Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fano y Otálvaro no son refuerzos para un equipo que quiera hacer algo bueno en Libertadores. Ni siquiera son refuerzos para el FPC. Las directivas de Nacional deberían tomarse la molestia de averiguar el presente de los jugadores que pretenden, porque Fano se lesionó y no pudo hacer casi nada en Universitario este año. Algo muy parecido e incluso peor a lo de John Valencia, que a pesar del mal segundo semestre que tuvo al no recuperarse de su lesión, hizo buenos partidos en el primer torneo y fue el eje del equipo por un buen tiempo. Con todo y eso, lo echan ahora y al menos el man es más joven que Fano que, con 33 años, no creo que vaya a aportar mayor cosa al equipo.

Farid Díaz sí es bueno, pero hacen falta más refuerzos para la defensa. Lo de Otálvaro parece un chiste...y bien malo.
 
Está seguro de eso?

Adicional, cada que NACIONAL juega de visitante suben el precio de la boletería en TODOS los estadios mientras al local le mantienen el mismo precio y ni así lo llenan.
Deje el fanatismo que simplemente NO LO LLENARON!
Fanatismo??? fanatismo el suyo, aqui en Barranquilla no le suben las boletas a nadie, da lo mismo jugar contra nacional que contra cartagena, solo se aumentan en las finales.
 
105z779.jpg
Por la séptima, lo mismo que Millonarios, que van por la 14, por que todas las demás avenidas estan inundadas... LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 
No creo que Junior remonte, empezando que se churretea tristeza Hernandez, los rolos les dieron en la jeta y bien duro, remontar tres goles en finales se ha hecho, pero Junior de local es malito, no se las estadisticas de ese encuentro en Barranquilla. pero yo ya les puse la cruz encima a los tiburones. mejor dicho sopa de tiburon es lo que quedo, y se vuelve a cumplir que el que se cabalga el torneo punteando el semestre, se lo culean en finales, y santafe que se metio a lo ultimo lo veo conmas opcion.

estos torneos cortos siempre van a favorecer a los que tengan 4 partiditos de inspiracion.
 
No creo que Junior remonte, empezando que se churretea tristeza Hernandez, los rolos les dieron en la jeta y bien duro, remontar tres goles en finales se ha hecho, pero Junior de local es malito, no se las estadisticas de ese encuentro en Barranquilla. pero yo ya les puse la cruz encima a los tiburones. mejor dicho sopa de tiburon es lo que quedo, y se vuelve a cumplir que el que se cabalga el torneo punteando el semestre, se lo culean en finales, y santafe que se metio a lo ultimo lo veo conmas opcion.

estos torneos cortos siempre van a favorecer a los que tengan 4 partiditos de inspiracion.
Pero fijate que Junior fue lider porque ganó 3 partidos de visitante, y le fue bien al final, pero nunca fué un equipo regular, de hecho, por aqui repetiamos una y otra vez que ese liderato era una mentira, el equipo jugaba horrible y se le daban los resultados, pero no fue un lider que cabalgó todo el torneo.
Totalmente de acuerdo el lo "tristeza" Hernandez
 

Fanatismo??? fanatismo el suyo, aqui en Barranquilla no le suben las boletas a nadie, da lo mismo jugar contra nacional que contra cartagena, solo se aumentan en las finales.

Pues si quieren les muestro las colillitas y van uds. y buscan el precio de la boletería ese día para locales y visitantes, a diferencia de muchos de acá, yo si voy al estadio y también de visitante.
 
Pues si quieren les muestro las colillitas y van uds. y buscan el precio de la boletería ese día para locales y visitantes, a diferencia de muchos de acá, yo si voy al estadio y también de visitante.

si, si, si, ok. Es cierto, a ustedes se la ponen más caras. Fin.
 
Hasta los mismos hinchas locales cuando el partido es contra el verde se quejan de los precios... :/
 
cual es la razón para no creer si hay pruebas?

Eso desde que viajan las hichadas se ha sabido, siempre se han quejado de eso, no sé porque tanta incredulidad ahora.

Hasta los mismos hinchas locales cuando el partido es contra el verde se quejan de los precios... :/

Precisamente estoy diciendo, que aqui en Barranquilla nunca se ha aumentado la boletería por un partido contra x equipo, ni Nacional ni ninguno, en cualquier expendio siempre cuesta lo mismo y cualquiera puede ir y comprarla. Hay que aprender a leer y comprender.

Kaliche, si se le aumenta a la hinchada visitante, pues es a todas, si vienen de millos, de nacional, de america, de la que sea, segun ustedes se les pone la boleta a otro precio, algo que creo que aqui en Barranquilla no creo que ocurra, porque como dije anteriormente en cualquier parte se consigue la boleta y siempre cuesta lo mismo. si ustedes tienen pruebas o les consta que aqui en Barranquilla aumentan las boletas pues deje asi.
 
Vean esto no más encontrado ahí de afán, seguramente pruebas hay muchas más:

También habrá una diferenciación de precios en la boletería. Para los hinchas de Nacional, las boletas tendrán un incremento de $4.000, a excepción de Occidental Primer Piso que tendrá un incremento de sólo $2.000.

http://www.independientesantafe.com/actualidad/noticias/1575-70-de-el-campin-sera-de-santa-fe.html

Ahora como no le voy a creer a los que se mantienen chupando pavimento por ir a ver al verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Al comprar la boleta les están solicitando la información sobre a qué equipo apoyan?
 
Bacano el estusiasmo y la fe que tienen algunos hinchas aun del Junior, pero despues de esa pintada de cara de Millonarios el domingo pasado, Junior no tiene nada que hacer. Veo una final 100% rola.
 
Hasta los mismos hinchas locales cuando el partido es contra el verde se quejan de los precios... :/

La boleteria de el partido contra nacional tiene el mismo precio que el del partido contra patriotas.....y contra millonarios....y contra el real cartagena.....no se donde saca eso usted....pero no es de aqui de Cali

la bolete para visitantes en el campin millonarios Junior costaba 57 lucas... :S
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas