Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si es mas importante ganársela al América.
Naahhh es mejor ganarsela a 4 rivales mas despues de esa "perdida"
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Hasta los árbitros se habrían favorecido de esos manejos irregulares. El revisor fiscal denuncia cómo en la final de 2004 entre Nacional y el DIM, Javier Velásquez le pagó 10 millones de pesos al árbitro por haber pitado 'bien'. "El pago se hizo el 30 de junio de 2004 con dineros de la taquilla a Lisbeth Johana Ramírez, bajo el concepto de compra de rollos de papel, aleluyas, bombas, tiras rojas y azules, dinero que después fue girado en una cuenta de Davivienda", le dijo Bautista a la Fiscalía. DIM salió campeón. También describe cómo se pagaron dos veces sobornos a agentes de la Dian, para que aceptaran las contabilidades adulteradas.

La Fiscalía General de la Nación ordenó, en una decisión sin precedentes, la detención de 16 personas, entre directivos, empleados y ex directivos del Deportivo Independiente Medellín

http://www.semana.com/futbol/capturan-ex-directivos-propietarios-del-medellin/118619-3.aspx

http://www.semana.com/nacion/futbol-narcos-paras/105545-3.aspx
 
pa vos es lo mismo ganarle una final a equidad que a medellin? por favor....

No he dicho tal cosa....

Mi pregunta parte es de:

Que ptas tiene que ver la marca con que quedaron campeones o no?

Si tienen un buen equipo para quedar campeon juegan con uniformes made in hueco... de la alcaldía no sé
 
Cual tiene? el de Argentina o el de Inglaterra?...Recuerde que esto es Futbol Profesional Colombiano...

arsenal.
(Del ár. hisp. *ãdár aṣṣán‘a, este de dár aṣṣiná‘a, y este del ár. clás. dār aṣṣinā‘ah, casa de la industria).
1. m. Establecimiento militar o particular en que se construyen, reparan y conservan las embarcaciones, y se guardan los pertrechos y géneros necesarios para equiparlas.
2. m. Depósito o almacén general de armas y otros efectos de guerra.
3. m. Conjunto o depósito de noticias, datos, etc. Esa obra es el arsenal de donde Antonio saca sus noticias.
 
arsenal.
(Del ár. hisp. *ãdár aṣṣán‘a, este de dár aṣṣiná‘a, y este del ár. clás. dār aṣṣinā‘ah, casa de la industria).
1. m. Establecimiento militar o particular en que se construyen, reparan y conservan las embarcaciones, y se guardan los pertrechos y géneros necesarios para equiparlas.
2. m. Depósito o almacén general de armas y otros efectos de guerra.
3. m. Conjunto o depósito de noticias, datos, etc. Esa obra es el arsenal de donde Antonio saca sus noticias.

bush_o_rly.jpg


De........ por.........Dioss......... :muerto:
 
con ese monton de penales que les robaron... las expulsiones sin justa causa, juaaa juaaa juaaa, segui llorando, que yo sigo festejando.

jajajajaja
que yo sepa los que estamos festejando todabia somos nosotros :cansado:
"LOS ACTUALES CAMPEONES"


NEA:
NOSOTROS FESTEJAMOS TITULOS NO ANECDOTAS
 
Que yo sepa los hinchas de Nacional no salen a hacer marchas cada año para celebrar la libertadores, cosa que si hacen los del frente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas