Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyy chitiva?? recuerdo ese excelente jugador que lo llamaron a la seleccion como 2 veces y ya y luego l odejaron perder lo mismo paso con luis gabrielo rey :S
 
El cali jugará este semestre en el pascual guerrero, y no se llego a un acuerdo con nacional con lo de manga escobar. Por una vez en mucho tiempo los directivos tomaron dos muy buenas desiciones. Jugar en el estadio del cali sin terminarlo por completo es solo generar mas problemas. Y con lo de manga, como dijo un señor muy querido para la hinchada verdi blanca don Alex Gorayeb (que en paz descanse) uno NO puede armar al rival!
 
Lo que quedé sin saber es si al fin el Cali estaba pidiendo 1.5 o 3 millones.

Mañana para el estadio a ver otra vez al campeón =)
 
Volka, parce uds nitan billete para poder terminar y jugar en ese estadio, acepten esa platica xD, o sino van a tener un elefante blanco y bien grande. Porque como quedó ese Pascual de bonito, ya los veo jugando allá, y dejando el Coloso entre matorrales.

Jeje, igual ese dinero no entraria para llevarlo al estadio. La figura para terminarlo va a ser otra. Genova ofrecio 1.5, el verde decidio esperar el mundial. HP de Lara les hizo pistola y no lo llevo y Genova en ese lapso tomo otra opcion. La verdad la hinchada no queremos por lo menos que este semestre se vaya. Ya nos han tocado mucho el plantel como para que andemos desmontandole a Cruz su equipo. Ademas, Nacional que mas quiere, ya estan mas que armados. Eso si, esta claro que el de la plata hoy por hoy es el equipo verdolaga. Del resto.....
 
y si el cali no va a jugar en su estadio... ese estadio para que se va a usar??? se va quedar de adorno pagando impuestos???
 
Palmaseca1.jpg

Tras confirmarse que no será sede del Cali, ¿qué otro uso se le puede dar al estadio de Palmaseca?

Convertirlo en el criadero a cielo abierto de jején (orgánico) y capaz más grande del mundo.
Usar sus suites para batir el récord Guinness del motel más grande del mundo.
Anexarlo como una pieza más de la colección del Museo Rayo de Roldanillo.
Convertirlo en hidroeléctrica con las aguas del río Fraile, para que abastezca de energía a Rozo y Palmira.
Usarlo para recrear batallas épicas entre Rastrojos y Urabeños.
Que sea el Maracaná del water polo y del nado sincronizado con las deportistas brincando desde las suites-motel.
Alistarlo para que represente a Colombia en la bienal de elefantes blancos de Sao Paulo.

pueden votar en:

http://bestiariodelbalon.com/
 
El una lastima que el primer intento serio de un equipo colombiano en tener su propio estadio haya sido todo un fiasco..
 
Les explico. El estadio no estaba listo para ser recibido, Porque se jugo alla? simplemente porque el Pascual estaba en adecuaciones para el mundial. DeporCali prefirio usar su estadio aun con las incomodidaes que implicaba a no pasar por las que paso America. Porque NO seguir jugando alli? es super necesario terminar la via alterna. Como dije, ya llego el aval para usar los predios que permiten hacerla, pero para nosotros como hinchada resulta un problema ir al estadio a hacer una super fila para entrar y mamarnos unas hoas para salir. Eso simplemente termina en que la gente se desespere, le coja pereza y no vaya despues. SI DeporCali seguia jugando alli, simplemente se iba en picada por problema de taquillas. Muy rico ir en automovil, bonito paisaje en las afueras de la ciudad pero cuando vas a llegar que trancon, con polvo y unas cuantas horas para la salida....

Esperemos que los calculos de terminar esa via se apliquen y lo terminen en lo que queda este año. De alli en adelante si vamos todos felices a nuestro escenario.
 
Pero si mi memoria no me falla, los del Cali inauguraron hace raaaaaaato ese estadio y jugaron allí mucho antes de que empezaran las adecuaciones para el mundial del Pascual....entonces? ahi que pasó?
 
yo como tecnico los voy es devolviendo pq con esos animos prefieron ni ir a verlos jugar :S

y yo tb me preguntaba lo mismo del estadio del deporcali, recuerdo que lo habian inaugurao hace ya varios años. lo inauguraron estando solo la mitad de la construccion??

en lo personal y respetando a la gente de cali, ese estadio si me parece un fail completo, desde hace 3 años mas o menos vengo escuchando que esta listo en septiembre, pero creo que aun les falta decir el año
 
El Pascual se cerro a en los primeros meses del 2010, el primer juego oficial del estadio Verde fue en el mes de Febrero con gol de Charria. :muerto: (lo unico grato que dejo jaja)
Como ven, no es una empresa facil en Colombia tener estadio propio. Igual, veremos que equipo se le mide a esta empresa en el futuro.

A mi equipo llegan jugadores con esas caras y ... como para sentarse a llorar. Ademas que poco animan esos nombres...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas