Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imaginese uno esperando 30 años a ver a su equipo alzar la copa y no pueda entrar al partido de vuelta de su equipo en su misma ciudad y que quede campeón... Demás que el presi Santos sale con todo su ejercito a "salvaguardar" todo el campín...

Solo sigan hablando de la final rola, haber si no se dá xD.
 
Pimentel, Eduardo Villamizar y César Pinzón hacen parte del comité que estudiara el reglamento de la comisión disciplinaria de la Dimayor

No me imagino a Pimentel peleando alla....

EDIT: Este man se me adelanto por un minuto.....:S
 
Si la final es "Rola" en la localia de millonarios solo entran hinchas de millonarios y en la de santafe solo de santafe......

No me parece que esa sea la solucion, ademas ya hubo una final en medellin con caracteristicas similares y no paso nada o si?

A mi me parece perfecto. Mis tíos, santafereños a morir, ya dijeron que en una eventual final con millos, con público de ambos equipos no van, por miedo. De igual modo, mi mamá dice que no me dejaría ir si es con millos... Yo espero que si hay final bogotana, se haga eso

De acuerdo. que bobada eso, asi nunca van a llenar el campín con un solo equipo, además podría tornarse una desventaja para el equipo que le toque como "visitante"en el partido de vuelta.

Santa Fe y Millos llenan con absoluta tranquilidad, solitos. ;)
 
A mi me parece perfecto. Mis tíos, santafereños a morir, ya dijeron que en una eventual final con millos, con público de ambos equipos no van, por miedo. De igual modo, mi mamá dice que no me dejaría ir si es con millos... Yo espero que si hay final bogotana, se haga eso.

¿Miedo de qué? Cuando acabe el partido se va de allá, sin problema alguno. Ahora, si se queda allá esperando a ver si hay bonche, si va a poder ver sangre o a "celebrar con su equipo" pues ya usted corre con el riesgo que eso conlleva (riesgo que puede ser alto o bajo).

Perdón el doble post... creo que nos han leido por aca los de la dimayor

Nueva comisión estudiará código único disciplinario del campeonato

Puro visaje. Así es como Fedefútbol ha tenido a un montón de personas pensando que van a traer a un técnico extranjero: formar grupos de estudios, generan mucho ruido, etc. y al final no hacen nada relevante.
 
Y adivinen quien es el que se gana ese puesto por reclasificación en este momento?.... xD Daniel muy lento llave, la noticia del estudio de la comisión disciplinaria lo dice xD
 
Parece que la Dimayor va a entregar por reclasificación el 4to puesto a Suramericana.

De ser así, ese puesto es fijo para Nacional. El único que le puede quitar la posición por recla es el Santa Fe, pero solo si es campeón, y aún así Nacional se ganaría la ida a la Suramericana.

Como quien dice, vamos a tener dos torneos internacionales el próximo año, esperemos que no la cambien a última hora.
 
Y adivinen quien es el que se gana ese puesto por reclasificación en este momento?.... xD Daniel muy lento llave, la noticia del estudio de la comisión disciplinaria lo dice xD

LOL pues obvio apenas ví la noticia fuí a mirar la tabla :p

Pepepepeeero, lo mas seguro es que no es para Nacional, ya que los cupos por reclasificación los dan siempre y cuando el equipo no tenga otro cupo ganado :S
 
De ser así, ese puesto es fijo para Nacional. El único que le puede quitar la posición por recla es el Santa Fe, pero solo si es campeón, y aún así Nacional se ganaría la ida a la Suramericana.

Pero por que Nacional, si nacional ya tiene el cupo a la libertadores, o va a uno o va al otro, siempre ha sido asi
 
Pero por que Nacional, si nacional ya tiene el cupo a la libertadores, o va a uno o va al otro, siempre ha sido asi

Ud como siempre poniendole pereque a todo lo que huela a Nacional :cansado:

Por qué Millos si puede? si queda campeón le respetan los dos cupos: Libertadores y Suramericana

Ahora otra cosa, si no sabía, se abrió un nuevo cupo para Colombia en la Suramericana, ya son 4 cupos, hay que modificar el reglamento para otorgar ese cupo. ¿A quién quisiera ud que se lo entregaran entonces? ¿A dedo pero que sea menos al Nacional, cierto?
 
Si se aplica la norma de que se lo entregan al que no tenga otros cupos, entonces iría para Santa Fé. Así que ya vemos por donde va la cosa :p
 
Ud como siempre poniendole pereque a todo lo que huela a Nacional :cansado:

Por qué Millos si puede? si queda campeón le respetan los dos cupos: Libertadores y Suramericana

Ahora otra cosa, si no sabía, se abrió un nuevo cupo para Colombia en la Suramericana, ya son 4 cupos, hay que modificar el reglamento para otorgar ese cupo. ¿A quién quisiera ud que se lo entregaran entonces? ¿A dedo pero que sea menos al Nacional, cierto?

Pues la Dimayor ya dijo que Nacional no puede obtener ese cupo:

http://www.ligapostobon.com.co/noti...ir-la-libertadores-por-reclasificacion-010655
 
Como son los cupos a hoy:

Libertadores: Campeones de cada semestre y mejor de la recla: 3 cupos (Nacional-Caldas-_______)
Suramericana: Campeón Copa Postobón, y los 2º-3º de la recla, siempre y cuando no tenga cupo ganado en Libertadores. (Millos, Envigado, Tolima)

Falta por definir el 4º cupo, por el cual iría en estos momentos Santa Fe, si legislan como van. Pero si les da por cambiar las cosas, nada raro allá en la Dimayor, y viendo que un equipo si puede participar en dos torneos internacionales, pues Nacional entraría por ese cupo.



Eso es lo que hay hasta ahora y es claro para todos, Lo nuevo es que van a modificar el reglamento para definir el nuevo cupo, sobre eso es lo que estamos hablando.
 
El 4o. cupo va por reclasificación.

Yo creo que aunque un equipo gane 2 cupos a torneos internacionales distintos, debería jugar solamente uno, el más importante. Porque con el nivel que tienen nuestros equipos no creo que puedan con tantos torneos (Liga, Copa, Libertadores y Suramericana).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo entendido que el único que podría jugar Libertadores y Sudamericana, es Millos, por haberse ganado la copa postobón. No recuerdo donde escuché eso.

Ojalá vaya Santa Fe :p Sería nuestro tercer año consecutivo en Sudamericana =)
 
Falta por definir el 4º cupo, por el cual iría en estos momentos Santa Fe, si legislan como van. Pero si les da por cambiar las cosas, nada raro allá en la Dimayor, y viendo que un equipo si puede participar en dos torneos internacionales, pues Nacional entraría por ese cupo.

Eso es lo que hay hasta ahora y es claro para todos, Lo nuevo es que van a modificar el reglamento para definir el nuevo cupo, sobre eso es lo que estamos hablando.

¿Y en dónde leíste que van a legislar sobre ese nuevo cupo? Porque lo que dejaron claro es que va por reclasificación. Sobre lo que sí dijeron que van a legislar es sobre el código disciplinario.
 
Igual la suramericana y la libertadores son en diferentes semestres, asi que no le veo problema por lo que dice aeduardomc
 
Igual la suramericana y la libertadores son en diferentes semestres, asi que no le veo problema por lo que dice aeduardomc

Es q no importa si se juegan en diferentes semestres o no, si dan mas cupos es para mas equipos, no para los mismos, un equipo o juega un torneo o el otro, a excepcion de millonarios campeon de la copa, el 4 cupo se da por reclasificacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas