Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jaja pues yo soy hincha del cali pero me da igual ponerme una camiseta de color rojo después que no sea del américa no importa, y la de la foto es mi novia asi que vayan a pajiarse con otra jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bueno hoy juega una vez mas el campeon, estamos encopetados como dicen por hay y ojala hoy los rojos de la capital se lleven pa la nevera una buena pela.....
ojala tape san agustin }]

PD: neider si es un H#$%=?TA!! haber votado ese penal...
 
gano el verde cafetero quindio 2 huila 1

partido muy dificil, el jugador aparte es murillo crac k

y el pato de el equipo es tesillo y el arquero :S
 
jaaja a Santa Fe lo estaba beneficiando la lluvia mas que a Nacional ya que Nacional estaba jugando mas con balones al piso y pues el agua no los dejaba pasar.... sera ver TyC
 
Siempre decimos lo mismo, que es que llovió muy duro, que es que nunca había llovido así, que fue el diluvio de la vida etc etc.

Tengo entendido que esas canchas las hizo una misma empresa, y lo mismo ha pasado ya en Bogotá, Manizales y en Medallo ya es la 3ra o 4ta vez que veo que se inunda así desde que está esa nueva grama.
 
Que señor aguacero, ni la cancha con mejores filtros lo soportaria, cualquier cancha se hubiera inundado

Uyyy menos mal no compre la boletica :S, yo que ando en moto la mojada era la triplehp
 
Siempre decimos lo mismo, que es que llovió muy duro, que es que nunca había llovido así, que fue el diluvio de la vida etc etc.

Tengo entendido que esas canchas las hizo una misma empresa, y lo mismo ha pasado ya en Bogotá, Manizales y en Medallo ya es la 3ra o 4ta vez que veo que se inunda así desde que está esa nueva grama.
la primera fecha aca en quilla se vino un aguacero
pero horas antes del partido y cuando entre se veian charcos estan en las mismas condiciones todos mi llave
esa gente hizo un trabajo medio huevo, en el metro antes no se hacian esos charcos
 
mañana se reanuda el partido a las 10 y media de la mañana a puerta cerrada, bueno, eso si deja de llover
 
la cosa es que mañana es la media maratón y termina allá en el estadio, por eso va ser a puerta cerrada.

Quieren jugarlo por la tarde, pero la tv dice que en la mañana para poder trasmitirlo.

Edit:

ya informaron que si hay ingreso de público, con la colilla de la boleta de hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas