Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol ese partido fue una película nunca antes vista.

como 15 amarillas xD 3 rojas
Expulsiones de camerino.
1 Arquero lloro.
7 Minutos de adición!.
killa subio su poblacion un 20% por la paridera.


Solo en Cine Metro!
 
lol ese partido fue una película nunca antes vista.

como 15 amarillas xD 3 rojas
Expulsiones de camerino.
1 Arquero lloro.
7 Minutos de adición!.
killa subio su poblacion un 20% por la paridera.


Solo en Cine Metro!

Sinttulo-5.jpg

Ni en una pelea en un Madrid-Barca, que cantidad de tarjetas... si es que no fueron más...

Qué paridera la del Junior... nunca había visto a mi papá tan nervioso ni con el trabajo. :p
 
millonarios hasta ahora es rival de junior

va ganando 2 a 0


que pepino
 
Última edición por un moderador:
Jajajaj obvio fue un golazo, y ese tipo de tiros siempre necesitan suerte, al fin y al cabo es gol.

Pero el penal si fue inexistente, empezando porque la distancia es muy corta y la mano está en una posición normal para ese movimiento. Eso fue un robo tan grande como el que le hizo la Dimayor al mismo Junior.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

que exagerado eres, igual el Junior en ambos partidos fue un equipo que buscó y atacó.

En el futbol te quitan y te dan, pero decir robo?.. bueno cada quien con su tema.

igual . CLASIFICAMOS !!
suerte !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y yo cuándo he dicho que Junior no buscó?..... si algo hay que resaltar de tu equipo es que le metieron mucho huevo estando con 10 y perdiendo 2-0.

Y acá estamos acostumbraos a llamar robo a esos "errores" de los arbitros, asi de simple. No te ofendas.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Ahí está la experiencia de Andres Orozco para pegar sin que lo vea el arbitro, y la inexperiencia de Franco por dejarse provocar :S
 
Tras de gordos,hinchados,cotudos y con paperas. Dolorosa expulsion sobre todo para los partidos de la promocion.
 
Bueno se acabo esto, bien por el Once jugo mejor en los 2 partidos. Ahora a pensar en lo verdaderamente importante la promocion.
 
Muy confiados los de Envigado apelando a los penales, teniendo un jugador más y con aire en los pulmones.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
una hipotetica final millos santa fe muchos la saborearian aca.......... '''jaja'''.......
 
otro año menos de vida gracias a a jr.

jr caldas la final? (la cuarta es la vencida)

Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1235; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Junior vs millos... pa sacar chispas esa llave.

Moto Atrix con Cyanogenmod 7
 
una hipotetica final millos santa fe muchos la saborearian aca.......... '''jaja'''.......

A los 2 equipos capitalinos les toco muy jodidio y aparte los 2 empiezan de Local asi q obligaos los partidos en diferentes dias, y bueno esperar, ojala se pudiera la final capitalina, ojala millos logre la 14 pero hay que reconocer que junior es superior...esperemos que esas 2 bajas causadas hoy por las expulsiones sirvan de algo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas