Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manga tiene 20 años, Giovanni 25 años, 5 años de diferencia en el fútbol valen oro. El man es muy bueno, todas las selecciones del grupo de Colombia, y hasta México que solo se entero ahora cuando nos eliminaron, tenían como principal referente de Colombia a ese pelao. Cuando se dieron cuenta que no estaba, quedaron WTF.

G10 a los 20 años era mas del doble que manga a los 20 años
 
me habian dicho que el estadio del deporcali aun estaba en obra negro que faltaba alcantarillado, vias de acceso y otras cosas, eso es verdad o solo chisme?


un pregunta por gio se pago 2000' de pesos o 2' de dolares?

si el estadio aun esta en obra negra, para llegar hay que pagar peaje hasta no construir la via alterna, cuando se llena el estadio se forman trancones de horas! en la final de la copa postobon personas se quedaron como hasta las 3 am para poder salir! faltan las silleterias y otras cosas como pintarlo. Por esas cosas es que se analiza la propuesta de jugar al menos algunos partidos en el pascual, es que en realidad el cali jugó en su estadio por pura necesidad, cuando ni américa ni cali podían jugar en el pascual, se prefirió jugar en un estadio aún no completo que en tulua o municipios cercanos.
 
Pero pibe, por qué insistís en al comparación con Gio? eso a que viene al caso? Cali puede pedir 10 millones, es de ellos y verán como lo valoran. No veo el inconveniente en eso.

La única verdad hasta el momento es que Nacional está interesado y a ofrecido lo que dijeron por acá, 1.2 millones. Nacional siempre empieza durito y va subiendo la oferta. Lo mismo pasó con Dorlan y con Gio, y llegaron por más de 2 millones c/u, y ambos llegaron con más edad que la que tiene ahora Manga.
 
Medalla de oro al mas bruto del planeta al que mando a construir un estadio para 50 mil personas en un lugar donde no hay vias de acceso! Y quien va a construir la via alterna? El Cali? Me huele a equipo quebrado..
 
Aqui se forma es un quilombo maluco donde esta junta venda a manga por ese precio, Si en general la hinchada puso el grito cuando se les vendio a los dos alvarez, como sera con Manga y por ese valor, que a mi criterio es demasiado bajo. Es por eso que quedamos ofendidos con el señor Lara, que lo uso a placer en microciclos y lo saco del mundial. El esta aun joven y puede mostrase en la Suramericana. Es lo que la junta debe entrar a mirar.

Lo de la via alterna ya tiene via libre el sitio por donde van a hacerla, y el dinero va a ser un esfuerzo conjunto entre los socios dueños de las suites para inyectarle lo que falta, finalizar el talon de aquiles del escenario. Se supone que deben iniciar esas obras lo mas pronto posible, pues ya llegaron los documentos que habilita el uso de los predios.
 
Volka, parce uds nitan billete para poder terminar y jugar en ese estadio, acepten esa platica xD, o sino van a tener un elefante blanco y bien grande. Porque como quedó ese Pascual de bonito, ya los veo jugando allá, y dejando el Coloso entre matorrales.
 
Pero nadie me dice que fue lo que paso, que habian dicho que Manga lo habian vendido al Genova.
 
Pero pibe, por qué insistís en al comparación con Gio? eso a que viene al caso? Cali puede pedir 10 millones, es de ellos y verán como lo valoran. No veo el inconveniente en eso.

La única verdad hasta el momento es que Nacional está interesado y a ofrecido lo que dijeron por acá, 1.2 millones. Nacional siempre empieza durito y va subiendo la oferta. Lo mismo pasó con Dorlan y con Gio, y llegaron por más de 2 millones c/u, y ambos llegaron con más edad que la que tiene ahora Manga.

como dicen las comparaciones son odiosas pero hay que hacerlas.

lo que me preocupa no es que el cali pida 10, lo que me preocupa es que los pagemos :muerto:

recuerdo cuando pagamso 2' por el central de cucuta revelacion en la libertadores y llego aca a ahcer nada y lo mismo con charria :muerto: (aun que charria no le fue bien en naional me aprece un excelente jugador)

Pibe vió jugar a Gio desde el primer año que jugó con Envigado en la B??


Sí lo vi jugar y si no fuera por gio envigado aun estaria en la B, ademas en la B aguato guayo todo lo que quizo, por eso no dijo nada con rabia ante los medios cunado el hdp argentino lo lesiono de gusto.
 
cuales 2 millones por Walter Moreno? 2 por Charria? sin exagerar pues pibe, ninguno de esos pasó ni los 800k dolares. Nacional se ha descachado mucho en contrataciones, pero no en esas cifras que citas.
 
Lo bueno es que si vuelan al Cali en primera ronda de Sudamericana, en Diciembre el pelao va a valer menos :p

pregunta? desde cuando los niños chiquitos son tan conspiradores hablan con palabras tan agrandadas?

pilas que llega el papa de la barra y los calla xD
 
Y a usted ya que le picó??.....amaneció con el periodo???......a mí nadie me ha callado y será difícil que lo hagan por medio de un foro, mas bien debería dejar de ser tan chismosito y meterse en lo que no le importa, parece una costurera.

Que delirio el de este señor, cuando dejará de llorar por todo.
 
Igual no necesitamos a Escobar. Orlando Berrio ha demostrado que tiene personalidad y que puede llegar a ser un gran goleador, y fuera de eso ahora tenemos que cuidar a Edwin Cardona, si llega otro más irresponsable y chupador que él al equipo, ese parcito harán estragos y no precisamente en las canchas sino en las discotecas y bares de la ciudad.
 
Lo bueno es que Cardona ha sido el jugador mas destacado en los partidos de pretemporada, esperemos que no se vuelva a agrandar y de todo lo que tiene que dar.
 
Y a usted ya que le picó??.....amaneció con el periodo???......a mí nadie me ha callado y será difícil que lo hagan por medio de un foro, mas bien debería dejar de ser tan chismosito y meterse en lo que no le importa, parece una costurera.

Que delirio el de este señor, cuando dejará de llorar por todo.

uy toque un nervio... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.