Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojala algun equipo Colombiano tuviera las finanzas que ha tenido el Barcelona "hace tiempo" y no dependiera en gran parte de la taquilla en los partidos....


Sent from my Laptop ... So what?

O sea pues que cuando no existian las barras la gente no hiba al estadio


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
O sea pues que cuando no existian las barras la gente no hiba al estadio


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
asi hiba de hir creo que no, les quedaba muy complicado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Hahahaha sixas yo soy un burro pero psss eso no quiere decir q el hecho de q seamos, o yo sea yn patirrajado asi nos tengamos q quedar toda la vida mientras los demas progresan


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Carta de Ibarbo desde Italia:

Cagliari, Agosto 31 de 2011.


Sres:


CORPORACION DEPORTIVA ATLETICO NACIONAL.


Atn: Directivos, Personal administrativo, Personal deportivo, hinchada.


Por medio de este documento, y de la manera más sincera quiero expresar mi mayor agradecimiento con toda la familia del CLUB ATLETICO NACIONAL, por todo el apoyo expresado durante mi estadía en la casa verde, me alegro siempre por ser parte de esta institución, y siempre la llevare en mí corazón.


Trascender y alcanzar nuevos logros es el objetivo de mi carrera, y ahora lo afrontaré en mi nuevo Club de la mejor manera. Todo empieza desde mi infancia donde me propuse ser uno de los más destacados, y que mejor vitrina para mostrar mis condiciones que ATLÉTICO NACIONAL, donde me comprendieron, donde me pulieron como jugador y como persona; ahora desde la distancia y sin olvidar mis objetivos, pido disculpas si en algún momento no logré satisfacerlos en el terreno de juego, pero queda el buen sabor de boca por ver que el fútbol no solamente es un deporte a veces lleno de sinsabores.


El fútbol me ha dado mucho, pero sobre todo me ha regalado la posibilidad de conocer a personas maravillosas y amigos que serán para siempre como ustedes. Finalmente, agradezco también a la hinchada Verdolaga, que siempre es una inyección de fuerza y motivación, cabe anotar que el Club lo conforman sus aficionados, que son los que hacen distinto al verde de otros equipos.


Espero de verdad que el Club gane muchos grandes trofeos en el futuro y yo lo estaré siguiendo desde lejos, con el orgullo de haber sido Verdolaga.


Gracias por todo.


SEGUNDO VICTOR IBARBO GUERRERO
 
Sobre América - Nacional:

Ambos equipos se han enfrentado 240 veces, con un total de 82 triunfos Verdes, 74 empates, 84 victorias rojas, 305 goles a favor de Nacional y 313 goles para América.

Demasiado parejo, definitivamente el clásico por excelencia de Colombia.
 
Sobre América - Nacional:



Demasiado parejo, definitivamente el clásico por excelencia de Colombia.


?? el clásico vallecaucano mueve y ha movido mas durante toda la historia que nacional-américa y que cualquier otro clásico, aunque si esta bastante parejo en estadísticas. Ese partido nac-ame es el único del semestre en que cualquier resultado de desagrada jaja
 
?? el clásico vallecaucano mueve y ha movido mas durante toda la historia que nacional-américa y que cualquier otro clásico, aunque si esta bastante parejo en estadísticas. Ese partido nac-ame es el único del semestre en que cualquier resultado de desagrada jaja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja
A ver sus estadisticas para decir eso?
 
Veee yo si sabía que los partidos que se tomaban como clásicos de Colombia eran partidos entre Nacional, America y Millonarios... pero Cali vs America clásico del país? Jajajajajajajajajaja

Enviado desde mi Tamagochi usando DOS
 
depende tambien por epocas , de los equipos, hoy dia creo que habrian varios clasicos, que estarian al mismo nivel de importancia ,aca no tenemos dos que cabalgan y juegan aparte como en españa para decir este es el clasico, hay muchos paises en suramerica que tienen su clasico como en peru con u alianza, en argentina boca river, pero la verdad yo aca no he visto uno que reluzca, america nacional lo fue en los principios de los 90s y hasta mediados de ello porque no se veia por donde los otros le dieran , pero hoy dia diria es un clasico importante tanto como el de antioquia, o los del valle o los de la capital, yo sincerament no veo que alla una tradicion del clasico de clasicos aca en el pais donde la mitad vaya para uno y la otra para el otro
 
claro viejo se le tienen: http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A1sico_vallecaucano

busque abajo que están las estadísticas de liga, copa, libertadores, etc. Y dejeme luego le averiguo bien porque creo que es el clásico con mas goles también.

Desde que su fuente de consulta sea wikipedia...
Puede que hayan muchos goles pero cuantos titulos se han definido en un america-cali...
Empezo el semestre con los mismos disparates del anterior.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.823; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Este gap como que no sale de Cali, yo soy de un pueblito de Risaralda y créame que al menos cuando américa estaba en la buena el único partido que uno esperaba era Nacional-América, inclusive sacaban pantalla gigante en el parque para verlos jugar y la mitad del pueblo se iban por Nacional y la otra mitad por América con su respectiva celebración, con caravanas incluidas por parte del equipo que ganaba. Ahora que estoy en el Chocó es casi lo mismo, muchos hinchas de Nacional, Muchos hinchas de América, algunos paisas hinchas de Medellín, Costeños hinchas de Junior pero del Cali sólo conozco un amigo que es de Cartago.
 
depende tambien por epocas , de los equipos, hoy dia creo que habrian varios clasicos, que estarian al mismo nivel de importancia ,aca no tenemos dos que cabalgan y juegan aparte como en españa para decir este es el clasico, hay muchos paises en suramerica que tienen su clasico como en peru con u alianza, en argentina boca river, pero la verdad yo aca no he visto uno que reluzca, america nacional lo fue en los principios de los 90s y hasta mediados de ello porque no se veia por donde los otros le dieran , pero hoy dia diria es un clasico importante tanto como el de antioquia, o los del valle o los de la capital, yo sincerament no veo que alla una tradicion del clasico de clasicos aca en el pais donde la mitad vaya para uno y la otra para el otro
Bueno............. :rolleyes: :p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.