Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijito, que tristeza me das. Apretando nalga por un equipo que ni era el tuyo?. Se te agradece la atencion, pero deja de mostrar el fresquito que te da por el miedito que tenias. Un solo consejo... si vas a ser agrandado, por lo menos hazlo cuando tu equipo este en las mismas instancias del que criticas... abrir la boca es facil -cosa que te caracteriza- pero cerrarla creeme que es mas jodido aun.

Pffff cual apretando nalga, gana algo más bien y ahi si vení a postear, como mi equipo no esta en las finales puedo hablar del que yo quiera.

Muy fácil, se creyeron campeones antes de tiempo y se los comió un tiburón >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Junior estuviera donde esta nacional en este momento la verdad no tendría el descaro de estar por aquí dandomelas de mucha y jodiendo a los hinchas de otro equipo que si llegó al menos a las semifinales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pffff cual apretando nalga, gana algo más bien y ahi si vení a postear, como mi equipo no esta en las finales puedo hablar del que yo quiera.

Muy fácil, se creyeron campeones antes de tiempo y se los comió un tiburón >D

Nando no me digas despues que "el unico que puede ganar" no es nacional.

Felmurcin, evidentemente puedes decir lo que quieras, como sandeces del calibre que acabas de mencionar, pero si no tenias miedito ni apretabas nalga, cual es tu afan por desporticar, humillar, pasarle por encima, a un rival, a quien constantemente tildas de malo, petardo y similares? debes admitir que te importa lo suficiente como para ponerte en estas. Te pregunto... siendo asi es coherente que digas... soy del verde, soy feliz?
 
Si Junior estuviera donde esta nacional en este momento la verdad no tendría el descaro de estar por aquí dandomelas de mucha y jodiendo a los hinchas de otro equipo que si llegó al menos a las semifinales.

pfffff del segundo para abajo todos son igual de perdedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nando no me digas despues que "el unico que puede ganar" no es nacional.

Felmurcin, evidentemente puedes decir lo que quieras, como sandeces del calibre que acabas de mencionar, pero si no tenias miedito ni apretabas nalga, cual es tu afan por desporticar, humillar, pasarle por encima, a un rival, a quien constantemente tildas de malo, petardo y similares? debes admitir que te importa lo suficiente como para ponerte en estas. Te pregunto... siendo asi es coherente que digas... soy del verde, soy feliz?

Ahi mi respuesta:

WQ_Mountain_Troll.jpg

LA razón que tengo es joderte a vos, porque diste papaya y porque vos has hecho lo mismo conmigo a lo largo de este foro. :p

Y si señor, soy del verde soy feliz, he visto a mi equipo campeón de 7 campeonatos Colombianos, y 1 copa Libertadores y vos?


Para dejar el offtopic, alguien sabe que decisión va a tomar la Dimayor respecto a los cupos a Copa Libertadores y Suramericana? Si meten a Millos a la Libertadores tienen que meter a Nacional a la Sudaca obligatoriamente...
 
Ahi mi respuesta:

WQ_Mountain_Troll.jpg

LA razón que tengo es joderte a vos, porque diste papaya y porque vos has hecho lo mismo conmigo a lo largo de este foro. :p

Y si señor, soy del verde soy feliz, he visto a mi equipo campeón de 7 campeonatos Colombianos, y 1 copa Libertadores y vos?


Para dejar el offtopic, alguien sabe que decisión va a tomar la Dimayor respecto a los cupos a Copa Libertadores y Suramericana? Si meten a Millos a la Libertadores tienen que meter a Nacional a la Sudaca obligatoriamente...

Felmucin, tu concepto de papaya es bastante bizarro. El termino que estas buscando es AGRANDE, te crees (o que crees que tu equipo, como mejor sea en este caso) mas que, el planeta entero el problema no es conmigo, porque la torpeza es tuya. Sigue siendo feliz... preguntate... porque?

Dejando el offtopic, no habían dicho que por reglamento no se podia?
 
Nando no me digas despues que "el unico que puede ganar" no es nacional.

Felmurcin, evidentemente puedes decir lo que quieras, como sandeces del calibre que acabas de mencionar, pero si no tenias miedito ni apretabas nalga, cual es tu afan por desporticar, humillar, pasarle por encima, a un rival, a quien constantemente tildas de malo, petardo y similares? debes admitir que te importa lo suficiente como para ponerte en estas. Te pregunto... siendo asi es coherente que digas... soy del verde, soy feliz?

tiene razon, nacional no es el unico que tiene derecho de ganar, peroooooo tampoco nos creemos campeones apenas pasamos a los 8, cosa que si hicieron todoa esa gente de millonarios, entonces tome pa que lleve.

se los dije, millonarios iba a salir, pero cuando lo mencioné me trataron de buscar pleito en este foro... pero vea que si soy adivino, bueno con ese equipo no hay que esforzarse mucho.
ahora si, yo creo que la final va a ser santafe vs junior.
 
Pues no se si ya dijeron si por reglamento se podia o no, pero si yo fuera el presidente de Millos, renunciaría a la Copa Suramericana y que se lo den a otro para ganarme el cupo a la Libertadores (obviamente si Caldas queda campeón) porque sino que kgada haberse ganado esa copa Postobon, tras de que es bien mala y no representa ningun logro deportivo, les va a quitar la opción de ir a una copa de verdad?

Tocará que sigan preparandose TODA UNA VIDA para ser campeones, como dijo Pepsi.
 
........................
 

Archivos adjuntos

  • 373876_293347077376057_197974363579996_873082_519742487_n.jpg
    373876_293347077376057_197974363579996_873082_519742487_n.jpg
    67.7 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Buen partido ese, yo si no se la monto a ninguno de millos, mi montadera seria para la prensa capitalina, que se inflaron antes de tiempo y me parecio un irrespeto de parte de ellos con Junior, como si fueran a jugar en Barranquilla con un equipo de papel, o pintado, y ni que decir de los narradores de RCN se hacian ya narrando la final con millonarios en el bus.....baaaaaaaaaaaaaa. que petardos ome...les falto mucha cabeza fria. y ni que decir de esa propaganda de PEPSI:p:p:p QUE SAL, ESTAN PEOR QUE BONET CON LA SELECCION.

pero ya voy a dejar de hablar de futbol, mejor voy a hablar de sexo: si piyaron la culiada que le metieron a millonarios:p:p:p hasta se culiaron a los periodistas capitalinos..uno por uno.:p:p:p

lo bueno para los de millonarios es que esa copa CAFAM se la pueden ganar proximamente. y para esta no necesitan cupo, ahora es que son tan salaos que les ponen requisito para participar.

a que hora es el cotejo de santa fe y caldas, y cuanto se habia jugado?
 
Pues no se si ya dijeron si por reglamento se podia o no, pero si yo fuera el presidente de Millos, renunciaría a la Copa Suramericana y que se lo den a otro para ganarme el cupo a la Libertadores (obviamente si Caldas queda campeón) porque sino que kgada haberse ganado esa copa Postobon, tras de que es bien mala y no representa ningun logro deportivo, les va a quitar la opción de ir a una copa de verdad?

Tocará que sigan preparandose TODA UNA VIDA para ser campeones, como dijo Pepsi.

NANDO, hay te van esas dos perlas... la copa colombia no vale nada, la unica que vale es la libertadores (ojo que yo te lo había dicho xD).

se los dije, millonarios iba a salir, pero cuando lo mencioné me trataron de buscar pleito en este foro... pero vea que si soy adivino, bueno con ese equipo no hay que esforzarse mucho.
ahora si, yo creo que la final va a ser santafe vs junior.

Pues en algo tiene razon... el despliegue mediatico que se le dio a la posible clasificación levanto ampollas y mas de uno hablo de mas, a ellos les "cerraron" la boca, a los demás simplemente nos llevamos una decepción.

Sin embargo, cuando ud vino aqui fue a precisamente hablar de mas... que le haya apuntado... es otro tema, recuerde, los partidos no se ganan antes de jugarlos. Lo demas es pura habladuria, como la suya en ese momento... eso sr simpsons es buscar problema. No se las de de santo.
 
Descarga el nuevo éxito de Rodolfo Aicardi ¨Otro año que pasa¨ enviando la palabra ¨millos¨ al código 2427 y rumbea hasta el amanecer!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
NANDO, hay te van esas dos perlas... la copa colombia no vale nada, la unica que vale es la libertadores (ojo que yo te lo había dicho xD).



Pues en algo tiene razon... el despliegue mediatico que se le dio a la posible clasificación levanto ampollas y mas de uno hablo de mas, a ellos les "cerraron" la boca, a los demás simplemente nos llevamos una decepción.

Sin embargo, cuando ud vino aqui fue a precisamente hablar de mas... que le haya apuntado... es otro tema, recuerde, los partidos no se ganan antes de jugarlos. Lo demas es pura habladuria, como la suya en ese momento... eso sr simpsons es buscar problema. No se las de de santo.

pues yo no me las tiro de santo ome, solo digo que me dio mucha piedra que ustedes, los hinchas de millonarios, se creyeran campeones y por eso me puse a hacer mucha fuerza para que salieran, porque ud lo dijo, los partidos no se ganan antes de jugarlos, lo que yo complemento con: y menos una copa.
 
Alcohólicos anónimos felicita a millonarios por 23 años sin alzar la copa!
 

Archivos adjuntos

  • 385022_10150454063504174_169077434173_8366674_2146875391_n.jpg
    385022_10150454063504174_169077434173_8366674_2146875391_n.jpg
    71.5 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
demas que aqui hay mas de un lanero que tiene mas de 23 años y si ha visto al equipo campeon, deberia tener mas de 32 años eso si para acordarse. los demas son mas por tradicion familiar.
 
demas que aqui hay mas de un lanero que tiene mas de 23 años y si ha visto al equipo campeon, deberia tener mas de 32 años eso si para acordarse. los demas son mas por tradicion familiar.

Eso si suena bastante lamentable... y si, si me acuerdo xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.