Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi o mas sufrido? Que pase lo que Dios quiera. El ser americano no me ciega para decir que futbolisticamente Patriotas fue mas .
 
vea pues comparar el futbol argentino con el colombiano, y que vale mas una estrella local o una estrella de libertadores en el futbol colombiano una estrella de libertadores vale como por 5 locales ufffffffff y de lejossssss. y ya que decis del futbol argentino halla si hay rey de copas independiente, boca juniors, river plate que han ganado copas de renombre internacional y en cantidad, jajaja pero aca rey de copas disque nacional lo maximo que han ganado son la libertadores y las locales y de resto un par de copitas chichis que nadie conoce jajajajaj. que pena con los extranjeros que pregunten porque rey de copas ni sabran que decir jejejejejej.

Ja ja ja pato de esquina....
Deje asi, desde que no conozca a Olimpia.... infantes ome!
Si al comparar con equipos Argentinos, Nacional no es nada, Once si que menos.

Quisiera verlos ganar esas "copitas" a ver que dicen.

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
Para mi el Caldas paso a ser un grande desde el 2004. Ha jugado muchas finales ya, en libertadores no se quedan en primera ronda hace rato, tienen una plaza decente y difícil para los visitantes como el palogrande y su hinchada llena en momentos definitivos.

Caldas en la libertadores derroto gigantes de Suramérica y a punta de esos logros hoy por hoy el once Caldas es de los mas conocidos a nivel internacional mas que Nacional, Millonarios, América o cualquier otro equipo colombiano.




Sent from my iPhone
 
Bueno pero este man por que está tan asao home, entienda, al Caldas para ser grande lo que le falta es HINCHADA, que si tienen Nacional, America, Millonarios, Cali por eso se dice que van por el camino pero les falta
 
Bueno señores ha sido un placer acompañarlos tanto tiempo en la A, espero que aquellos que hicieron fuerza para que el America descendiera vayan a ver a sus equipos cuando jueguen contra Patriotas.
 
un pesar con el America, me duele mucho verlo en la B, es un grande q merece jugar en la A.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
un pesar con el America, me duele mucho verlo en la B, es un grande q merece jugar en la A.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

Si fuera tan grande no estaría en la B. Fue un grande en su momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja ja ja pato de esquina....
Deje asi, desde que no conozca a Olimpia.... infantes ome!
Si al comparar con equipos Argentinos, Nacional no es nada, Once si que menos.

Quisiera verlos ganar esas "copitas" a ver que dicen.

Motorola Atrix con DarkSide 4

usted lo ha dicho al lado de equipos de argentina no somos nada, la cosa es cuando ustedes se creen de igual a igual con ellos jajajajajajajajaj y olimpia jajajajajaj lo conozco yo si vi esa final en vivo y el olimpia no ha ganado ni la mitad del boca
 
Para la b para la b para l b para la b, rojo te vas para la b!

B, b, b no tardes tanto!

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
Yo soy hincha de Nacional, pero no lo niego me duele ver a un Grande como fue América en la B, para mí jugar contra ellos era el mejor clásico de Colombia. Esperemos que se recuperen y vuelvan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas