Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que caldas ya esta clasificado a copa libertadores, porque si millonarios lo superase en puntos , significaria que seria campeon y forzosamente el segundo seria el dueño de ese puesto
 
Que Partidazo, pero que desperdiciadera de goles, hoy Robayo no estuvo a punto con el arco. Ahora a sostener el marcador en Barranquilla y porque no, soñar con la final.
 
ya esta

solo de milagro pasa el junior, hecho a perder todo el semestre hoy en bogota

pero ojo un gol de junior en los primeros 15 minutos lo puede meter en la pelea.
 
Nada esta escrito si Millonarios pudo hacer 3 por que el Junior no, en su casa, con su calor y su gente..... y el Caldas es un equipo que ha complicado a Santa Fe en Bogota entonces yo me reservo a decir todavía final Bogotana.
 
pues nada está escrito pero yo he visto equipos de Junior que hacen del metro una verdadera caldera y el de este año no es uno de ellos. aunque el de este año había jugado bien afuera y hoy le dieron un baile tremendo. depronto veremos al Junior de siempre de local, aunque no lo creo. lo de Santa Fé todavía no está escrito, tiene una ventaja buena pero el Caldas es un equipo bien trabajado con una delantera peligrosa.
 
Con el antecedente que Millos ya le jugo un partido de llaves al Junior con marcador a Favor, eso ya esta cocinado, y viendo como jugo Junior el partido pasado contra el chico, millonarios la tiene fácil.
 
Que partidazo que jugo Millos hoy, estubo muy bien en todas las lineas y Mayer se fajo un golazo que nos deja con un pie en la final.
smiley%20-%20classic.gif
smiley%20-%20silly.gif


Con el antecedente que Millos ya le jugo un partido de llaves al Junior con marcador a Favor, eso ya esta cocinado, y viendo como jugo Junior el partido pasado contra el chico, millonarios la tiene fácil.

No creo que la tengamos facil el miercoles, todos los partidos son diferentes y junior va a salir a hacer todo lo que pueda para empatar la serie.:jaguar:
 
Aunque para nada es equipo de mis simpatías, bien por Millonarios pero aún falta un partido dificil y mucha tela por cortar en una posible final. No hay que confiarse.
 
Verdugos?.....millos tu papá :p

Yo la verdad nunca pensé ver un equipo de millonarios tan fuerte, muy posible que ahora si rompan el hechizo de tantos años.

Como te duele decir eso, pero te lo repito Millonarios tu papá

Aunque para nada es equipo de mis simpatías, bien por Millonarios pero aún falta un partido dificil y mucha tela por cortar en una posible final. No hay que confiarse.

Exacto el partido se acaba cuando el arbitro dirija sus manos al centro del campo y de el pito final, en el futbol nada esta escrito y Junior es muy fuerte en Barranquilla.
 
que partido tan patético para el Junior, debió quedar como 6-0, que equipo sin ganas, sin corazón, entregado, ese Bacca parecía un borracho, se resbalaba a cada rato, ni G10 ni Vladimir aparecían, Ruiz desastre, y valencia ni hablar, un petardo.
Aqui la gente se desmotiva rapidito, no creo que haya estadio lleno. Mucha rabia por ese partido en Bogotá.

aquí en Barranquilla no hay que hacerse pajazos mentales, un milagro que Junior remonte, si acaso un gol tempranero, pueda que tenga opciones, pero seguro que millos viendo a un Junior así defenderá esa diferencia como sea.

por ultimo, no se notó mucho la parcialidad de los tipejos de RCN ahh, parecía millos jugando libertadores contra equipo extranjero, cada vez que atacaban se excitaban narrando, que desastre hoy.
 
Junior en el metro remonta, Santa fé se churretea contra el Once en Bogotá y Once Caldas se la vuelve a meter al Junior y lo deja subcampeón...


Si los rolos pueden soñar, yo también xD LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
En vez de millos y santa fe ,fuera estado nacional y medellin,alguien que demande para que los metan :p :p :p :p
 
Costeños y Paisas unidos por una causa.... hacerle fuerza al Caldas y Junior para que no halla final Bogotana y por ende campeón de Bogota...... ojala las ganas no les alcancen.

La verdad la capital necesita de esto es triste que los equipos grandes de la capital estén ausentes muchas veces de finales y ya es hora de volver a figurar y ser protagonistas, recuperar la grandeza que se ha perdido.

Gústeles o no la final Santa Fe vs Millonarios puede ser un gran aporte al espectáculo y a la historia de este fútbol un espectáculo mas grande que una final Caldas vs Junior....
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Costeños y Paisas unidos por una causa.... hacerle fuerza al Caldas y Junior para que no halla final Bogotana y por ende campeón de Bogota...... ojala las ganas no les alcancen.

La verdad la capital necesita de esto es triste que los equipos grandes de la capital estén ausentes muchas veces de finales y ya es hora de volver a figurar y ser protagonistas, recuperar la grandeza que se ha perdido.

Gústeles o no la final Santa Fe vs Millonarios puede ser un gran aporte al espectáculo y a la historia de este fútbol un espectáculo mas grande que una final Caldas vs Junior....

58 anios sumados entre los sin ganar titulos de liga ... la verdad yo creo q once caldas va ser el campeon
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi también me gustaría una final bogotana, primero ninguna hinchada merece estar tanto tiempo sin un título, y además porque concuerdo con ivandyk sería una final vibrante y que aportaría una buena historia al FPC.
 
en caso de una final santa fe-millos como seria el tema de seguridad en el campin??? me imagino esa mano de disturbios u.u
 
Millos viene a mantener el resultado con 9 defensas. Este Junior de Cheché de local es muy difícil que remonte un partido. Todos los equipos se le echan atrás y la tiene difícil hacer un gol. Ya lo hicieron Nacional y el mismo Millos en Copa Colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas