Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien quiero la final contra Millos, esta es una copa que no da estrella ni reconocimiento importante pero los cotejos contra los azules serian sabrosos.

Contra Junior no me gustaria por que en caso de ganarles, no sería la revancha para esa final que nos ganaron de arepa en el 2004 (ya que ambos torneos no son del mismo nivel) y si perdemos quien se aguanta la montadera de tanto costeño :p

Claro que primero toca ganarle al Chico que ultimamente ha sido complicado para el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primero lo primero... vs Chico que es duro para nosotros... ya veremos que pasa.

Enviado desde mi Tamagochi usando DOS
 
Contra Junior no me gustaria por que en caso de ganarles, no sería la revancha para esa final que nos ganaron de arepa en el 2004 (ya que ambos torneos no son del mismo nivel) y si perdemos quien se aguanta la montadera de tanto costeño :p

tumblr_lflvojLpC21qa6nhao1_400.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi si me asustaria una final nacional - millos no tanto por el futbol sino por l oextrafutbolistico, por que als dos barras son grandes y tiene mucha gente ne bogota, la seguridad tendria superior a lo que hemos visto en muchas plazas o en caso de que se de lo mejor seria que en bogota no dejen entrar hicnahs verdes y en medellin no dejen entrar hinchas azules
 
a mi si me asustaria una final nacional - millos no tanto por el futbol sino por l oextrafutbolistico, por que als dos barras son grandes y tiene mucha gente ne bogota, la seguridad tendria superior a lo que hemos visto en muchas plazas o en caso de que se de lo mejor seria que en bogota no dejen entrar hicnahs verdes y en medellin no dejen entrar hinchas azules


JAJAJAJAJA ACA NO HAY PROBLEMA POR QUE ASI LOS DEJEN ENTRAR NO VIENEN XD .... ES ENSERIO :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi si me asustaria una final nacional - millos no tanto por el futbol sino por l oextrafutbolistico, por que als dos barras son grandes y tiene mucha gente ne bogota, la seguridad tendria superior a lo que hemos visto en muchas plazas o en caso de que se de lo mejor seria que en bogota no dejen entrar hicnahs verdes y en medellin no dejen entrar hinchas azules

En las ciudades de Bogotá y Medellín es donde mejores operativos de seguridad organizan y no pasa nada entre las barras. A eso sumele lo que dice surgiova, aca no vienen los azules :p
 
Acá en Medellín la hinchada de Millonarios es practicamente inexistente, por lo que la seguridad solo sería para los buses que viajarán si viajan, en cambio en Bogotá es otro cuento porque allá si hay mucho hincha verde y la seguridad dentro del estadio no sería un problema mayor como si lo sería afuera del estadio donde se cruzan los hinchas.
 
Asi como condene la mala intencion de fabian morales en el partido contra Nacional, de la misma forma digo que es muy triste ver a un jugador como Camilo Perez anoche en una entrada totalmente brutal contra el lateral Julio Cesar ortiz, y no contento con eso fue y pecho al arbitro por haberlo expulsado. Una cosa es juego fuerte y otra la mala intencion, la mala leche y las ganas de perjudicar a un colega.
 
Que pena con los hinchas del américa pero les están ayudando muchos los árbitros, ese penal contra nal y el fuera de lugar del envigado al último minuto (que tenía mucha posibilidad de ser gol) fueron errores árbitrales y nada dudosos como para no pensar que hay algo raro.
 
gap es hincha del américa cierto, lo digo porque es de Cali y tiene camiseta roja,
Pd: saludes a su hermanita está como querida, o es su prima la de la foto. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.