Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Once clasifica, Junior debe ser campeón pa poder empezar a llamar a ese duelo como un clásico. Sino solo será una vez mas el Once dejando de hijo al Tiburón. Poco a poco marcan tendencia esos dos clubes.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que decir que ese gol del Once fue en CLARO fuera de juego. Delicado el asunto siendo una semifinal.
 
papá contra abuelo.

let's go
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Una pregunta: Si Caldas queda campeón Millonarios iria a Copa Libertadores? En este momento es el segundo en reclasificación osea que el cupo lo tienen.... Pero si ellos van a las dos copas Nacional tambien tiene que ir porque con el cuarto puesto, quedando campeon Once, le da para ir tambien a Suramericana...


Muy cierto y es una de las tantas incoherencias del FPC que, como siempre, perjdican a Nacional. Que alguien aclare porqué Millonarios sí puede ir a Libertadores por reclasificación pero Nacional no puede ir por el mismo motivo a Sudamericana, si Nacional es campeón de liga y Millonarios de copa.:cansado:

En este momento se está acabando de joder la tan promocionada "final bogotana". Y los de Millonarios haciendo fuerza por el título del Once para ir a Libertadores ahí de carambola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que aca confundieron "final bogotana", los que lo decían era hablando del fin de los equipos rolos, ya casi ya casi... :p

Y yo que pensé que iba a trollear cuando los eliminaran y no... MIUC eso, aunque ya va una de tres predicciones que habia hecho .... solo falta que Gane Once a Sta fe y luego Once a Junior en la final xD


Tengo una pregunta, no se supone que Millonarios con el cupo a Sudamericana ya no tiene derecho a cupo a libertadores por reclasificación??? solo era posible si quedaba campeón de la liga... alguien que me corrija.
 
Tengo una pregunta, no se supone que Millonarios con el cupo a Sudamericana ya no tiene derecho a cupo a libertadores por reclasificación??? solo era posible si quedaba campeón de la liga... alguien que me corrija.

Ya dizque si se puede según varios análisis que he leído, pero para darle el 4º cupo a Sudamericana por recla al Nacional, dizque no se puede. ¿Por qué? Porque no. :confused:

Nacional ni esa cabeceada que le están metiendo la pelea.
 
Si el Once clasifica, Junior debe ser campeón pa poder empezar a llamar a ese duelo como un clásico. Sino solo será una vez mas el Once dejando de hijo al Tiburón. Poco a poco marcan tendencia esos dos clubes.

Sent from my MB860 using Tapatalk

de la final bogotana no quedo ni las cenizas................... a esta final le veo mejor a junior, pero el caldas siempre los a batido para mi el campeon el once

no hay duda de algo si america nacional fue el clasico de los 90s

este junior once caldas es el de 2000-.......es el de ahora.

la verdad no me paro de sorprender con el once caldas como han crecido 3 titulos nacionales y uno de copa y les puede llegar mas
 
brava esta final el once sera un rival muy duro

pero vamos mi junior que se puede

excelentes las predicciones de nostrabastian esperemos que a la de la final no le pegue XDD
 
felicidades a los equipos bogotanos por brindarnos la final soñada :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1305; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Pues lo que recuerdo del comunicado de la Dimayor.

1. Si el equipo obtuvo cupo a la Libertadores ganando la Liga Postobón la única forma que tiene para obtener el cupo a la Sudamericana es ganando la Copa Postobón.

2. Si el equipo obtuvo cupo a la Sudamericana ganando a la Copa Postobón puede obtener un cupo a la libertadores bien sea gananado la Liga Postobón o por reclasificación.

La Dimayor argumentaba (exponiendo un artículo que no recuerdo) que la restricción solo existía para los ganadores de la Liga Postobón. No para los que ganaron la Copa Postobón.
 
Duele perder con un gol en fuera de lugar :S
Ya el Once es campeón, no veo cómo el Junior pueda hacerle frente si sigue jugando como lo hizo en semis
 
HAJAHAHAHHAHSHSHSHSHSHHAJAHAHHAHAJDJDJJDKSJEHXHSHHHSHDHHXBDJJSHSHAGAGAHAHHA

... Como quedo el partido de millos y sta fe? A que horas es la final rola?


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Junior en el metro remonta, Santa fé se churretea contra el Once en Bogotá y Once Caldas se la vuelve a meter al Junior y lo deja subcampeón...


Si los rolos pueden soñar, yo también xD LOL


Un resultado más y me graduo de pitoniza LOOOOOOOOOOOL


Esos rolos le van a quitar el puesto a Suso en hacer reir a la gente :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas