Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y en dónde leíste que van a legislar sobre ese nuevo cupo? Porque lo que dejaron claro es que va por reclasificación. Sobre lo que sí dijeron que van a legislar es sobre el código disciplinario.

Lo del 4º cupo se ratificó por la Conmebol solo el 24 de noviembre, por ningún lado el reglamento actual informa sobre como se entregará ese 4º cupo, Jesurum dijo hoy que por reclasificación, pero no dijo si un equipo con cupo a Libertadores puede ir o no.

Si queda campeón Santa Fe, y dejan todo como está, el que iría es Equidad.
 
A mi me parece que lo lógico es darle la oportunidad a la mayor cantidad de clubes posibles. Sin embargo, honestamente no sé si diría lo mismo si fuera Santa Fe el que está en la posición del Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo del 4º cupo se ratificó por la Conmebol solo el 24 de noviembre, por ningún lado el reglamento actual informa sobre como se entregará ese 4º cupo, Jesurum dijo hoy que por reclasificación, pero no si un equipo con cupo a Libertadores puede ir o no.

Se sobreentiende:

Otra noticia que entregó Jesurún es que el cuarto cupo que entregó la Confederación Suramericana de Fútbol para la Copa Suramericana 2012 se entregará por Reclasificación, y que en estos momentos es para Independiente Santa Fe. Actualmente, para dicho campeonato están clasificados Millonarios por ser campeón de la Copa Postobón, Envigado, Tolima y el otro equipo nacional sería Santa Fe.

http://www.futbolred.com/liga-posto...o-unico-disciplinario-del-campeonato/10911726

Mire la tabla de reclasificación y saque sus propias conclusiones.
 
Es q no importa si se juegan en diferentes semestres o no, si dan mas cupos es para mas equipos, no para los mismos, un equipo o juega un torneo o el otro, a excepcion de millonarios campeon de la copa, el 4 cupo se da por reclasificacion

Si no estoy mal en Brasil y Argentina es posible que los equipos jueguen los 2 torneos.
 
A mi me parece perfecto. Mis tíos, santafereños a morir, ya dijeron que en una eventual final con millos, con público de ambos equipos no van, por miedo. De igual modo, mi mamá dice que no me dejaría ir si es con millos... Yo espero que si hay final bogotana, se haga eso.

Pues se perderian la tan esperada final (si se da) por algo una bobada como el miedo a que haya problemas, yo por lo menos, pase lo que pase, alla voy a estar.

PD: El cupo a sudamericana es para santa fe, acaban de decir en rcn.
 
Si le dan los dos cupos al mismo equipo podría darse una eventual supercopa con el mismo, se enfrentarían y se desintegrarian ahí mismo .....:p :p yo creo que por eso la Dimayor no lo va a permitir
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero en ese caso, no sería justo que si Millos sale campeón vaya el subcampeón de Copa Postobon a Copa Sudamericana o el que sigue en la reclasificación? o uds son de los que dicen que un equipo no puede jugar dos torneos cuando es Nacional pero si puede jugar dos torneos cuando es Millos?
 
pero en ese caso, no sería justo que si Millos sale campeón vaya el subcampeón de Copa Postobon a Copa Sudamericana o el que sigue en la reclasificación? o uds son de los que dicen que un equipo no puede jugar dos torneos cuando es Nacional pero si puede jugar dos torneos cuando es Millos?


tambien es injusto que millonarios pueda ir a las dos copas, si millonarios se clasifica a la libertadores, a la sudamericana deberia ir el subcampeon de la copa colombia, el chico
 
Hablan de meritos y no es por nada pero me parece mas meritorio la reclasificación que ganar una copa...
 
pero en ese caso, no sería justo que si Millos sale campeón vaya el subcampeón de Copa Postobon a Copa Sudamericana o el que sigue en la reclasificación? o uds son de los que dicen que un equipo no puede jugar dos torneos cuando es Nacional pero si puede jugar dos torneos cuando es Millos?

Hombre, no lo digo yo, ni lo dice un sujeto que nadie conoce. Lo dice la Dimayor. Según ellos esa restricción solo existe si el cupo de la Sudamericana se trata de lograr por reclasificación. Ya que Millos se ganó el cupo ganando la Copa Postobón, no sufre de dicha restricción.
 
En mi opinión la Copa Postobón no debería dar cupo a Suramericana. Hasta ahora no ha pasado pero no falta el año en que se la gane un equipo de la B.
 
este es un rumor en armenia,
Fernando Castro y Hamilton Ricard a un paso del Deportivo Cali. Fuentes desde Cali dan como un hecho la llegada del "Pecoso" para el 2012
 
hoy escuche la radio y todo el mundo habla de millos en la final. los partidos hay que jugarlos y eso en el metropolitano lleno y eso alla es una caldera, si se descuidan junior le puede empatar o hasta ganar.


y satafe once caldas, si santafe deja ese miedo de jugar encerrado de visitante peude que pase sino el caldas se lo lambe
 
hoy escuche la radio y todo el mundo habla de millos en la final. los partidos hay que jugarlos y eso en el metropolitano lleno y eso alla es una caldera, si se descuidan junior le puede empatar o hasta ganar.


y satafe once caldas, si santafe deja ese miedo de jugar encerrado de visitante peude que pase sino el caldas se lo lambe

Santa Fe ya empató de visitante ;)
 
para mi si debería dar un cupo a copa. pues si le quieren dar prestigio a la copa tienen que ofrecer algo que de a los clubes ganas de ganarla. pero si ya dicen que un equipo no puede jugar los dos torneos, pues que apliquen la ley con el mismo racero y que el segundo de Copa vaya a Sudamericana si Millos sale campeón. me parece lo mas justo.
 
pibe86;4385463[B dijo:
]hoy escuche la radio y todo el mundo habla de millos en la final. los partidos hay que jugarlos y eso en el metropolitano lleno y eso alla es una caldera, si se descuidan junior le puede empatar o hasta ganar.[/B]


y satafe once caldas, si santafe deja ese miedo de jugar encerrado de visitante peude que pase sino el caldas se lo lambe

Tiene toda la razon y mas con eso de que alla no van a dejar entrar hinchas visitantes:jaguar:
 
En mi opinión la Copa Postobón no debería dar cupo a Suramericana. Hasta ahora no ha pasado pero no falta el año en que se la gane un equipo de la B.

Pero es que si no ofrecen ese cupo los equipos no se la tomarían en serio. Y la verdad no veo el problema en que un equipo de la B juegue la Sudamericana.
 
Pero es que si no ofrecen ese cupo los equipos no se la tomarían en serio. Y la verdad no veo el problema en que un equipo de la B juegue la Sudamericana.

Además, lo más lógico y probable, es que el día que se la gane un equipo de la B, es porque tiene un equipo mucho mejor que muchos de la A, y que probablemente ascendería ese mismo año, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.