Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ven que si se puede hablar de otra cosa diferente a los tropeles??

Sebas, no digás que yo los estoy culpando, muy claro dije, los verdes contra los demás pero también dije, los demás contra los verdes.

Además acá no me vengan con el cuento que sólo responden los ataques porque ni ustedes mismos se lo creen, acá cualquiera arranca con la pendejada (verde o no verde) y ahí mismo aparece el otro contestando hasta maluquito, y si, así les suene mal, si la situación no mejora, pues toca cerrarlo y que se siga hablando del FPC sólo en los foros de cada equipo, pero como empecé este post, vena que ustedes si son capaces de llevar el foro como se debe.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Si ven que si se puede hablar de otra cosa diferente a los tropeles??

Sebas, no digás que yo los estoy culpando, muy claro dije, los verdes contra los demás pero también dije, los demás contra los verdes.

Además acá no me vengan con el cuento que sólo responden los ataques porque ni ustedes mismos se lo creen, acá cualquiera arranca con la pendejada (verde o no verde) y ahí mismo aparece el otro contestando hasta maluquito, y si, así les suene mal, si la situación no mejora, pues toca cerrarlo y que se siga hablando del FPC sólo en los foros de cada equipo, pero como empecé este post, vena que ustedes si son capaces de llevar el foro como se debe.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
Eso esta bien, dejemoslo asi ya que esta todo calmao.


Por otro lado, alguien depronto puede poner las llaves de la copa postobon para ver como van las cosas y quienes enfrentan a quienes... ?
 
81feG.jpg
 
Esta complicada esa zona de abajo... Por ahora, ganar esta noche que aunque tenemos la ventaja no podemos confiarnos.
 
ahora con tooo a cagarle al real santander, esos equipos de B llegan con mas hambre k nunca y son mas dificiles y guerreros que muchos de la A
 
Veo a Nacional en semifinales contra Chicó. La otra llave está más dura y creo que el finalista será Tolima.
 
Dicen que Libertad ofreció una buena cantidad de plata por Rentería y en Nacional están estudiando la propuesta.
 
Dicen que Libertad ofreció una buena cantidad de plata por Rentería y en Nacional están estudiando la propuesta.

Habrá que ver cuántos del equipo campeón terminan manteniéndose en el equipo al inicio del siguiente torneo. De eso dependería que los que llegaron sean verdaderos refuerzos y no simples reemplazos de los que se van.

Y no solo eso, tambien fueron semifinalistas del mundial y estan en la final de copa america.

Buen punto, pero según entiendo, ese ranking de ligas solo cuenta lo hecho por clubes.
 
Las ligas sudamericanas y del oeste de Asia se encuentran, debido a los calendarios nacionales e internacionales, en condiciones superiores con respeto a las ligas de los países europeos, cuyas competiciones ya han finalizado.

Como quien dice, para nada sirve ese listado.
 
para mi el futbol argentino si esta entre los 3 primeras mejores ligas. la seleccion si es caso aparte.
 
lo peor de ese ranking, es q infla a los de la DIMAYOR, todos saben q ese ranking es pura mentiras...jajaja x encima de la Bundesliga...si claro.....
 
Eso esta bien, dejemoslo asi ya que esta todo calmao.


Por otro lado, alguien depronto puede poner las llaves de la copa postobon para ver como van las cosas y quienes enfrentan a quienes... ?
Se jugarán Agosto 31 y Septiembre 7 así:

- Real Santander Vs Nacional

- Patriotas Vs (Ganador Chicó Vs Santafé)

- Junior Vs Valledupar

- Tolima Vs (Ganador Millonarios Vs Autónoma)
 
Se jugarán Agosto 31 y Septiembre 7 así:

- Real Santander Vs Nacional

- Patriotas Vs (Ganador Chicó Vs Santafé)

- Junior Vs Valledupar

- Tolima Vs (Ganador Millonarios Vs Autónoma)

Curioso, 3 de 4 llaves tienen enfrentando un equipo de la A vs uno de la B....


Sobre el ranking, la liga alemana nisiquiera esta, que payasada eso.

Enviado desde mi Captivate-Apex usando Tapatalk
 
La llave de Tolima también podría quedar con uno de la A y uno de la B, ahí serían las 4 llaves en ese estilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.