Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey, si es verdad que ese man (mendoza) esta en estos momentos entrenando con el medellin y que lo mas probable es que se quede ???
 
Pues si es asi, seria su peor castigo por prepotente y crecido. Y ojo que no estoy hablando mal de ese equipo, pero para nadie es un misterio que esta descapitalizado y que no pueden ofrecer salarios astronomicos ni pagar las quincenas cumplidamente,
 
En serio???......precisamente ahora estaba pensando en que Mendoza mínimo terminaba en el dim :p.....pero igual ellos ya no contrataron pues a ese care psicópata??
 
Pues igual como mcomentan no es para apoyar lo de los pelos, ni la forma de solicitar un descanso, pero si es ciero lo que dice Manga, y todo estuvieron de acuerdo, ese Ortega si es un HDP, un lambon y demas, en ese tipo de grupos o todos en la cama o todos en el suelo, y si el que pidio los dos dias de permiso en publico fue Cabezas, por que nuestro correctisimo tecnico no lo saco a el tambien?
 
De todos modos creo que falta algo en toda esa historia, si Manga no comento nada de Cardona,.,, por que lo sacaron? acepto que Cardona no es una joya, es bastante difícil, creo que no nos contaron toda la historia, igual da, ya no la contaran nunca.
 
Parece que Anchico está muy cerca de arreglar con Junior, lo que abriría las puertas para que Otálvaro venga a Nacional.
 
OFFTOPIC

Messi, Pelé y Hugo Sánchez “Patrimonio Deportivo de la Humanidad”

Lionel Messi, Pelé y Hugo Sánchez fueron nombrados “Patrimonio Deportivo de la Humanidad” de sus países en una encuesta mundial organizada por el Buró Internacional de Capitales Culturales.

El Buró (cuyas siglas en inglés son IBOCC) dijo este miércoles en su página digital que los candidatos fueron propuestos por más de 300.000 personas de 72 países que participaron en la encuesta y que Messi, Pelé y Sánchez fueron los jugadores de Argentina, Brasil y México más votados.

No suministró cifras, aunque en mayo había dicho que en la etapa preliminar Messi había recibido 3.436 de las 5.118 postulaciones generadas por jugadores argentinos. No indicó cuántas recibió Diego Maradona.

El Buró selecciona también patrimonios culturales de la humanidad “naturales”, “materiales” e “inmateriales”. Es la primera vez que hace selecciones en el ámbito deportivo.
 
Pero no debemos ser desagradecidos con Mendoza, el man aportó mucho a la institución en su momento en las estrellas que se ganaron. Lástima que por su culpa él mismo se hizo coger odio.
 
El desagradecido fue él, queria salir a toda costa de Nacional porque se creyo mejor que Maldini y todo en la vida se devuelve, ahora ruega es porque lo dejen volver.
Según escuché el man se hizo coger odio del presidente y los directivos por ser tan intenso y es por eso que ahora le entregan el pase, para que se vaya a jugar al America o Huila y le paguen una chichigua comparado con lo que se ganaba en Nacional.

El man tuvo sus buenos momentos pero por lenguilargo (recuerden cuando dijo que el no jugaba para la hinchada), porque se tapo los tatuajes y por mercenario, ya que junto al ringo y otros hacia parte de los sacatecnicos.

Bien ido!
 
El desagradecido fue él, queria salir a toda costa de Nacional porque se creyo mejor que Maldini y todo en la vida se devuelve, ahora ruega es porque lo dejen volver.
Según escuché el man se hizo coger odio del presidente y los directivos por ser tan intenso y es por eso que ahora le entregan el pase, para que se vaya a jugar al America o Huila y le paguen una chichigua comparado con lo que se ganaba en Nacional.

El man tuvo sus buenos momentos pero por lenguilargo (recuerden cuando dijo que el no jugaba para la hinchada), porque se tapo los tatuajes y por mercenario, ya que junto al ringo y otros hacia parte de los sacatecnicos.

Bien ido!

Pues yo haciendo aca de abogado del diablo, siempre he pensado que ellos (los futbolistas) buscan su estabilidad y la de su familia, para mi Mendoza ya habia cumplido su ciclo en el verde, y estaba la opcion de River Plate, lo que significaba la oportunidad de darse vitrina y triunfar en un equipo reconocido mundialmente, pero Nacional no quiso o no le convenia, y creo que de ahi nacio la pataleta del man, el man estuvo en 2 o 3 titulos y creo que eso debe respetarse, eso de sindicalista junto con el Ringo, no se como asumirlo, Chicho es igual o peor de sindicalista pero el si es un idolo, no se, a veces pienso que somos muy acomodados.
PD: lo que si no tiene nombre es lo de los tatuajes, mucho ****************** ese.
 
somos de la ciudad de feria e`flores.....
Donde tomamos guaro por montones....
Una tierra pujante y de ilusiones...
De donde solo nacen "campeones"...
 

Archivos adjuntos

  • 284017_10150268042057945_554667944_7708708_6537114_n.jpg
    284017_10150268042057945_554667944_7708708_6537114_n.jpg
    78.6 KB · Visitas: 47
le esuche 3 cosas a ivna mejia ayer en el puslo que las comparto 100%

- lara es un rosquero a mas no poder
-gane o pierda el mundial debe irse, ya su ciclo termino.
- estabien que expulse jugadores de la seleccion por indisciplina pero lo malo es que debio expulsar a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.