Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy de acuerdo, excepto eso de que"... toda esa ralea de CADC y Blue Rain", eso sonó muy elitista, igual se te respeta.
 
o a vos no te parece curioso hablar de fidelidad y más grande y precisamente decirles entren gratis?

http://www.soyverdolaga.com/precios-de-abonos-copa-mustang-ii-2009/

La Corporación Deportiva Atlético Nacional, oficializó los precios de los abonos correspondientes a los partidos de la Copa Mustang II 2009. Se premiará a los abonados del primer semestre, dándoles un precio especial en la compra del nuevo abono. Quién adquiera este abono, tendrá derecho a ingresar a lestadio a los 9 encuentros que el club verde tendrá como local en la primera vuelta del todos contra todos. En caso de clasificar a los cuadrangulares finales, también el hincha podrá ingresar con este abono y en caso de no clasificar el equipo, quedan en su tarjeta el equivalente a las tres primeras fechas del apertura 2010.
Para motivar la compra de estos abonos, Nacional ha dispuesto que quién se haga a ellos podrá ingresar, gratuitamente a los partidos que restan de la Copa Colombia Postobón. Aquí los precios de dichos abonos.

Y creo que así se manejan desde hace un tiempo los abonos la mayoría de equipos del FPC...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy de acuerdo, excepto eso de que"... toda esa ralea de CADC y Blue Rain", eso sonó muy elitista, igual se te respeta.

Viejo elitista nada,

Yo soy calle parce, soy una persona muy honrada y trabajadora (que si XD) pero vivo en el sur, estudié en un colegio privado con pensión barata porque quedaba ubicado más al sur, estudié en universidad pública, he conocido cualquier cantidad de gente desde el estrato más bajo hasta los que no tienen estrato sino estratosfera, desde los parceros con los que juego tejo en Saboyá, Boyacá hasta mis amigas de San Petersburgo con las que viví en Boston, no he viajado como he querido pero afortunadamente he conocido gente.

Y de las pocas cosas que me arrepiento en esta vida es de haber sido comando, de haber ayudado a crear el parche de CTS hace ya como 13 años, no hay nada más improductivo para la sociedad que las barras bravas, no hay mayor nido de ratas que las barras bravas, y valve egg el día que casi me cascan porque no tenía el dichoso "aguante" ese día dejé de ir a norte pero el colmo fue una vez un par de hps que por un bareto se saltaron la cerca y uno de esos ***************************s estaba tan paila que se llevó a una anciana por delante.

Tuve muy buenos amigos en CTS, V Frente y otras barras por ahí, muchas veces me invitaron al parche de la Distri, pero me sostengo como se lo sostuve a aquellos alguna vez, son una ralea, ya sea por permisivos o por activos, pero no me gusta esa shit! Y soy antibarrista a más no poder, pero ya me cansé de pelear una guerra que por detrás tiene muchas mafias involucradas, algunas veces me desahogo como acá, que pena si ofendía a algún barrista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Y creo que si se manejan los abonos la mayoría de equipos del FPC...

Es muy diferente saber que vos pagas por un bono y que te incluyen tantos partidos, a que en una semifinal te diga el equipo, vengan entren gratis, bien por la hinchada, pero eso no deja de ser gratis. Por estos lados nunca ha sucedido en esas instancias, se ha dejado entrar 2 persona por un abono en días especiales (día del hincha, amor y amistad) o por pagarles partidos que no pudieron ir por suspensión del estadio, pero en partido definitivos jamas de los jamases, mucho menos en cuadrangulares o como ahora en estas llaves de eliminación directa.

Ojala algún día lo hagan :p

Glass von Dalle, buen punto de vista, cada cual habla de la corrida según como le va. Yo también conozco mucho barrista, nunca he sido parte de esa barras, pero no puedo decir que están llenos de ratas y que son una ralea, y que todos son malandros, no faltan claro, hacer eso sería generalizar y nunca estoy de acuerdo con eso.
 
Lo unico que tengo para decir por aca, si se da la final para los del altiplano mas conocidos como rolos, el club que gane disfrutara de este triunfo como ningun otro, asi como el que la pierda tendra el trago mas amargo, o que lo digan los sures
 
Parce precisamente, por qué se les dieron boletas gratis? por ser fieles, fueron los abonados de todo el año, el colmo si el club no les reconoce algo.

Ahí vuelve y juego de que lo más fácil no es lo optimo que discutía con Bastian ayer, hay que comenzar a ver a los clubes como lo que son, empresas, y una empresa que lo consienta a uno es mejor!

Además kaliche la verdad ese cuentico de hinchada fiel y todo esa boñiga está mandado a recoger, yo me tragaba ese cuento cuando pequeño, es más si por mi fuera que el estadio fuera más pequeño, las boletas más caras y no entrara toda esa ralea de CADC y Blue Rain, el fútbol es un espectáculo de pasiones, pero eso no quiere decir que sea sólo para cierto tipo de personas, es lo mismo que ese mote de clasiquero, que culpa tengo yo de que me duela el equipo pero no pueda ir todos los putos fines de semana? Además pedirle fidelidad a este país es una estupidez, acá la gente se está comenzando a emberracar más por un Real v. Barcelona que por un hipotético Millos v. Santa Fe.

En fin... allá yo y mi cuento :p

eso de la ralea de los comandos si sonó muuy feo, últimamente las barras como grupo han estado muy calmadas y el comportamiento ha sido bueno, ademas le dan un muy buen ambiente al estadio, son los únicos que cantan y brincan todo el verraco partido, y la verdad si usted no se va a meter a la tribuna con ellos no tiene ni por que encontrárselos, ellos tienen su entrada y salida especial, y por eso mismo por que el fútbol no es para una clase de persona, mucho menos se puede volver algo elitista o excluyente

edit: bueno el hombre ha estado metido en la cosa, usted sabra muchisimo mas que yo al respecto, yo no se tampoco nada de las barras mas allá de lo que se dice de las mafias y eso, pero mi perspectiva es netamente como alguien que va esporadicamente al estadio y apenas veo a las barras como una parte de la fiesta, claro usted estuvo ahí y si eso del aguante pues no va con migo, a mi no me gusta que me obliguen a nada, pero creí que eso se había calmado bastante,
 
Glass von Dalle, buen punto de vista, cada cual habla de la corrida según como le va. Yo también conozco mucho barrista, nunca he sido parte de esa barras, pero no puedo decir que están llenos de ratas y que son una ralea, eso es generalizar y nunca estoy de acuerdo con eso.

Yo se que suena un poco raro pero no es lo mismo generalizar barristas que generalizar una barra, no se si se entienda...

Generalizar no es malo siempre y cuando esa generalización no se aplique al individuo, yo detesto las barras, pero eso no quiere decir que si veo 3 voy a llamar a la policía o los voy a encender a bate, pero si veo más de 10 si hay problema, es que el problema no radica en los barristas sino en la aglomeración de los mismos que se presta para muchas cosas, las barras eran unas cosas muy bakanas cuando eran de verdad, ahorita hay muchas que están infiltradas por expendios menores, delicuencia etc.

Los barristas nunca han hecho nada al respecto, por lo menos acá en Bogotá hasta donde tengo entendido, es probable que ninguno sepa por qué la Blue Rain se abrió de los Comandos y aún así se encienden a puñal.

En fin parce, no quiero seguir mamón con el tema y mi objetivo tampoco es tratar de cambiar el pensamiento de algunos, de nuevo si algún barrista se siente ofendido pues de malas hp! nah mentiras :p todo bien que el fútbol nos une... no me punteen!

EDIT: Exacto hemar, no tiene que ser excluyente, sin embargo ud. mismo lo dice, si no me meto con ellos, muchas veces no voy al estadio porque apenas tengo pa' norte, y yo que carajos voy a hacer a norte? Ahí ya me están excluyendo a mi, el sólo hecho de no poder ir a sus tribunas a disfrutar del partido como yo quiero es paila.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sacaron a Leonel Alvarez de la seleccion Colombia, y ahora que? tambien descartado el regreso del Bolillo Gomez a la seleccion.
 
esa seleccion es un encarte ni el hp..

Empezando por los que la manejan... los escandalos del FPC + La no clasificación a los últimos 3 mundiales + los fracasos en selecciones menores + la alta rotación de técnicos + la poca relevancia de nuestra liga = NECESITAMOS SACAR ESOS HPS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Al menos lea compañero ;), se las obsequiaron a los abonados, y ud sabe que es comprar un abono?? y a ademas si quiere le digo hasta terra y en radioactiva regalan entradas para ir al campin, que con su equipo no hacen concursos o rifas de entradas?? no lo creo, pero bueno....

La junta se las regalo a los abonados sera que en su equipo no hay abonos??? y sera que tampoco premiaran la fidelidad y el apoyo del hincha....
 
las estadisticas no nos favorecen ni poquito
"Millonarios solo ganó 2 juegos en las últimas 39 visitas al estadio Metropolitano."

:S

Siento que 3-0 fue muy poco...ojala no nos arrepintamos de haber botado 2 claritas....
 
Sacaron a Leonel Alvarez de la seleccion Colombia, y ahora que? tambien descartado el regreso del Bolillo Gomez a la seleccion.


Me parece la decision mas estupida que han podido tomar, Leonel es uno de los pocos jugadores que admiro dentro y fuera de las canchas, pero me parece mejor asi, o si no seguirian trapenado el piso con el, que desgracia tan infinita esos tipos de la FCF.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kgada con el man, en solo tres partidos lo quemaron. Ahi esta pintado nuestro querido pais chibchombia, donde todo se hace a la berraca o a las malas.

Muy complicado traer a unos expertos extranjeros para que dirijan la Colfutbol?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
105z779.jpg

no esta muerto kien pelea.



sinceramente los de millitos ya se creen campeones :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey, vuélvanse serios pues, que peleas tan pendejas ya hasta que porque llenan o no llenan un estadio
 
Bueno, aunque el primer partido de la semifinal fue un desastre o como vulgarmente dijo un compañero paisa, una cul.... , no se, pero le tengo fe al equipo, y yo que soy mas negativo xD, pero es que me da rabia ver tanto triunfalismo, que la final entre millos-santafe, que esto, que aquello... ufff como me gustaría una remontada.... lastima que el metro difícilmente se llene, aquí es la tierra del triunfalismo.
Todo lo veo desde los primeros 20. si Junior no anota, o al acabar el primer tiempo siguen las cosas iguales.... pailas.... y el caremie... de Bacca que despierte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas