Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no faltara el que se le ocurra quemar un muñeco de año viejo con el uiforme del america

de otro lado veo muy parejo este duelo del caldas y junior , aunque creo junior a tenido el mismo perfil durante todo el torneo mientras caldas a ido de menos a mas igual a la campaña pasada donde quedo campeon
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un comentario q encontré en la página del tiempo de una persona centrada, y respetuosa

"¿Cómo se van a alegrar porque un equipo grande se vaya para la "b"? Bastante crisis tiene el fútbol colombiano para que ahora se desocupen aun mas los estadios por falta de equipos con envergadura y con tradición. Ahí está la gran diferencia entre "Fanáticos” e "Hinchas". Los hinchas aprendimos a ver el fútbol reconociendo las virtudes de nuestros equipos y sus debilidades, pero también admirando las virtudes de los contrarios. Nos ponemos tristes con la derrota de nuestro equipo del alma, y disfrutamos con gallardía sus éxitos. Los fanáticos son personas que solo ven bueno lo que su equipo haga así lo haga muy mal. Disfrutan mas las derrotas del contrario que los triunfos de su equipo del alma. Los fanáticos son los que formaron las barras bravas que perjudicaron la asistencia a los estadios. Esperamos al América el año entrante en la a."

Al parecer en laneros unicamente hay fanáticos:\


Es cierto es una pena que un equipo como America se vaya a la "B", se perdió un buen clásico para unos, y otros perdieron el que les ayudaba a llenar el estadio. Por ejemplo (vivo en barranquilla hace 15 años), cuando juegan Junior con America, Nacional era cuando más afluencia había en el estadio así fuera un partido de principio de fecha, los otros clubes perdieron una buena taquilla, pero igual lo de america se venia venir hace rato (se había demorado). Vamos a ver si con el nuevo que subió a la "A" va a ver la misma asistencia.
"Se ha perdido un buen clásico" para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que vaina... pobre gente del america. Asi muchos esten escupiendo para arriba. Nunca se sabe lo que puede pasar. A lo hinchas americanos no me queda mas que recordarles que un año se pasa rapido... mucha fuerza srs!

Y Si Dios quiere, el otro año Millos los va a acompañar por allá en la B, el arepazo de este año no se repite! :p

Ya hablando en serio muy cierto que con la bajada del America el que pierde es el futbol Colombiano....

Al menos acá un partido contra el America siempre metía minimo 20 mil hinchas sin importar la situación de ambos equipos, y eso que acá es de las plazas más futboleras de Colombia...

Que tal un domingo con un partido Huila-Patriotas? Mejor me pongo a ver golf o cualquier deporte de esos jartos! :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro que pierde el FPC y la emoción de las fechas, porque no hay nada como las ganas de ganar un clásico, y mejor aún ganarlo.
 
El Fútbol Colombiano no perdió. El América venía muy mal desde hace años.

Ojalá el América, y los demás equipos colombianos, aprendan de este descenso que la mala dirección, la corrupción y la financiación por medio del narcotráfico no son sostenibles en el fútbol colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Juepuerca empezó la bombardeada en el FB... Creo que borraré muchos contactos

253923_234268769918548_223998527612239_1153833_1622304_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un comentario q encontré en la página del tiempo de una persona centrada, y respetuosa

"¿Cómo se van a alegrar porque un equipo grande se vaya para la "b"? Bastante crisis tiene el fútbol colombiano para que ahora se desocupen aun mas los estadios por falta de equipos con envergadura y con tradición. Ahí está la gran diferencia entre "Fanáticos” e "Hinchas". Los hinchas aprendimos a ver el fútbol reconociendo las virtudes de nuestros equipos y sus debilidades, pero también admirando las virtudes de los contrarios. Nos ponemos tristes con la derrota de nuestro equipo del alma, y disfrutamos con gallardía sus éxitos. Los fanáticos son personas que solo ven bueno lo que su equipo haga así lo haga muy mal. Disfrutan mas las derrotas del contrario que los triunfos de su equipo del alma. Los fanáticos son los que formaron las barras bravas que perjudicaron la asistencia a los estadios. Esperamos al América el año entrante en la a."

Al parecer en laneros unicamente hay fanáticos:\
desafortunadamente en este foro pesa mucho la fanaticada verde..... :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Soy hincha del Verde y personalmente me da lastima ver que uno de los grandes caiga a la B, la verdad no pensé que fuera a pasar, se pierden grandes clásicos del fútbol Colombiano.

Ahora que pasara con el Pascual Guerrero ya que el Deportivo Cali tiene su propio estadio ?
 
Esto lo puso un amigo en el FB y me identifico :

Disfruten nuestra ausencia, teman nuestro regreso, volveremos con mas fuerza, con el cuero duro, ilesos, parece una pena amarga, pero sólo es un suceso. América de mi alma, sos fuerte como es el pueblo.

Bahhhhh consuelo de perdedores. SOLO UN SUCESO? joaaaa que este suceso nunca le ocurra a mi equipo porque no es SOLO UN SUCESO (esta es la mentira mas grande). Lo que se siembre eso se recoge. Merecen estar en la B.

Que vaina... pobre gente del america. Asi muchos esten escupiendo para arriba. Nunca se sabe lo que puede pasar. A lo hinchas americanos no me queda mas que recordarles que un año se pasa rapido... mucha fuerza srs!

El problema es que nadie garantiza que en un año suban :p este américa si existiera la C como el descenso de la B pues allá estaría en 2012 :p

El Fútbol Colombiano no perdió. El América venía muy mal desde hace años.

Ojalá el América, y los demás equipos colombianos, aprendan de este descenso que la mala dirección, la corrupción y la financiación por medio del narcotráfico no son sostenibles en el fútbol colombiano.

Así es!!!!!!!

________________________

Calentando motores para la gran final del FPC. Vamos tiburón paso a paso por la 7ma.
 
Que horrible esta esto aca en Cali, en varios barrios han habido muertos y en los alrededores del estadio atraparon unos manes con petardos que iban a ser lanzados al Pascual...
 
Como estara eso en el DISTRTITO DE AGUABLANCA que es la Olla mas grande de cali y lleno de hinchas del america U.U



387648_293002564076240_181746581868506_855787_1994157958_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay que gozar! Cuantos no se burlan porque x o Nacional quedó eliminado?

America te Beremos por tB

Motorola Atrix con DarkSide 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como descender un equipo a punta de malos directivos. Escrito por Rivera plate y editado por el América de cali

Enviado desde mi defy y aca terminas de leer >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas