Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
Hoy no perdemos, por lo menos empatamos, pere y verá :)

Enviado desde mi SGS Galaxy S usando Tapatalk.... **** Yeah!

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
Ese estadio del Cucuta parece de la C después de ver los partidos del mundial :p

Ojala lo arreglen.

Enviado desde mi SGS Galaxy S usando Tapatalk.... **** Yeah!

Volkangel

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2006
Sii buen arranque del DeporCali, aun con esa campo de juego malongo. Que pena que no hubieran elegido a Cucuta como sede del mundial. Por lo menos por una de las sedes del eje cafetero.

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Sedes con "S"

Y es verdad, que grama tan horrible la de ese estadio, se ve como toda crecida y cuando los jugadores caen levantan puro polvo :\

TOEI

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2004
y arranco esta vaina esperemos hablar de futbol x aca

de momento nos aplazaron el partido , gracias al alcalde de cali, que ya quiere dañar la gramilla. u.u

danielr410

Lanero Líder
Se unió
1 May 2007
Acabo de poner RCN y me doy cuenta de que sta fe está goleando al tolima apenas en el primer tiempo :huh:.......será que aquí empieza el declive de los pijaos??

Enviado desde mi Galaxy S

[Alejo]

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2007
Arrancamos bien =)

El equipo mostró cosas muy interesantes a nivel ofensivo, pero en la defensa si vi varias falencias ... Igual es muy bueno arrancar ganando y goleando.

Bueno, claro que ya es normal que Santa Fe arranque bien y luego le pase la del Tolima :(

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Aparecen otra vez los hinchas arco iris!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
1 - 1 nacional - envigado

al verde no le pitaron un penal clarisimo y el penal que discute envigado el jugador tiene las manos en el pecho y la pelota esta muy cerca a la mano para mi no es penal

felmur23

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2004
Sin jugar bien se ganó, la suerte nos acompaño porque hubo dos palazos del Envigado y muchas llegadas.

Interesante lo de Aviles, mostro clase en lo poco que jugó y Diego Alvarez por fin llegó a un equipo donde si puede demostrar sus cualidades, excelente ese gol.
Daniel Torres todavia no me convence y para la Copa Libertadores hay que ir buscando laterales: Ni Giraldo ni Danny Aguilar son jugadores para un equipo que quiere pelear algo grande en Suramerica.

Saludos del campeon verdolaga a todos los hinchas Arcoiris :p

Ju(A)n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Mar 2010
El verde no estuvo muy bien que digamos, pero es el primer partido, Aviles y Alvarez como que se están acoplando bien...

Vé y una pregunta, donde quedó el tan celebrado liderato del medellín? XD

gap182

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2010
Sin jugar bien se ganó, la suerte nos acompaño porque hubo dos palazos del Envigado y muchas llegadas.

Interesante lo de Aviles, mostro clase en lo poco que jugó y Diego Alvarez por fin llegó a un equipo donde si puede demostrar sus cualidades, excelente ese gol.
Daniel Torres todavia no me convence y para la Copa Libertadores hay que ir buscando laterales: Ni Giraldo ni Danny Aguilar son jugadores para un equipo que quiere pelear algo grande en Suramerica.

Saludos del campeon verdolaga a todos los hinchas Arcoiris :p

Le informo que Diego Alvarez es un excelente jugador, aunque en el cali no marcó muchos goles los que hacia eran importante y buenos, y además siempre estaba en las jugadas de gol, asi que no venga a decir que su equipo es el que lo hace grande, no hable de lo que ni siquiera sabe.

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
Se unió
14 Oct 2005
El verde no estuvo muy bien que digamos, pero es el primer partido, Aviles y Alvarez como que se están acoplando bien...

Vé y una pregunta, donde quedó el tan celebrado liderato del medellín? XD
quien celebro eso? ud? en copa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tus temas seguidos