Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo siempre recoché a mis amigos americanos pero la verdad ni lo quería ni lo esperaba... solo pensar estar en esa situación... Una hinchada grande no merece eso. Ánimo a los hinchas americanos.
 
ufff no, lastima que se cuiden esos directivos del america , los directivos del fpc tema de moda y de desgracias
 
America y river van a jugar la libertadores de la b...y la gana river!

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acostumbrémonos de una vez a ver el escudo del nuevo equipo de la A:

eBHFL.jpg
 
usted lo ha dicho al lado de equipos de argentina no somos nada, la cosa es cuando ustedes se creen de igual a igual con ellos jajajajajajajajaj y olimpia jajajajajaj lo conozco yo si vi esa final en vivo y el olimpia no ha ganado ni la mitad del boca

Ya ya ya, esoque me lo diga un bostero bostero, pero uno menos que yo?
Chau!

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
Ayyy mi mejor amigo. hincha del América, me llamó a joderme el jueves cuando llegué del Campín... Se está arrepintiendo :p

Pero no lo llamaré hoy, me imagino el dolor tan grande :S
 
Me parece que el rojo se fue pa la b...
Me parece que el rojo se fue pa la b...
Para nunca......
Para nunca mas volver !!!
 
Me a alegro por los pseudo-americanos que viven en Bogota y me joden por que no he visto a Santa Fe campeón y que por eso son hinchas de América y no de un equipo de Bogota.... Ahora les puedo decir que no he visto a Santa Fe en la B.

Y me da pesar con la afición caleña, con la gente del valle, si he hechado chistes pero con el corazón, da embarrada pues veo que fue una lucha para mantenerlo en la A incluso en momentos de crisis ganaron la 13 estoy seguro que los veteranos lo volverán a poner en la A, ojalá la B les sirva para reorganizar mejor su equipo.

Sent from my iPhone
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Se fue américa, nunca pensé que se fuera, gasta cuando se volveráa ver el clásico del fútbol colombiano?a ya se en la copa postobon...:)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.26266/26.1305; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Esto aca por los lados del estadio esta hecho un mierdero... Hasta tiros se han escuchado.



HP Tigre como te comes el penal... :'(
 
grande el arquero de patriotas, no celebro en un momento critico, oj ala que no se desate la violencia en cali, es un simple juego

lastima por el america el eterno finalista de la libertadores, pero es lo mejor que le puede pasar a ellos y un puñado de equipos que sin en la liga
 
:(

Sent from my MB860 using Tapatalk

le cuento parcero que lo veo en la negra, usted tiene una camiseta del deportivo la coruña cierto?

eso es una doble b por asi decirlo...........








x otro lado nace un nuevo clasico patriotas chico..................
 
jajajajjaa que vaina este foro, el propio "burladero"

Pero pailas por el america ome :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas