Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Johnier González se fue de Santa Fe, a hacerle gol a millos con el Huila

Huila 1- Millos 0

Edit

Uy! Me descuidé y 2-0! :p
 
3 meses de pretenmporada, entrenamientos a doble joranada, se les paga puntual y ellos no le responden a la hinchada no sienten la camiseta vallanse todos LPMQLP.

no le veo nadita a este junior ese juan david valencian no joda yo e visto manes malos pero este man es UN PAQUETACO

los del real cartagena ya salvaron su semestre.




 
3 meses de pretenmporada, entrenamientos a doble joranada, se les paga puntual y ellos no le responden a la hinchada no sienten la camiseta vallanse todos LPMQLP.

no le veo nadita a este junior ese juan david valencian no joda yo e visto manes malos pero este man es UN PAQUETACO

los del real cartagena ya salvaron su semestre.





Pero si Juan Valencia es selección Colombia jejé... mal partido pero yo creo que Junior termina en los 8


Sent from my iPhone
 
3 meses de pretenmporada, entrenamientos a doble joranada, se les paga puntual y ellos no le responden a la hinchada no sienten la camiseta vallanse todos LPMQLP.

no le veo nadita a este junior ese juan david valencian no joda yo e visto manes malos pero este man es UN PAQUETACO

los del real cartagena ya salvaron su semestre.





yo croe que con pinto buscaron poner en orden la casa pero pinto es el otro extremo, se quejaban en la seleccion se quejaorn algunos en el junior, creo x eso se fue viafara ,
 
si estas en lo cierto toei

pero tenia un misterio haciendo entrenamientos a puerta cerrada
llego el real pin pun pan toma lo tuyo

y sale diciendo y que "en la proxima fecha si van a ver el equipo de pinto"

y este de hoy que fue, el equipo de su madre ???







la de pinto XD
 
Un mal comienzo para varios equipos pero aun falta muuuuuucha tela por cortar en este torneo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Se empezo perdiendo, mala cosa, pero honestamente despues de TAMBIEN perder con tolima era algo que se veia venir.
 
Y Comesaña si será capaz de dejar tirado al Pereira con el proyecto ya armado para salvarse del descenso??
 
no mk eso solo lo dije jodiendo veo bien a comesaña en el pereira mirelo ayer gano de visitante y al patadura equidad
 
Qué tal el pequeño incremento del precio de la boletería para Nacional - Equidad:

Populares $16.000 Oriental: $25.000 Or Niños $13.000 Occidental $45.000; Occ Niños $23.000 Platea $70.000.

:muerto::muerto::muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas