Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto lo puso Daniel en nuestro "otro" foro xD, pero me parece interesante traerlo por acá a nuestro "otro" foro:


Qué les parece esto?

Económicamente el equipo más grande del país es el Deportivo Cali cuyos activos y patrimonio superan ampliamente las cifras del resto de clubes.

Durante el 2010 Millonarios fue el equipo con mayores ingresos y mayores gastos, arrojando la mayor utilidad de los clubes de la A (3 mil 445 millones). Aún así presentó unm patriminio negativo de 16 mil 91 millones de pesos. En el ejercicio del 2010 el Atlético Nacional fue el equipo colombiano que más dinero perdió, un total de 7 mil 457 millones de pesos.

http://www.nuevoestadio.com/2011/07/11/informe-especial-3/

Quien se podría imaginar esas cifras.
 
cuando no hay mas con mi mujer me acuesto y en esta abundancia de escasez :
Acaba de firmar contrato con América el "Cocho" Patiño, mañana se adelantarán conversaciones con Rubén Bustos
 
Esto lo puso Daniel en nuestro "otro" foro xD, pero me parece interesante traerlo por acá a nuestro "otro" foro:




Quien se podría imaginar esas cifras.

Muy buen informe financiero y esperemos haber si cumplen el tal acuerdo, a mi si me guataria que los que no alcancen a pagar no jueguen, hay que ser serios y dar un castigo ejemplar para que no siga pasando.

Me alegra saber que Nacional sin el estadio propio es el segundo mas grande del país y la diferencia con el primero (Cali) creo no es tan larga, lástima las perdidas del 2010.

Enviado desde mi Captivate-MIUI usando Tapatalk
 
Hablando de destapar ollas, anunciaron el cierre de DNE, entonces que pasaría con millonarios?

http://siteazul.jimdo.com/2011/07/11/acciones-de-azul-blanco-inscritas-en-el-rnve/

esto pasara con millonarios...

La Superintendencia Financiera de Colombia informó que mediante la resolución 208 de 2001, se ordenó la inscripción de las acciones ordinarias de la Sociedad Azul & Blanco S.A. en el Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE).Con esta inscripción, la sociedad puede negociar en el Mercado Principal y los valores se inscribirán en la Bolsa de Valores de Colombia. El administrador de la emisión es Deceval. La sociedad tiene por objeto fomentar, patrocinar y organizar la práctica del deporte asociado en sus diferentes modalidades con énfasis en el fútbol.

De acuerdo con un reporte de la Superintendencia Financiera, el número de acciones en circulación de Azul y Blanco S.A. asciende a 24.228.299.
Tras este paso, La sociedad Azul y Blanco inscribirá las acciones en la BVC, en el que deberá cumplir con algunos requisitos indispensables para que le sea avalada la cotización de sus acciones. Ahora, Millonarios será vigilado por la Superintendencia Financiera y por la Supersociedades, organismos a los que le deberá rendir informes mensuales de sus actividades y movimientos económicos
 
No, yo hablo del "campeón" del primer semestre.

Que pasa con el patrocinio de Postobon a Nacional? La verdad no entiendo la pregunta...

Si Daniel, pero gozo haciendoles ver lo ridiculos que pueden llegar a ser sin darse cuenta :p

Enviado desde mi Captivate-MIUI usando Tapatalk
 
Bueno, dejando de lado los ardidos y envidiosos, les traigo este video:



Ese pelao es el hijo de Juan Pablo Ángel, que culicagao pa jugar!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, dejando de lado los ardidos y envidiosos, les traigo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=RrqD4qWOwRA


Ese pelao es el hijo de Juan Pablo Ángel, que culicagao pa jugar!!

surprise.jpg


Messi!!!!!! ojala quiera jugar para Colombia...... :S
 
No, yo hablo del "campeón" del primer semestre.

No mijo, asi le duela es CAMPEON! Con mayúsculas y sin comillas.
attachment.php

Al otro que patrocina postobon se le va la plata en malas contrataciones (lo que deja Nacional) y nada que juegan una final.

Enviado desde mi i897 usando MIUI
 

Archivos adjuntos

  • sigpic16883_12.JPG
    sigpic16883_12.JPG
    11.3 KB · Visitas: 402
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en mi opinion no me parece bueno que los clubes sean por acciones, ya que eso deriva que debe haber una junta de accionistas y en esas juntas siempre hay gente que quiere imponer jugadores a los presidentes o a los tecnicos. para mi debe haber un man que mande por un buen rato como lo hizo el presidente de boca brindisi en su momento. donde el era el "chavez" que decia quien era el DT y le dejaba las labores al dt para seleccionar los jugadores, el se encargaba de las labores entamente gerenciales.


En el cali los accionistas a toda hora imponene jugadores para venderlos y asi quedarse con comisiones de esas ventas.


el cocho patiño de pronto pal america

http://www.futbolred.com/liga-posto...-patino-sera-nuevo-jugador-de-america/9872784
 
Viejo aca y en todo lado la plata daña, el man prefirio asegurar el futuro de toda su familia, y alla lo que se va a ganar es un jurgo me imagino.
Nando, como te digo yo no es que sea el super fan del man, pero usted sabe de las roscas que arman y de las convocatorias ni hablar, si no mire el del Junior que convocaron.
 
Mala noticia, Palomino parece que se va al fútbol árabe, dicen que fue vendido por 4 millones de dólares. Acá en el facebook los hinchas de ese equipo le están dando la bienvenida...
https://www.facebook.com/pages/Jairo-Palomino/114485039530?sk=wall

Que pasó con los dirigentes que dijeron que iban a apoyar al proceso del sachi?

Es muy fácil culpar a los dirigentes cuando no se sabe cómo fue la venta. Ese equipo ofreció casi 4 millones y Nacional tiene el 50% de Palomino, la otra mitad es del Envigado que fue el equipo que presionó la venta. Nacional le hizo una oferta a los naranjas para comprar el otro 50% pero simplemente no era posible alcanzar las cifras de Arabia, o vos crees que los ardila tienen mas plata que los Árabes??

Hay que dejar de criticar tanto, aquí estamos en Colombia y no tenemos plata.
 
Es muy fácil culpar a los dirigentes cuando no se sabe cómo fue la venta. Ese equipo ofreció casi 4 millones y Nacional tiene el 50% de Palomino, la otra mitad es del Envigado que fue el equipo que presionó la venta. Nacional le hizo una oferta a los naranjas para comprar el otro 50% pero simplemente no era posible alcanzar las cifras de Arabia, o vos crees que los ardila tienen mas plata que los Árabes??

Hay que dejar de criticar tanto, aquí estamos en Colombia y no tenemos plata.

Y hay que recordar que el futbol es un negocio too.
 
Lo que mas me da rabia es que en varios foros hay gente p.uteando a los directivos, o peor aún....AL MISMO PALOMINO POR QUERER IRSE A GANAR ESTA VIDA Y LA OTRA!!!

jajajaja no hay derecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas