Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En carpeta para Nacional, los 2 volantes de marca de la Equidad, Dawling Leudo y Dager Palacios, uno de los 2 podría venir.
 
Ese dager tiene una cara como de "Yo no fuí" xD

El dager me parece depronto una buena opción, de dawling si no me acuerdo
 
Pobre pelao, no pudo ir al mundial del 2006 por lesión (y eso que intentó llevar a un médico externo para mostrarles que si podia jugar) y del 2010 por bajo nivel, ahorita jugando en el itaguicito que se olvide que va a volver a su selección....
 
Es que pasar de los campos suizos y europeos, a itahuecos y todos sus alrededores, debe ser bien duro.

¿Ivan, por qué la comparación con Virviescas?
 
Es que pasar de los campos suizos y europeos, a itahuecos y todos sus alrededores, debe ser bien duro.

¿Ivan, por qué la comparación con Virviescas?

Un jugador que en algún momento tuvo buen nivel(vendió humo) pero que después lo bajo y salto equipo por equipo de cada país hasta llegar a Colombia.

La única diferencia es que Virviescas si había jugado acá y Volanthen no.

Pa mi este man debe tener en estos momentos un nivel como el de Araujo el de la Equidad.



Sent from my iPhone
 
no pero jugadores así hay por montones, no solo Viriviescas. Lo de Volanthen es bien particular, es que nunca haber jugado acá porque desde los 15 años está por allá, nacionalidad europea y todo, siempre en el lujo de Europa, y bajarse de ese mundo al colombiano, ehh que garrotazo tan duro.
 
no pero jugadores así hay por montones, no solo Viriviescas. Lo de Volanthen es bien particular, es que nunca haber jugado acá porque desde los 15 años está por allá, nacionalidad europea y todo, siempre en el lujo de Europa, y bajarse de ese mundo al colombiano, ehh que garrotazo tan duro.

De pronto por el nivel económico de las ligas donde jugo sea la diferencia a lo que yo voy es que ya muchos lo ven como el mundialista, el que jugo en Psv igual que Virviescas que jugo en River o igual que el querido por la hinchada de Millonarios Marinelli que jugo en la premier league cuando el presente de estos jugadores es otra historia, jugadores vende humo.


Sent from my iPhone
 
Un jugador que en algún momento tuvo buen nivel(vendió humo) pero que después lo bajo y salto equipo por equipo de cada país hasta llegar a Colombia.

La única diferencia es que Virviescas si había jugado acá y Volanthen no.

Pa mi este man debe tener en estos momentos un nivel como el de Araujo el de la Equidad.



Sent from my iPhone


joda Ivan, Araujo es un calidoso. no me lo ofenda así
 
Araujo hasta sonaba para el Nacional para reemplazar a Macne, y no precisamente por regalarnos el penal del título xD
 
Nahhhhh a mí Araujo me parece un jugador muy normalito, tiene sus buenos momentos porque sabe con el balón, pero de ahí nada mas.
 
pero yo no lo decía por Araujo, lo decía por Vonlanthen y Virviescas.


además, Araujo fue tercero en un mundial sub 20, algo que no hizo el super c r a ck James Rodriguez :p

y le puso un pasesote a Agudelo pa eliminar al Sao Paulo de Copa Libertadores y a la postre sacar al Once campeón de América :p


pa mi el man si juega bien.
 
Araujo si es buen jugador. Pero sufre del mal de todos los volantes de creación del futbol Colombiano despues del Pibe. La irregularidad. Pero cuando el man anda bien, sabe mucho con el balón. Compararlo con Virviescas o Vonlanthen es demasiado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
rumor en internet:
un equipo ruso ofrecio por "dani alves", si el jugador acepta la propuesta "camilo zuñiga" podria llegar al "barcelona"....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas