Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oki-doki.....

Vamos junior carajooooo.... Tu Papaaaaaaa....! Jajajajajaaaa...
Ojala pinto haga un buen torneo...
 
Tema nuevo! Tecnico nuevo, espero que jugadores nuevos y hasta de pronto estrella nueva... Jajaja vamos a ver como va todo...
 
Y a la partida de Dayro se suma Wason Renteria nuevo delantero del Cruz Azul, ojala el Once pueda conseguir como reemplazar esa delantera aunque lo dudo.
 
quien sabe , porque ellos vivian al debe y vivian colgados, endeudados, aunque la venta de d. moreno debe aliviar un poco sus finanzas
 
Bueno, empiecen con los posibles movimientos para este torneo... yo del junior, no se ni jopo!
 
En Millonarios parece que se va Richard Paez... Esperar a ver que arreglan mañana, quiere que le paguen mas.
 
Otro semestre que los del Medellin también se van a pegar de su estrella contra Nacional.
Tristeza ajena decir: Mi mayor orgullo es que mi equipo le gano a Nacional.
Creo que solo ellos en todo el mundo verían eso como su máximo orgullo, porque ni Millonarios y America ni ningún otro en Colombia, creo que harían eso por simple amor propio.
A ellos gracias, por que siempre seremos el rival a vencer, su máximo logro...
Y gracias a Nacional que fue campeón y esperamos muchas copas mas... La diferencia es que el Verde en el caso de ganarle algún día final en torneos cortos como este (ya lo hemos hecho en otro tipo de torneo) jamas va a decir que haberle ganado al Rojo sera su máximo logro... :p:p

Y comenzando el tema en realidad: Macnelly se va... Algún armador visualizado para Nacional?
Renteria se va? :S
 
Sobre lo de Richard, cuando llego el hombre le fue muy mal, y con razón todos pedían su salida... y era lo más lógico... pero lo dejaron, y vean el sipote de torneo final que hizo... a mi gusto fue el que mejor jugó en la fase final!

PD: viendo la entrevista que le están haciendo a Teo en la polémica del canal Uno... le preguntaron que si le gustaría ir al nacional... y el man dijo que no tendría inconveniente en hacerlo!

Se imaginan después de la lenguera que algunos hinchas del nacional le dieron al hombre... qué tal que llegue al nacional! Jajajajajaaaaa... por eso uno no debe criticar por criticar, o porque es de una región o de un equipo... el que escupe pa’ rriba... Jajajajajajaaaaa...
 
Y que piensan los compadres del junior con lo que acabo de decir TEofilo en la telepolemica:

"Siempre he dicho que me gustaria jugar en Nacional" Teofilo Gutierrez


Quisiera leerlos !
 
Algun dia iran arreglar nuestros ilustres dirigentes la ceremonia de premiacion? Cada año parece mas una corraleja.

Anoche no fue la excepcion y no lo tomen a mal los verdolagas, las de Junior tambien me han dado pena ajena, la mano de sapos dentro de la cancha como si hubieran jugado.

No se si se dieron cuenta anoche que hicieron una toma de varios alzando la copa, habia un viejito montado en la tarima, desesperado para que le dejaran alzar la copa, jalandole las mangas a todos "dejamela alzar dejamela alzar" y lejos de tener cara de directivo, que horror...o tal vez no conocer a los que trabajen en nacional me haga quedar mal o a lo mejor el señor es una insignia entre la aficion paisa, si es asi y lo vieron les agradeceria me dijeran quien es...

Y en la cancha lo mismo, sapos y mas sapos...la premiacion es una fiesta exclusiva de jugadores y cuerpo tecnico, de nadie mas, el hincha celebra en la grada no en el campo. Como cuando Junior quedo campeon en el 93, oswaldo mete ese gol y la gente en masa invadio la cancha, era un mar de coletos cosa brava y sabian que mientras el nene celebraba el gol lo atracaron?

Ahora las dos copas? Que pendejada, ni Pezutti sabia cual alzar se dieron cuenta? Una de la dimayor y otra de liga postobon, hombre con una basta y sobra, dejen no mas el de la liga postobon que es mas bonita la otra si esta mas vieja que parece trofeo de copa milo. En que otro pais dan dos copas al campeon?

