Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La directiva de Nacional tiene un trabajo duro para armar una buena defensa, ante toda esa gente que sale del equipo. Aunque Giraldo tuvo unos partidos con buen nivel este semestre, un equipo con pretensiones no puede tener un jugador así en la titular.

Lo de Román Torres pues, el tipo ahí no más del nivel rentadero, pero para Libertadores se necesita gente de peso. Enfrentar a U. de Chile, creo que Peñarol (muy probablemente saque al venezolano) y un argentino más, da para chaparlo de "grupo de la muerte". En todo caso, Nacional ya había enfrentado grupos así, como en la Libertadores 2006, en la que ganamos el grupo a Palmeiras, Cerro Porteño y Rosario Central.

El problema es que no es sino que Nacional se interese por un jugador para que su precio se vaya a las nubes. Es un total exabrupto que un tipo como Gustavo Bolívar, jugador de marca, sea cotizado en 3 millones de dólares. Eso ni Giovanni Moreno costó eso cuando el "negociazo" que Nacional hizo por él con los argentinos.
 
esos periodistas colombianos sn muy cariadores, piyen, como increpan tropel Pimentel, cheche.
http://www.futbolred.com/liga-posto...n-los-duenos-de-los-equipos-pimentel/10902284

"No hablo con empleados, sino con los dueños de los equipos": Pimentel


ja ja típica respuesta de levantado, pero tiene razón. Creo que cheché se desgasta inútilmente, porque me da la impresión que ya hubo acuerdo Char-Pimentel para que el uno no demande y el otro no apele.
 
"No hablo con los empleados sino con los dueños" Pimentel.

Basura y media el tipejo este, no?

Pimentel, levantado? eso si que no, esa familia siempre ha sido de plata, pero de ahí a compararse con los Char?
 
que apostamos que al chicó le regalan un penal en el metro? :p


Pimentel ahora sale a condicionar a los árbitros pa que no le piten en contra, terminan pitandole a favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
"No hablo con los empleados sino con los dueños" Pimentel.

Basura y media el tipejo este, no?

Pimentel, levantado? eso si que no, esa familia siempre ha sido de plata, pero de ahí a compararse con los Char?

No dije que fuera levantado sino que la respuesta era típica de levantado. Sé que el tipo es de familia de billete, pero responde como el iguazo que es. Ese es el punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahhh como quisiera ir al metro y que ojala el Junior los golee, hay que jugar con toda.

Ese pimentel habla pura mier... solo es un payasito mas que "anima" el circo colombiano
 
dijo palabras textuales "yo con tecnicos no me hablo, con Fuad Char si hablo, pero con tecnicos no"
Que opinará "su" tecnico gamero? con el tampoco se trata??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bolivar 3 millones de dolares jajaja ..... para que jugadores "normalitos" lo dejen con un regate botado... este man es lento y pesado en los cierres, de pronto para el FPC es bueno pero en libertadores. Este man me recuerda J.C Ramirez un volante de marca muy similar y muy sobrevalorado y valorizado por unas convocatorias a la selección.
 
Y lo peor es que el brillo en Tolima ya hace un rato y ahora ni calsificaron lo que le quitaria arandelas (no encontre la palabra correcta).
 
dijo palabras textuales "yo con tecnicos no me hablo, con Fuad Char si hablo, pero con tecnicos no"
Que opinará "su" tecnico gamero? con el tampoco se trata??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

Más ingenuo Cheche que se puso a seguirle el juego a Pimentel que ya empezó a jugar el partido fuera de la cancha
 
lo de pimentel no es bien visto pero de alguna forma funciona de una o otra forma influye. es mejor hacer bulla a quedarse callado. hacia rato que pimentel no hechaba candela por esa boca, ..........


¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨☆¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨QUIN¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨QUINDI¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨QUINDIOQ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨QUINDIOQUI¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨QUINDIOQUIND¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨QUINDIOQUINDIO¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨QUINDIOQUINDIOQ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨QUINDIOQUINDIOQUI¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨​
 
En pocos minutos comienza a resolverse esto. Están buenos los partidos.

Moto Atrix con Cyanogenmod 7
 
Va ganando 2-0 el chico, ese marcador no melo esperaba.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.26266/26.1235; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas