Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde no sea por Castellanos y la ansiedad de Pardo por convertir el primer tiempo hubiera sido catastrofico para el Cali, juega sabroso el medellin.
 
que acabe rápido ese partido porque con ese hueco de defensa la del cali nos van a golear, ese mera es un PATACÓN!
 
Jajajajaa este gap esta solo pa dar bomba! No se si lo hace pa trollear o no se da cuenta de lo que hace XD

Medellin esta jugando bueno! Pero en defensa falta ome! El unico que veo firme es a rancan, pero con esa cara parce, cualquiera se asusta y le da el balon jajajja vamos rojo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
0021.jpg


LOL
 
Asi es, un juego horrible del Verde. Una muy pobre presentacion y Cruz que no tomo acciones para intentar reacomodar esto.
 
Jajajajajajajaj EPIC WIN la de Tao Pai Pai xD

Y pa acabar de ajustar en el cali entró Iglesias :p
 
Ese breiner con ese uniforme parece uno de esos manes de antimotines...
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
claramente estas ardido por algo, y cuando quiera lo atiendo jugando futbol para mostrarle que el patacón serías vos.

Que risita de este patacon omeh khsagdhskad (SI TE DECLARO OFICIALMENTE PATACON) ... cuando quiera pataconcito jugamos banquitas a 10 goles
 
Jajajajaa este gap esta solo pa dar bomba! No se si lo hace pa trollear o no se da cuenta de lo que hace XD

Medellin esta jugando bueno! Pero en defensa falta ome! El unico que veo firme es a rancan, pero con esa cara parce, cualquiera se asusta y le da el balon jajajja vamos rojo!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

hermano yo solo respondo a lo que me dicen, me dijo patacón pues le respondo no me voy a dejar humillar de estos mancitos que se creen dioses en todo, y no estoy desmeritando lo del medellin antes digo que esta jugando bien y que el cali muy mal.

Que risita de este patacon omeh khsagdhskad (SI TE DECLARO OFICIALMENTE PATACON) ... cuando quiera pataconcito jugamos banquitas a 10 goles

cuando quiera papá, nose como es alla en medellín pero por lo menos aca es apostando el guacal pelao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas