Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nooo y si Nacional es pequeño imaginense el tamaño del equipo de donde salio Bacca, jajajajajajaja, MINUSCULO
 
logicamente salir de argentina vale mucho mas pq alla el futbol es mucho mas competitivo que aca, es mucho mas dificil llegar a primera y se respira futbol por todas partes.

y creo k el jugador mas caro que ha vendido un equipo colombiano fue el tapao que le metimos al real madrid con congo, k fue como en 5.5 melones de dolares (algundia nos desquitaremos de todo el oro que nos robaron, ya se dio el primer paso con congo :p)

si venden a memin en 6' eso es mucho dinero y dudo que algun argentino page tanto por un colombiano, mas facil o lo venden de una a europa o a la lavanderia de mexico


por aca lo de palomino lo desmienten.

http://www.futbolred.com/liga-posto...ia-de-j-palomino-al-al-ahli-de-arabia/9880385

si lo dice futbol red significa que mañana viaja a el otro continente :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como les parece que LARA dejó afuera del mundial a Cardona, Medina y Berrío, solo dejó a Pérez.

Nos dejó sin jugadores en la definición del campeonato para salir con esto??.....mucho viejo hpta.

Y también dejó por fuera a un jugador como Manga, WTF??
 
Como les parece que LARA dejó afuera del mundial a Cardona, Medina y Berrío, solo dejó a Pérez.

Nos dejó sin jugadores en la definición del campeonato para salir con esto??.....mucho viejo hpta.

Y también dejó por fuera a un jugador como Manga, WTF??

Erda eso acabo de postear en HRC :p


Y si mucho hpta ese chillón de mi%-#+#&#+#- :enojado:
Enviado desde mi Captivate-Apex 8.2 usando Tapatalk.
 
ahora si creo que cardona se va descarrillar por completo de la desilusion
 
Visto desde otro punto, puede ser hasta beneficioso. Depronto al no ir al mundial puede que no termine yéndose a otro equipo a quemarse (por inmaduro), así depronto Sachi habla con él, lo pone en su sitio y hasta depronto termina por el camino correcto. Si este man se ajuicia ahí tenemos el reemplazo de sobra de Macnelly.
 
ajue la bajada del bus que le pegaron a Cardona :S

Tuvo que ser bien maluco lo que pasó para que le dieran ese garrotazo.
 
y a Manga también? WTF!!! ahhh como estarán los hinchas del Cali, ese si que fue un hueco que les hizo Lara en las finales y tenga. Hay que estar pendientes a ver que fue lo que pasó.
 
ajue la bajada del bus que le pegaron a Cardona :S

Tuvo que ser bien maluco lo que pasó para que le dieran ese garrotazo.

Listo Cardona por inmaduro y subido, pero Medina y Berrio? Los llamo todo el hpta semestre a sus microchistes para dejarlos mal y por fuera de la selección que va al mundial? Mucho hpta ese llorón, ojala Nacional tome cartas en el asunto y no los siga prestando a esas payasadas de ciclos, asi no nos joden y los pelaos se afianzan en sus puestos en el club. :enojado:

Ahora no falta si no que ponga a mamar banca a Perez en el mundial y que vuelva bajo de nivel. :mad:

Enviado desde mi Captivate-Apex 8.2 usando Tapatalk.
 
Yo no tomo las cosas por ese lado, yo creo que pasó algo bien feo por allá. Lo que me sorprende a mi es que varios de los 8 jugadores que sacó venían con esa selección desde hace un año o más y que eran hasta titulares (Cardona, Manga, Viafara, Saiz).

Medina por ejemplo solo llegó este semestre a esa selección y nunca fue titular, Berrio venía de una lesión y solo volvió a Nacional para finales y muy regularsito, por no decir que malo.
 
Y eso que Nacional compra todo...

Ahora si hablando en serio, que falta de seriedad. No porque sean jugadores de Nacional, pueden ser de x o y equipo pero entonces para que hace un proceso con jugadores, embala los equipos y luego no los lleva al mundial.
Viejo y directivos hptas rosqueros!
 
Y eso que Nacional compra todo...

Ahora si hablando en serio, que falta de seriedad. No porque sean jugadores de Nacional, pueden ser de x o y equipo pero entonces para que hace un proceso con jugadores, embala los equipos y luego no los lleva al mundial.
Viejo y directivos hptas rosqueros!


jajaja que si hombre, coomo no.
 
ese tema deberia tratarse o en el foro de cada equipo o en el de la seleccion colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas