Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
todo ray lider, a quien le lamiste el zapato ayer? hahahaha
Baboso baboso y baboso... No sos sino pato y "bravo" por internet...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
definitivamente Nacional - America el super clasico de Colombia, ayyy la promo la promo xD
 
definitivamente Nacional - America el super clasico de Colombia, ayyy la promo la promo xD
sobre todo COLOMBIA DIVIDIDA por ese partido

smiley%20-%20tired.gif


sigue creyendo que la mazamorra es caldo
 
sabes tambien cuando river se llevo arzuaga

el mk cuando llego y que " vengo a remplazar a marcelo salas"

no paso los examenes medicos -.- XD
termino jugando en godoy cruz de mendoza
 
bueno aqui contestando las bobadas de algunos, primero claro que HOY por HOY nac-ame implica muchas rivalidades porque ambos equipos tuvieron su auge casi en la misma época y aún es muy reciente esos "milagrosos" ascensos de futbol por parte de ambos equipos, pero YO apelo a la historia y no a lo que he visto porque comparado con la historia es muy poco, cosa que ustedes no hacen. Y respecto a quien dijo que no salgo de cali y que hay mas hinchas de los otros equipos, le respondo que esto es apenas lógico, porque en colombia hay pocos hinchas de verdad la mayoria son pura moda y se acomodan al equipo que mejor haya hechos las cosas en los últimos años. Además aprendan a responder bien, hablen con argumentos, por ejemplo que argumentos hay en estas respuestas?? parecen niños de primara que solo se defienden diciendo "mi power ranger es mejor que el suyo porque mi papá me lo regaló".

Yo tengo el power ranger VERDE y ud no! Lero lero....


"Adivinen quien es el lider del torneo???" }]

Enviado desde mi Tamagochi usando DOS
 
Pardo es el hermano perdido de rodallega! La ***************a si no! Jajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Pardo!!!!! Jajajajjajajaja vida hpta ome!

La ***************a... Ya me da es pesar parce! Ese man se merece el gol!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
jajajajaj yo si quiero saber qué bruja le hecho la maldición a Pardo, esa hpta tiene que ser muy tesa.
 
Ya tan rapido esta cerrada la tribuna baja de norte en el Atanasio? Ah verdad, no hay menores en las populares.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Goool! Castri! 2-0 y calmamos el miedo del empate!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas