Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirà b

Jajajajaja
nos volveremos a "ber"
 

Archivos adjuntos

  • entrada-america.jpg
    entrada-america.jpg
    444.9 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
algun hincha del america me puede decir porque puma les quito taan rapido el patrocinio?... porque contra nacional vi que ya no tenian puma :S
 
Puma es como mala paga y enredador, puede que no sea problema del America, al rival de patio les dieron uniforme tambien como por 6 meses y por problemas con esa marca les tocó irse para la grandiosa "Joma" o algo asi.
 
Puma es como mala paga y enredador, puede que no sea problema del America, al rival de patio les dieron uniforme tambien como por 6 meses y por problemas con esa marca les tocó irse para la grandiosa "Joma" o algo asi.
jejeje con puma quedamos campeones en 2004, decime contra quien??
 
Puma es como mala paga y enredador, puede que no sea problema del America, al rival de patio les dieron uniforme tambien como por 6 meses y por problemas con esa marca les tocó irse para la grandiosa "Joma" o algo asi.

6 meses? tampoco... fueron 3 años :)
 
algun hincha del america me puede decir porque puma les quito taan rapido el patrocinio?... porque contra nacional vi que ya no tenian puma :S

No solo salió Puma también los patrocinadores que estaban en la camiseta porque la Corporación (Antiguo propietario) retomo el control porque supuestamente la nueva sociedad no cumplió con los compromisos :muerto: y que hay una empresa gringa interesada en el equipo pero ya les advirtió el gobierno que se metían en la mala si hacían ese negocio. :muerto:
 
Y vea como empieza... Claro nacional nunca tuvo un pasado oscuro y mejor dicho, donde se diga lo contrario, eso si, los demás clubes son sucios y todo lo que consiguieron es comprado... y si, me van a caer en manada en 3, 2, 1...
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
y empieza el loop XD yo ya tuve esta conversación muchas veces con ivancho... Si alguien mas lo quiere seguir bien pueda!

nothing-to-do-here-template.jpg.scaled500.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas