Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es mas ilegal que quien sabe qué xD

Viejo a mi me gusta saber de todo esos temas, ilustrame cual es la parte ilegal, osea yo no puedo ir a Puma y decir nesecito 50 camisetas asi y asao, 50 pantalonetas, 50 bermudas, etc, y yo las pago, son para mi equipo, eso es ilegal? por que hasta donde se, corrijanme si me equivoco, la marca deportiva te paga por vestir al equipo y todo lo que se venda de esa marca y ese equipo es para la marca deportiva, si esto es asi, dudo mucho que Puma se lucre con la venta de camisetas originales del Barranquilla.
 
los barristas de que se preocupan, ningun policia ni nadie les va a decir dnodde sentarse, la ida es que sigan con los camisas naranja ejerciendo pedagogia como se ha venido haciendo

lo de numerada es para la gente de preferencia y oriental.

porfin vuelve el campeon a las canchas :D que felicidad!!!! un partido sin los del sur en el estadio es u cuento muy diferente :D, los del sur "pagan la boleta" con las banderas cantos y demas cosas que contagian a todos los hinchas
 
Estos son los precios para el partido del viernes por parte del Rojo...

Platino: 60.000
Numerada VIP: 50.000
Preferencia Baja: 32.000
Preferencia Alta: 36.000
Oriental: 18.000
Populares: 20.000

las personas que se carneticen van a ver un buen descuento en populares, pues queda a 5mil pesos no mas...
 
Parce Kaliche ahí si ni idea, eso lo saque de un portal del rojo que es barrista, así que si me pongo a preguntar por nacional me sacan es a patadas XD...

Yo de pronto saco mi carnet ome... Cuando quiera ir con los parceros sale barato, igual la entrada a oriental para ir con mi novia esta a buen precio... Ojala no se llene de los gamines que no se quieren carnetizar...
 
Pues estos son los precios de Envigado - Nacional:

Norte y Sur:$10.000 -Oriental:$20.000 -Occidental:$35.000 - Platea:$50.000
 
juniorabonos.jpg


las poulares no se a como son pero deben ser como a 15k

pd:recon, nos toca contra el real
 
Estos son los precios para el partido del viernes por parte del Rojo...

Platino: 60.000
Numerada VIP: 50.000
Preferencia Baja: 32.000
Preferencia Alta: 36.000
Oriental: 18.000
Populares: 20.000

las personas que se carneticen van a ver un buen descuento en populares, pues queda a 5mil pesos no mas...

los del rojo tiene que aprovechar la promo, mas weones donde no

Pues estos son los precios de Envigado - Nacional:

Norte y Sur:$10.000 -Oriental:$20.000 -Occidental:$35.000 - Platea:$50.000

envigado hizo su agosto :p, voy a ver si las compro en la agucatala.

cuant ovalen las boletas normales pal verde de local? alguien sabe?
 
Pues lo normal de Nacional, de acuerdo al último semestre sería: 12.000, 22.000, 35.000, 50.000.
 
Eso hay que regalar camisetas, gorras o lo que sea......a ver si dejan de ir las mismas 87 personas de siempre xD
 
Los equipos capitalinos si regulares en refuerzos, aunque Copete el que llego de Venezuela salio campeón allla y pues le note buenas fintas y ayer que jugo en lo poco se vio que es una opción interesante.... lo bueno es que Omar Perez esta motiva y Galvan tuvo una muy buena noche ayer en suramericana.

Sobre el otro equipo capitalino, millonarios llego Jaison Ibalrrola un jugador de 24 años Paraguayo que ha pasado por muchos equipos ..
http://www.futbolred.com/liga-posto...ueva-esperanza-de-gol-de-millonarios/10214644
 
Ya aclararon lo del medellin y las mallas, se referian era a las mallas que dividen las tribunas populares de las perferenciales, no de las mallas que dividen al publico de los jugadores
 
Es que acá piensan es poner en esos sitios entre tribunas, acrílicos tipo de los que usan en La Bombonera.

Además lo del DIM es otra cosa, no pueden usar sus nuevos refuerzos, ya que le deben un dinero al Cali. Hasta que no cuadren eso, no podrán jugar los nuevos, y salen con que es por las mallas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas