Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suete millitos. sigan ensillando el caballo fuera de tiempo!!!!!




primero se pienza en el desayuno y luego en el almuerzo. eso le pasa por creerse campeones faltando 3 partidos
 
sancocho_de_gallina.jpg
 
Y se les hizo el milagrito a los del junior...

Que mier*a ser hincha de millos XD
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
jajaja ya me imagino la troliada a los Azules. partidazo de Junior. Ruiz siempre me ha parecido un paquete de talla mayor y hoy no fue la excepción. Giovanny se fajó un golazo y bueno. a mi me sorprendieron. no esperaba esto de este Junior que venía jugando mal en el metro, pero aja, los partidos hay que jugarlos. felicitaciones a los Tiburones
 
HAHAHAHAHHAHGSGSGHAGAHAHAHAHSIJDJDJFJFJDJSJJSJSJSJANBSHEUDJDJEVSJXKBDGQHDKHS

... veee como qdo el partido de millos?


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Las lágrimas azules inundaron el Campin.

Felicitaciones a los del junior si se podía!.... pero hasta ahí por favor :p

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
Sorrento: HAHAHAHAHBHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA


Para los demás, desde que forest y robayo sigan en millonarios no van a ser camepones.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.1; es-es; GT-I9000 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Una ******, sencilla y plenamente una ******! Y yo que me voy pa quilla mañana a un matrimonio menos mal nadie me conoce por allá :(
 
Felicidades al Junior y al resto de gente veo que casi todos estan muy felices :(

No me hace feliz pero tampoco me sorprende. Cuando yo hace días dije que esos dos equipos solo dan decepciones un sujeto dijo que yo le tenía rabia a los equipos rolos o algo así. Ya ves que no. Simplemente yo no dejo que la emoción me ciegue y veo la realidad.
 
Felicitaciones a Junior y su hinchada, ese estadio estaba bien lleno y que apoyo que birndaron. Que decepcion tan hpta, 3 goles y no ser capaces de defenderlos? lo triste es que donde el junior siga atacando fijo ganaban sin penales. Se le agradece a paez no salir a esconderse... pero Si srs, en nuestra cara. Por algo decia que se podia soñar. SIn embargo agradezco a todos y cada uno de los jugadores de Millonarios, por llenarnos de alegria nuevamente, asi en este momento la camiseta haya quedado castigada. Aguante Embajador!!!.

Y si kaliche esos hptas letreros de pepsi me la venian pelando desde el partido pasado. Asnian. aceptado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas