Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja ja ja... sera que una conmemoración será lo mismo que una celebración? Pufff bueno y si es así demalas, al menos no es la anécdota de la copa Cafam.

no jodas nando xD que pelada de cobre tan aspera xD.. y si, es asi xD

Yo creo que es hora de que reconozcan que otros equipos tambien tienen HISTORIA y ademas que el unico que gana no es nacional. Asi se evitarian estos shows de slogans que se les devuelven xD digo yo. Si no pues haganme caso y funden la republica independiente atletico nacional, asi siempre garantizado seran los numero 1 del pais por sus inmejorables triunfos y logros :) donde NADIE seria mas que uds NUNCA. :p Ah! Y SIEMPRE clasificarian a la Libertadores :)
 
no jodas nando xD que pelada de cobre tan aspera xD.. y si, es asi xD

Yo creo que es hora de que reconozcan que otros equipos tambien tienen HISTORIA y ademas que el unico que gana no es nacional. Asi se evitarian estos shows de slogans que se les devuelven xD digo yo.

No jodas, claro que hay equipos que ganan, quien ha negado eso?
Pero que si quede claro que una cosa es una conmemoración y otra es una celebración.
que el Dominó ponga la definición pa que les quede claro pues.
 
No jodas, claro que hay equipos que ganan, quien ha negado eso?
Pero que si quede claro que una cosa es una conmemoración y otra es una celebración.
que el Dominó ponga la definición pa que les quede claro pues.

Si nando conocemos la diferencia... y despues nos dice a otros acomodados xD

Feliz dia del hincha verde xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
conmemoración.

(Del lat. commemoratĭo, -ōnis).
1. f. Memoria o recuerdo que se hace de alguien o algo, especialmente si se celebra con un acto o ceremonia.
2. f. En el oficio eclesiástico, memoria que se hace de un santo, feria, vigilia o infraoctava en las vísperas, laudes y misa, cuando el rezo del día es de otro santo o festividad mayor.

celebración.

(Del lat. celebratĭo, -ōnis).
1. f. Acción de celebrar.


2. f. Aplauso, aclamación.
 
Si nando conocemos la diferencia... y despues nos dice a otros acomodados xD

Feliz dia del hincha verde xD

Siempre habrá una abismal diferencia entre celebrar un titulo local o una copa cafam a conmemorar una LIBERTADORES!

Que sigan las marchas los 27 que eso no incomoda :p
 
si vos tambien marchas ese dia juaaa juaaa juaaa
I'm at Estadio Atanasio Girardot w/ @pablitor13
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
no jodas nando xD que pelada de cobre tan aspera xD.. y si, es asi xD

Yo creo que es hora de que reconozcan que otros equipos tambien tienen HISTORIA y ademas que el unico que gana no es nacional. Asi se evitarian estos shows de slogans que se les devuelven xD digo yo. Si no pues haganme caso y funden la republica independiente atletico nacional, asi siempre garantizado seran los numero 1 del pais por sus inmejorables triunfos y logros :) donde NADIE seria mas que uds NUNCA. :p Ah! Y SIEMPRE clasificarian a la Libertadores :)

Estas hablando de Millonarios? si es asi, que hpta chiste jajajajajajaja que caja :p

Churriento, yo creo que al único equipo que le haria bien hacer la republica independiente seria a uds, haber si vuelven a figurar en algo que no sea la copa cafam ;)
 
Estas hablando de Millonarios? si es asi, que hpta chiste jajajajajajaja que caja :p

Churriento, yo creo que al único equipo que le haria bien hacer la republica independiente seria a uds, haber si vuelven a figurar en algo que no sea la copa cafam ;)

ahora ponlo rosado tigresa. xD
 
Que pena pero eso de no celebrar anécdotas no le queda a ningún equipo de fútbol... Entonces pa que se ganan los títulos? Pa saber que los clubes mas grandes tiene museo y todo donde conmemoran cada 1 de los títulos que han ganado así allá sido hace 100 años...

Pero en algo si estoy de acuerdo... Seguir haciendo un festival pq hace 7 años se le gano al rival de plaza es patético! Eso máximo es pa joder a los amigos hinchas del otro equipo... Pero hasta ahí....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Celebran el 5-0 de Colombia a Arg, que nos dio el título de los más humeros, no vamos a celebrar una Copa Libertadores.
 
4-2 (global: 5-3) va ganando el CAMPEÓN al real santander en copa ... por que el CAMPEÓN SE RESPETA "NO JODA"!
 
Celebran el 5-0 de Colombia a Arg, que nos dio el título de los más humeros, no vamos a celebrar ganarle al rival de patio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena pero eso de no celebrar anécdotas no le queda a ningún equipo de fútbol... Entonces pa que se ganan los títulos? Pa saber que los clubes mas grandes tiene museo y todo donde conmemoran cada 1 de los títulos que han ganado así allá sido hace 100 años...

Pero en algo si estoy de acuerdo... Seguir haciendo un festival pq hace 7 años se le gano al rival de plaza es patético! Eso máximo es pa joder a los amigos hinchas del otro equipo... Pero hasta ahí....

Celebran el 5-0 de Colombia a Arg, que nos dio el título de los más humeros, no vamos a celebrar ganarle al rival de patio.


Pongase serio pues!... si o no? pero las dos no hermano... Ve, que ***************a de camiseta del verde tenes en el avatar. =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.