Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahi si nadie tiene nada que discutir, no es ego sino simple matematica, TODOS los equipos del torneo cuadran caja cuando juegan de locales contra Nacional porque es el partido de mayor afluencia de público durante el año. Increible pero cierto, por ejemplo en Cali vaa más gente a ver un Cali - Nacional o un America- Nacional que un enfrentamiento entre esos dos equipos!

No todos, Millos siempre llena el campin juegue contra quien juegue.
 
este es el promedio de las primeras 7fechas del primer semestre

El promedio por equipo es el siguiente de mayor a menor:

1. Nacional 16.347
2. Medellín 10.919
3. Cucutá 10.667
4. Santafe 9.143
5. Junior 8.172
6. Millonarios 7.584
7. Once Caldas 7.375
8. América 6.667
9. Tolima 6.200
10. Huila 5.217
11. Quindío 4.500
12. Itagüí 4.333
13. Equidad 4.000
14. Real Cartagena 4.000
15. Cali 3.997
16. Chico 2.750
17. Envigado 2.750
18. Pereira 2.250

fuente

http://www.futbolred.com/blogs/industria_futbol/2011/03/ya-no-se-llenan-los-estadios.php
 
no hables mi...... Cual partido del año, aqui el partido del año es jugar una final. Cuando Junior esta mal no va casi nadie, que se siente un fresquito especial ganarle a Nacional, America o Real cartagena es otra cosa. Quita ese ego que tienes que no son Manchester ni Barcelona.
Ya que sos tan argumentativo, desmientelo con las asistencias del semestre antepasado con Nacional y los otros partidos contra otros equipos este semestre... =)
 
un amigo caleño me dijo que el estadio del cali esta en obra negra y le falta mucho. ademas me dijo que cuando el pascual este listo van a volver al pascula, algun caliño sabe si esto es verdad?
 
Y el Inder dijo que el Atanasio se queda sin mallas.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/25.657; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
fue un torneo anormal para muchos equipos con el cuento de los estadios, esa estadistica no la tendria en cuenta para calificar a alguna hinchada, la de este semestre quizas si, ojala terminen el pascual.
 
fue un torneo anormal para muchos equipos con el cuento de los estadios, esa estadistica no la tendria en cuenta para calificar a alguna hinchada, la de este semestre quizas si, ojala terminen el pascual.

1. Nacional fue el mas afectado este semestre, no se acomode. Hasta en Cucuta fuimos a jugar y 4 partidos a puerta cerrada.
2. Si le quedan dudas, coja las estadísticas de los últimos 20 años a ver si tampoco es Nacional el que mas gente lleva a los estadios.
3. Interesante también seria que pusieran los datos de Nacional como visitante pa que se den cuenta que llena estadios

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
usted es una persona que siembra la zizaña a todas horas , y a todo post , yo hace rato no tengo en cuenta sus mensajes pero se cansa uno..........

yo no estoy señalando ninguna hinchada en particular, las hinchadas de nacional como de medellin siempre han estado dentro de las primeras y no creo ese dato cambie eso es mas que logico, e innegable.

lo de calificar hinchads me refiero a que si se bajo la asistencia , no se puede escudar en eso para jusgar a x hinchada
 
usted es una persona que siembra la zizaña a todas horas , y a todo post , yo hace rato no tengo en cuenta sus mensajes pero se cansa uno..........

yo no estoy señalando ninguna hinchada en particular, las hinchadas de nacional como de medellin siempre han estado dentro de las primeras y no creo ese dato cambie eso es mas que logico, e innegable.

lo de calificar hinchads me refiero a que si se bajo la asistencia , no se puede escudar en eso para jusgar a x hinchada

Cual cizaña? Deje de ser mimado que le di argumentos.


Enviado desde mi i897 usando MIUI
 
Alguien sabe si los refuerzos pueden empezar a jugar en octavos de la copa??....obviamente los partidos de la fase de grupos no podían porque no estaban registrados o ya habían jugado con otros equipos.
 
Alguien sabe si los refuerzos pueden empezar a jugar en octavos de la copa??....obviamente los partidos de la fase de grupos no podían porque no estaban registrados o ya habían jugado con otros equipos.
Contra Huila no los puede utilizar. ya en cuartos si los podría.
 
yo no se porque le causa tanto malestar a algunos hinchas el hecho absolutamente evidente de que Nacional es el equipo del FPC con mas hinchas en toda Colombia y el que mas gente mete tanto de local como de visitante. La estadistica no miente. Esta bien que esto sea un foro y haya gente que trollea, pero hay que ser objetivos y reconocer la verdad sin misterios.

Ya hablando de los refuerzos, creo que Nacional esta invirtiendo bien, en jugadores colombianos rendidores y no 'estrellitas' que no rinden, tipo Charria, como se solia hacer hasta hace un tiempo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Hay Dios mio un mediocampo con pasado rojito en el Nacional: Aviles, Valencia,Jhonatan. Bueno algun dia saldremos de esta crisis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas