Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi si debería dar un cupo a copa. pues si le quieren dar prestigio a la copa tienen que ofrecer algo que de a los clubes ganas de ganarla. pero si ya dicen que un equipo no puede jugar los dos torneos, pues que apliquen la ley con el mismo racero y que el segundo de Copa vaya a Sudamericana si Millos sale campeón. me parece lo mas justo.

Y suponiendo que apliquen eso, pero el subcampeón de copa ya tenga tambien un cupo por ser campeón del primer torneo?......entonces quién se lo queda?
 
El reglamento es claro.

Los cupos a copa Libertadadores serán para los ganadores de cada uno de los dos torneos del FPC el siguiente cupo sera para el mejor equipo en reclasificacion.

Los cupos a Suramericana serán par el campeón de la copa Colombia, y los tres restantes serán también adjudicados por reclasificacion.

El único equipo que podrá jugar las dos competiciones sera el ganador de la copa Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como opinion PERSONAL, el que tenga cupo a libertadores y sudamericana DEBERIA poder jugar las dos copas, asi tal cual como lo puede hacer SANTOS, INDEPENDIENTE, BOCA, SAN LORENZO, CRUZEIRO, GREMIO, etc, Lo digo por que es meritorio, no me parece que por diversidad se deban regalar los cupos a los segundos ni terceros, quien se lo ganó se lo ganó.

Si Millonarios o Nacional se ganan el otro cupo que les hace falta, pues la deberian jugar, por algo SE LO GANARON.. aparte como han dicho ya, los torneos se juegan en diferente temporada, asi que eso de que sea posible, rentable, aguantable se cae con ese argumento.

La dimayor puede ser una payasada, pero la conmebol es otra, puesto que he visto como Boca ha participado el mismo año en libertadores, sudamericana y mundial de clubs.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
pero Boca y River iban invitados a Sudamericana. los demás son unos u otros. nunca repiten.

yo no digo que Millos no debería ir, solo digo que si un equipo no puede ir a dos torneos, pues que no vaya ninguno. ahora, si Millos va por ser campeón de los dos torneos, lo consideraría válido mientras vaya por ser campeón y no por ganar copa Postobon y reclasificación. sobra decir que un título de Liga vale mucho mas que uno de Copa


PD: estas discusiones no existirían si fuera un solo torneo al año con un solo campeón y de ahí pa alante que escojan los que van a copa.
 
Para empezar, es un desproposito q la copa libertadores y la sudamericana duren cada una menos de 6 meses, las copas deben durar un año y se deben jugar en simultanea. Estos torneos se vuelven un sancocho de partidos en donde el grupo G por ejemplo tienen 6 partidos jugados mientras el A van para el tercer partido, es un desorden absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero Boca y River iban invitados a Sudamericana. los demás son unos u otros. nunca repiten.

yo no digo que Millos no debería ir, solo digo que si un equipo no puede ir a dos torneos, pues que no vaya ninguno. ahora, si Millos va por ser campeón de los dos torneos, lo consideraría válido mientras vaya por ser campeón y no por ganar copa Postobon y reclasificación. sobra decir que un título de Liga vale mucho mas que uno de Copa


PD: estas discusiones no existirían si fuera un solo torneo al año con un solo campeón y de ahí pa alante que escojan los que van a copa.
Ya esta, entonces que inviten a Nacional a sudamericana y para mi el problema se acabó LOL
 
Nacional jugo dos torneos en el mismo año, no se se eso a cambiado, pero Nacional jugo libertadores y despues jugo, no se si ya era la suramericana, pero fue cuando el America de Mexico nos paseo, alla empatamos 3 a 3 y aca nos metieron 4, no estoy seguro.
 
guajiro esa es la interamericana, que aun se sigue jugando pero no tiene como mucho peso

en ese tiempo hubo la supercopa , que era la copa de campeones de la libertadores, lastima que ya no exista porque ese torneo le merecia ,, luego aparecio la copa conmebol que es como la misma suramericana pero con mas equipos

edit,.........pense que estaba hablando de ese tiempo porque que recuerde yo libertadores y algo mas solo se pudo dar en esa epoca........supercopa y libertadores
 
En mi opinión la Copa Postobón no debería dar cupo a Suramericana. Hasta ahora no ha pasado pero no falta el año en que se la gane un equipo de la B.

Equipos brasileiros de la B han ido a copa Suramericana, no le veo el problema si un equipo aqui de la B tuvo futbol para gnar la copa que muchos no tienen...entonces que problema hay?
 
Nacional jugo dos torneos en el mismo año, no se se eso a cambiado, pero Nacional jugo libertadores y despues jugo, no se si ya era la suramericana, pero fue cuando el America de Mexico nos paseo, alla empatamos 3 a 3 y aca nos metieron 4, no estoy seguro.

Según wiki, Nacional no clasificó a la Libertadores 2005 que es el año que dice ud. que pasó lo de la Sudamericana, ese año los campeones fueron el DIM y Junior, y por recla fueron a Libertadores el América, Caldas jugó por ser el campeón del 2004.
 
Nacional jugo dos torneos en el mismo año, no se se eso a cambiado, pero Nacional jugo libertadores y despues jugo, no se si ya era la suramericana, pero fue cuando el America de Mexico nos paseo, alla empatamos 3 a 3 y aca nos metieron 4, no estoy seguro.

nacional no jugó Libertadores ese año
 
Pregunta, Q es mas espectaculo como futbol en una final, un Junior - Caldas, o un clàsico INEDITO en una final del futbol Colombiano Santafe-Millonarios? Q es mas visible internacionalmente?, Cual final tiene mas picante y morbo?

mas visible seria la remontada de junior y el eliminar un equipo de la capital por sobrado y creer que ya estaban clasificados a la final...

Santa Fe y Millos llenan con absoluta tranquilidad, solitos. ;)

y porque no lo han hecho pues ??? si no lo lleno millos en este partido de local contra junior porque solo lo llenara en la final ???

sabe cuando se vio ese estadio lleno ????

EL DIA DE LA PRIMERA FINAL DE NACIONAL CONTRA EQUIDAD EN EL 2007 eso si era un estadio el campin lleno !
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esto es fútbol y el miércoles remontamos al menos le meteran con toda y el metro se va a llenar. Veneco dt deja el nervio que aquí todos tiemblan.

3-0 es mucho?



No lo creo.

Esa del Depor fue tremenda remontada en Riazor y Liverpool en solo 45mins uffff.

Al menos se vale soñar. JUNIOR a la final. Lo único que se es que pase lo que pase a mi equipo lo aplaudiré al finalizar los 90 o los penales o la goleada :p

Así se tiene que ver el metro mañana.


Vamos carajo que si se puede.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y otro que llega a Nacional, Oscar Murillo defensa del descendido Pereira. :muerto:
 
mas visible seria la remontada de junior y el eliminar un equipo de la capital por sobrado y creer que ya estaban clasificados a la final...



y porque no lo han hecho pues ??? si no lo lleno millos en este partido de local contra junior porque solo lo llenara en la final ???

sabe cuando se vio ese estadio lleno ????

EL DIA DE LA PRIMERA FINAL DE NACIONAL CONTRA EQUIDAD EN EL 2007 eso si era un estadio el campin lleno !

Man ojala y el otro semestre que venga el nacho a jugar al nemesio lo pueda venir a ver, y se va a dar cuenta: 1Ro. LA boleta mas cara del pais, 2Do. Aqui en bogota no hay control de reventa pues cualquier persona con una TC compra las boletas que se le den la gana. 3Ro. La parte que no estaba 100% llena eran las orientales norte y sur (la reventa facil estaban a 80-90 mil pesos cada boleta) occ y laterales estaban llenas, que mas quiere un estadio al 90% con la boleta mas cara le pais :cansado: con la taquilla del domingo se recaudo mas que con las taquillas de 2 partidos de su equipo..., y pues claro viejo en el 2007 la boleta de lateral costo 18.000, la occ numerada 60.000, ahorita esa misma vale 110.000 obvio que asi es mas facil llenarlo pero lastimosamente millonarios impuso esos precios...
 
Man ojala y el otro semestre que venga el nacho a jugar al nemesio lo pueda venir a ver, y se va a dar cuenta: 1Ro. LA boleta mas cara del pais, 2Do. Aqui en bogota no hay control de reventa pues cualquier persona con una TC compra las boletas que se le den la gana. 3Ro. La parte que no estaba 100% llena eran las orientales norte y sur (la reventa facil estaban a 80-90 mil pesos cada boleta) occ y laterales estaban llenas, que mas quiere un estadio al 90% con la boleta mas cara le pais :cansado: con la taquilla del domingo se recaudo mas que con las taquillas de 2 partidos de su equipo..., y pues claro viejo en el 2007 la boleta de lateral costo 18.000, la occ numerada 60.000, ahorita esa misma vale 110.000 obvio que asi es mas facil llenarlo pero lastimosamente millonarios impuso esos precios...

Está seguro de eso?

Adicional, cada que NACIONAL juega de visitante suben el precio de la boletería en TODOS los estadios mientras al local le mantienen el mismo precio y ni así lo llenan.
Deje el fanatismo que simplemente NO LO LLENARON!
 
105z779.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.