La fiesta linda la dio la tribuna anoche, en la cancha si muy fea como todos los años, en este aspecto no hay estadio que se salve, culpa de la dimayor

Por ultimo no puedo estar mas feliz que directv ahora tenga el FPC, no mas que tener que aguantar a RCN, que mano de comerciales en la transmision y que poco objetivos con el hincha de la equidad, ayer habian 800 hinchas de la equidad, jamas los vi...Tengo entendido que directv, RCN y telmex compartiran la señal pero la produccion ya no sera de globaltv si no de directv, espero que para las finales o partidos que compartan sean producciones distintas, no quiero que volver a ver como RCN no transmite la premiacion de un equipo que no sea Nacional, como el año pasado con Junior que cortaron la señal justo cuando iban a premiar al campeon junior de barranquilla y anoche hasta pasaron la fiesta en el lleras..me parecio ver a saga montado en un arbol


Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
Y Nacional no ha salido a vacaciones, hay un partido pendiente por Copa Postobón y Sachi dijo que iba a utilizar titulares.

Me parece que ahora Nacional debe ir por la Copa, a ver si jugamos Libertadores y Suramericana el otro año.
 
frases sueltas de alexis, entre ellas se ve lo que mas le ofusco en esta serie fue el gol en fuera de lugar de nacional y la forma en que voto el penal araujo


"Yo siempre he dicho, y no voy a contradecirme ahora: para patear un penalti hay que ser muy responsable", aseguró (Equidad falló tres)


Respecto a su futuro, dijo que piensa en un receso. "Desde antes de empezar este año creí que iba a necesitar tiempo para prepararme y ahora sí que es una opción. Quiero viajar y estudiar"


"Uno dice muchas cosas en esos momentos." Avanzó unos pasos, se detuvo y luego aseguró: "¡A eso se le pega duro!".
(en TV pareció que le dijo "payaso") o (cuando falló, Alexis García expresó: "¡Qué payasada!")
 
Casi que no acabo de limpiar este forito

Vuélvanse serios pues

Y ya saben acá la advertencia (última por cierto) para quien es por venir a incendiar el foro (y lo consiguió :p)
 
jaja si don rojox aca lo que se tiene es puro piromano , tan claro como el agua :p

creo que por ahora no hay muchas noticias, abrieron este tema muy rapido...........cuando empieza el torneo ?

lo unico que yo e oido es que el caldas lo van a desarmar, a tal punto que el costo de su nomina sea manejable.


hablando de rivalidades como la estan gozando los de boca.............con lo de river

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Gastada-multimedia_0_502150144.html
 
Por ultimo no puedo estar mas feliz que directv ahora tenga el FPC, no mas que tener que aguantar a RCN, que mano de comerciales en la transmision y que poco objetivos con el hincha de la equidad, ayer habian 800 hinchas de la equidad, jamas los vi...Tengo entendido que directv, RCN y telmex compartiran la señal pero la produccion ya no sera de globaltv si no de directv, espero que para las finales o partidos que compartan sean producciones distintas, no quiero que volver a ver como RCN no transmite la premiacion de un equipo que no sea Nacional, como el año pasado con Junior que cortaron la señal justo cuando iban a premiar al campeon junior de barranquilla y anoche hasta pasaron la fiesta en el lleras..me parecio ver a saga montado en un arbol


Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?

Uyyy si que mamera esa transmision, alcance a contar como 10 comerciales en un minuto, como aprovechan para hacer plata sabiendo que era una final y que mucha gente la iba a ver... Que falta de respeto la de RCN como es que van a cortar la transmision en la mitad de los himnos.
 
la transmisión de RCN es mas comerciales y repeticiones que partido, ademas las repeticiones las mandan en plena jugada importante y hasta goles me e perdido....:s
 
frases sueltas de alexis, entre ellas se ve lo que mas le ofusco en esta serie fue el gol en fuera de lugar de nacional y la forma en que voto el penal araujo


"Yo siempre he dicho, y no voy a contradecirme ahora: para patear un penalti hay que ser muy responsable", aseguró (Equidad falló tres)
Creo que es "irresponsable", y en cierta manera hay que tener un poco de irresponsabilidad... creo
 
Por los lados de Junior suena Cristian Mejía. Y Russo, extecnico de Racing, quiere al multipolifacético Breiner García.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas