Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CLASIFICAMOS :) que paridera. Que re ****************** que Pedro Franco se dejara provocar del jugador contrario, casi nos cuesta el partido, sin embargo se le castigo al envigado las ganas de irse a penales (ni sobra de como jugaron de locales, el rendimiento de hoy fue particularmente triste, claro esta ramos nos salvo las dos unicas que tuvieron). Ahora se viene junior, cosa fregada, sobre todo de local.

que curioso los dos equipos Bogotanos eliminaron a los dos restantes antioqueños. so sad, sobre todo por esos super hinchas fieles que estaban que apretaban por estos dos ultimos equipos, sin ser los que "apoyan" constantemente.
 
Millos-Junior, que buena semi, ni me quiero imaginar como estarán en mi casa en Bquilla, mi papá hincha de millos a morir y mis hermanos todos del Junior, que montadera de lado y lado y el voleo de fria viendo esos dos cotejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en twitter vi muchos periodistas hablando de la hipotética final entre equipos bogotanos, Dios quiera que no jejeje. Será un partido intenso, pero hay con que ganarle a Millos, en el ultimo partido en Bogotá hace poco Junior jugó bien, hay que ir con mentalidad ofensiva y traer un buen resultado para Bquilla
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me extraña, todos ellos son así desde siempre, como no lo sabes??..

Enviado desde mi GT-I9000 con ICS usando Tapatalk.

y dale con su TRAGO AMARGO QUE AUN NO HAN SUPERADO!


si vienen a postear, pues que vengan, pone mas entretenido el post ver gente q postea algo interesante y no "gritos ahogados" de gente que no haya como denigrar los equipos que estan en disputa actualmente ...

lo dicho, quien nunca ha sido grande, trata de buscar siempre la manera de "demostrar que lo es " ¬¬
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese cupo a copa por reclasificacion esta casi cocinado, el caldas lidera la tabla y el unico opositor es millonarios a 8 puntos, muy dificil que se lo quiten al caldas........aunque de carambolazo si queda campeon millonarios iria a copa
 
Si Millos y Caldas llegan a la final ambos van a copa.

Va a estar muy jodida esa semi contra el Junior.

Y ya salió la dimayor con sus inventos ***************os, que Santa Fe cierra de local porque como no pueden jugar el mismo día en el Campín entonces le jodieron la localía en el partido de vuelta al Caldas.
 
Junior debió ser semifinalista pero no con ese grosero penal que les regalaron, sino con haber demandado el partido en Tunja para que les hubieran dado el justo 0-3 a favor.

Me parece que la final será una reedición de Junior-Once.
 
Si Millos y Caldas llegan a la final ambos van a copa.

Va a estar muy jodida esa semi contra el Junior.

Y ya salió la dimayor con sus inventos ***************os, que Santa Fe cierra de local porque como no pueden jugar el mismo día en el Campín entonces le jodieron la localía en el partido de vuelta al Caldas.

No ni m¡erd@ que juegue uno el sabado y el otro el domingo, la dimayor no cumple ni las reglas impuestas por ellos mismos.... :S......bueno ahi les regalaron el terminar de local a santafe ojala lo aprovechen....
 
en twitter vi muchos periodistas hablando de la hipotética final entre equipos bogotanos, Dios quiera que no jejeje. Será un partido intenso, pero hay con que ganarle a Millos, en el ultimo partido en Bogotá hace poco Junior jugó bien, hay que ir con mentalidad ofensiva y traer un buen resultado para Bquilla

Llevan 500 años hablando de esa final. Santa Fe es bravo aunque si juega Pajoy pasa el Caldas y Junior es mucho mas que envigado así que take it easy rolos.


Estaba seguro de una final Junior - Caldas..... pero ese Santa fe es bravo y 2 veces la de ayer no nos pasa, contra Millonarios todos enchufados desde el segundo 1. Será difícil pero estoy seguro que pasa el Junior, cuando la magia, la intelegencia, la habilidad, la velocidad, la gambeta y el pase gol se juntan (G10 + Vlacho) simplemente nada que hacer.
 
toda mano en el area debe ser penal

hay formas de barrerse y esa

esa mano la pitan en cualquier lugar del campo. hay arbitros wnes q no la aplican
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
No ni m¡erd@ que juegue uno el sabado y el otro el domingo, la dimayor no cumple ni las reglas impuestas por ellos mismos.... :S......bueno ahi les regalaron el terminar de local a santafe ojala lo aprovechen....

Pero como así que regalar, si esos manes van mejor en la reclasificación de la Liga Postobón II, acaso esa no es la tabla que define las localias? Ellos están con 34 y caldas con 33. No entiendo cuál es el enredo :rolleyes:
 
Pero como así que regalar, si esos manes van mejor en la reclasificación de la Liga Postobón II, acaso esa no es la tabla que define las localias? Ellos están con 34 y caldas con 33. No entiendo cuál es el enredo :rolleyes:

Depronto si estoy confundido y me precipite, pero los 4 primeros luego no tienen prevalencia para empezar de visita y terminar de local? (siempre y cuando jueguen con un equipo que no haya pasado por encima de ellos) no por la recla, no es asi luego la baina?
 
Es la tabla total de la Postobon 2? incluyendo los 2 partidos de cuartos? Siendo así entonces no hay nada que ver acá, circulen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas