Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuvo hasta bueno el negocio de Jair Iglesias para el Cali, es préstamo por 1 año sin opción de compra, apenas para que coja bastante nivel y vuelva acá a aportar.
 
Ummm la salida de Iglesias debe ser por que viene algun lateral por que si estabamos buscando laterales y por el contrario dejamos salir no veo la razon.
 
Estuvo hasta bueno el negocio de Jair Iglesias para el Cali, es préstamo por 1 año sin opción de compra, apenas para que coja bastante nivel y vuelva acá a aportar.

Lo que me sorprende es que el Cali haya aceptado un negocio asi, tienen que estar en la inmunda!
Eso le queda bien a equipos de quinta categoria, pero a un supuesto grande de este pais??
Es como decirle: tenga este jugador, ahorreme la molestia de pagarle el salario, pongalo a jugar para que coja nivel, sea figura y se valorice bastante y despues me lo devuelve valiendo 3 veces más sin un centavo para usted.

Negociazo para el verde, pero para el Cali?
 
El mismo Cali por tener que pagarle el salario durante 1 año. :p , mientras que nosotros nos libramos de 12 meses de platica a la basura
 
Ummm la salida de Iglesias debe ser por que viene algun lateral por que si estabamos buscando laterales y por el contrario dejamos salir no veo la razon.

Para nada, es porque ya hay 2 laterales de un nivel un poquito superior al de Iglesias y de nada sirve tener a esos 3 malos ahí :p...........de todas formas se busca es uno de calidad para la libertadores.
 
creo que eso fue lo que dije: si sale Iglesias es por que va a llegar algun otro lateral, el de calidad que mencionas vos, osea que jugaremos con un lateral de calidad por un costado y uno por el otro costado.
 
Lo que pasa es que vos dijiste como que si se va Iglesias es SEGURO que va a llegar otro lateral, lo cual está muy difícil porque los que se han tenido en carpeta no se han podido concretar por varias razones, tanto así que el mismo Sachi dijo que seguramente iban a dejar la búsqueda para Diciembre.
 
Bueno hablando de temas que no tienen que ver con nacional... XD

Me acuerdo lo mucho que criticamos como había quedado el atanasio con esos colores y que parecía un circo... Pero ayer que fui a ver los partidos (si yo se... Bote la platica :S) no me pareció tan mal... Es mas hasta se veía bonito el estadio! Ojala los gamines de las populares no les de por dañar todo ese trabajo, solo por que golearon al equipo o algo parecido :s
 
Los estadios en general se ven muy bien sin esas mallas horribles. Sobre ek Atanasuo, creo que esta era la oportunidad para techarlo, pero deaafortunadamente se dejo escapar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Parce pero eso de techar el estadio si es tan fácil!? Si hubiera sido algo genial! Ayer estuvo acechando un aguacero ni el hpta! Gracias a dios no llovio jajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
El estadio en fachada quedo bonito pero sigeun los mismos asquerosos baños ademas unas entradasa de estadio de quinta y nada que decir de los horribles precios que estan vigentes en este mundia... Como es posible que una gaseosa 2.5 litros la cobren a 25 mil pesos... Estan locos o que !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
esos vendedores son mas abusivos


un agua en bolsa 1k, un plastico 4k, una gaseos normal en baso 5k, un perro con pan frio y viejo 7k, hamburgesa 9k,la 2.5 litros 25k y le regalan 4 vasos de dudosa procedencia, papitas familiares 7k.

yo si entre comida como un berraco, y para el jueves me llevo unas buenas hamburgesas desde aca de mi casa y las encaleto, ademas que llevo mecato. sinceramente si va al estadio vaya bien almorzadito como pa 3 dias pq de solo ver los precios se me quito el hambre.

si va a comprar bolsa de agua comprela afuera, 3*mil. el parqueadero de la moto me iban a cobrar disk 5k. termine pagando 4k. parecian esos parkeaderos ladrones de trajesito amarillo como el de monterobo que por 5 minutos cobran 2k a una moto

sinceramente abusan del afisionado.

lo bonito es ver las familias en el estadio y ni siquiera hay mallas para dividir sur de orienta/occidental y los mismo en norte

PD: los baños siguen el mismo mierdero, pero por lo menos hay, hoy en la luciernaga denunciaron que en cali ni baños hicieron con toda esa plata que se robaron
 
Si parce, esos "precios fifa" si son muy descarados, si llego a ir a la semi me encaleto mecato como sea! (a proposito el que tenga oriental para la semi en medellin y las quiera vender me avisa :)), lo de los baños ni idea no entre... Lo que si me pareció muy malo fue la poca organización para comprar comida... Como quien dice el mas grande sobrevive jajaja... En vez de poner una registradora y que la gente haga fila... Mejor dicho, ahí se ve la cultura :s
 
Parce pero eso de techar el estadio si es tan fácil!? Si hubiera sido algo genial! Ayer estuvo acechando un aguacero ni el hpta! Gracias a dios no llovio jajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Me hizo recordar una vez que pedimos unos uniformes para el equipo y nos mandaron unas vainas feisimas, pero al tenerlos puesto pues no se veian tan mal, el estadio debe verse bien pero de pronto los colores no eran los adecuados, por ejemplo mire los colores del Metro, esa vaina quedo muy bueno, claro, es solo mi opinion.
 
Miren lo que me encontré en twitter:

Con fecha de vencimiento


Racing aún no pagó el porcentaje que tiene de Gio Moreno y pidió una prórroga. Están negociando...

Los hinchas están ansiosos, guardan unos cuantos fichones de los pesados para el regreso de Giovanni Moreno, el *************** del que pudieron disfrutar poco. Ahora que el enganche está a punto de retornar a las canchas tras la rotura de ligamentos cruzados (volvería en la tercera fecha), apareció una piedra en el camino que prendió la luz roja de la dirigencia. El 31 de julio pasado venció el plazo que tenía Racing para abonar el 37,5 por ciento de la ficha que tenía en su poder (2.100.000 dólares) y, como no tiene dinero en efectivo, Atlético Nacional de Medellín tiene potestad para reclamar los derechos federativos. ¿El talento no podrá jugar si no hay una solución en lo inmediato? Desde club aseguran que está todo encaminado.

La situación llegó a este punto por un tema bien delimitado: desde la dirigencia de Avellaneda habían hecho un previsto que contemplaba ingresos entre ocho y diez millones de dólares por ventas. Lo cierto es que, más allá de algunos sondeos y rumores, Racing no vendió a ningún jugador en este receso. Entonces, no hay efectivo para afrontar pagos de envergadura. De todas maneras, como saben que Gio es una pieza clave y con un importante potencial de venta, ya están negociando para conseguir una prórroga. El presidente del club colombiano, Juan Carlos de la Cuesta, maneja el tema personalmente con Rodolfo Molina. “No va a haber ningún inconveniente, estamos charlando y se pidió una extensión en los tiempos de pago. Hay muy buena relación entre ambas instituciones y todo va a terminar bien”, le dijo a Olé uno de los hombres que trabaja en el tema.

Del lado colombiano no pusieron ningún tipo de fecha límite. Si Racing no consigue el dinero, el grupo inversor que tiene el otro 37,5% podría poner la plata. “Va a jugar sí o sí en Racing”, aseguró el mismo dirigente. Que así sea...

http://www.ole.com.ar/racing/fecha-vencimiento_0_529147115.html
 
Que pendejada que la dirigencia del Verde siempre se las deja ver, acabamos de pasar una similar con macnelly y ni así nos hacemos respetar... ni que no fuéramos un Club Grande y de prestigio en suramerica :S
 
A mi no me parece que el club se las deje ver, lo que pasa es que igual esa plata va a aparecer y con racing se tienen buenoas relaciones como para romperlas por algo que se pagara como dice el mismo escrito ademas aca de jugadores tenemos mucho y si no brincamos es porque Nacional no esta taaan necesitado de ese dinerito !
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas