

:eek:

Y si....tal vez lo de España fue mala interpretacion.....

EDIT: Ferreira, Rufay y Juan Arango llegarían al América 2.012. buscan en la delantera a Carpintero y el Trensito Valencia.

Como que si hay mas platica esta vez.....aunque Rufay no es que me agrade mucho.....por ahi escuche o mas bien lei que Viafara se quedaba si el rojo descendia....por lo que veo hay mucha confianza entre los directivos....:)
 
nacional salió de 3 defensas... eso es lo que más se debe reforzar porque la delantera está bien, ah y claro, un 10, sachi dice que esta buscando otras opciones pero tampoco descarta a Macnelly. Con dos laterales, un central y un 10 de categoría se puede hacer algo.

Edito: Los jugadores que vienen de envigado parece que son: el lateral izquierdo farid diaz y los volantes yulian mejia, jonny “pepe” mosquera y juan fdo quintero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas