Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la transmisión de RCN es mas comerciales y repeticiones que partido, ademas las repeticiones las mandan en plena jugada importante y hasta goles me e perdido....:s

Uy si que tristeza esas transmisiones, ojala y en colombia mejoraramos eso algun día pues tanto como telmex y rcn se dan garra (mas rcn), y alguien sabe bien como es el cuento de los derechos de los partidos que los va a cojer DirectTV?
 
Uy si que tristeza esas transmisiones, ojala y en colombia mejoraramos eso algun día pues tanto como telmex y rcn se dan garra (mas rcn), y alguien sabe bien como es el cuento de los derechos de los partidos que los va a cojer DirectTV?

Directv se cogio 9 partidos del FPC en exclusiva, RCN en una puja con caracol logro conservar el de los sabados, no se si el del domingo tambien y compartiran partidos con telmex, eso si el que tendra todo el paquete completo del FPC sera DirecTv y ademas haran la produccion de los mismos partidos en alta definicion.
 
Directv se cogio 9 partidos del FPC en exclusiva, RCN en una puja con caracol logro conservar el de los sabados, no se si el del domingo tambien y compartiran partidos con telmex, eso si el que tendra todo el paquete completo del FPC sera DirecTv y ademas haran la produccion de los mismos partidos en alta definicion.

que noticia tan desalentadora para nosotros los usuarios de telmex....:s
 
No hay necesidad de pasarce para nada, igual Une y Telmex van a transmitirlos, RCN sigue con los dos juegos que transmite. Lo de DirecTV es para el 2012. Este resto de año sigue igual como viene.
 
Pero entonces el otro año paila para los que tenemos UNE??

Nop, DirecTV les vende a Telmex-UNE y demás cableoperadores. Así como ahora DirecTV le compró a Telmex-Une. La cosa es que DirecTV seguramente si va a tener más partidos en exclusiva y en HD y todo eso. Pero el acuerdo dice que le tienen que ceder derechos a los otros cable operadores.
 
Ahora q se va macnelly q 10 puede visualizarse pa q llegue al verde?

Por cierto lo de Teofilo pal verde no deja de ser un comentario .... Racing no lo va a soltar tan fácil!!

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
 
Directv por medio de sus canales exclusivos transmitirá tres partidos de primera división el sábado, más el juego de televisión abierta que va por RCN; tres juegos más el domingo, diferente del juego que va por la televisión abierta. Y, también, otro partido el lunes que sería el compromiso más importante de la categoría B. Asimismo, iría un juego el miércoles correspondiente a la Copa Postobón y otro el viernes de primera división, juego que podría cambiar de día debido a los juegos que existan por torneos internacionales entre semana.
Telmex y Une terminan contrato con la dimayor en diciembre, si lo renuevan pasaran "algunos" de los domingos.

Todos los partidos en HD por directv lo podran ver desde el plan mas basico, los prepago hasta los que tengan el plan mas caro
 
Telmex y Une terminan contrato con la dimayor en diciembre, si lo renuevan pasaran "algunos" de los domingos.

Todos los partidos en HD por directv lo podran ver desde el plan mas basico, los prepago hasta los que tengan el plan mas caro

Pues chevere eso de tener todos los partidos en HD pero personalmente no le veo gracia a ver un partido que no sea del verde en el futbol colombiano, a no ser que ese partido conlleve intereses de por medio que definan algo para Nacional.

Yo como que me quedo en une por ahora.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora q se va macnelly q 10 puede visualizarse pa q llegue al verde?

Por cierto lo de Teofilo pal verde no deja de ser un comentario .... Racing no lo va a soltar tan fácil!!

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Cardona tiene igual o mas calidad que Macnelly, pero quién controla pues a ese culicagado.
 
Pues chevere eso de tener todos los partidos en HD pero personalmente no le veo gracia a ver un partido que no sea del verde en el futbol colombiano, a no ser que ese partido conlleve intereses de por medio que definan algo para Nacional.

Yo como que me quedo en une por ahora.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:

aja pero buenisimo para los que siempre dejaban atras sin transmision, ahora todos los hinchas podran tener mas probabilidades de ver a sus equipos
 
pasarme a directv es agregar un recibo mas a la cuenta y no me parece..... ya tengo una infraestructura(cableado en la casa) y no aguanta ese cambio, si directv ofreciera como telmex internet por el mismo punto que llega a la casa seria bueno, pero casarse con ETB/DIRECTV para tener las 3 cosas no agaunta.....
 
Pues yo tengo internet y telefono con UNE y la Tv si va con DirecTV... A mi si me parece valio la pena... Hay canales muy buenos y sobretodo lo relacionado con deportes es excelente!
 
yo tenia telmex y etb, pero me mude de casa, tenia el plan basico de telmex, 4 mb en etb y telefono pagaba 240mil entre los tres y que tumbada tan brava me estaban pegando, ahora en la nueva casa, mismo estrato 190mil las tres cosas y el plan preferencial de directv con todos los canales
 
hablando de rivalidades como la estan gozando los de boca.............con lo de river

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Gastada-multimedia_0_502150144.html

Jejeje, yo le voy al Boca y todo hay que decirlo... Si River se va a la B creo yo que seria la peor humillación en el fútbol Argentino, 81 años en la A como profesionales y descender :muerto::muerto:

Eso mismo pasaría en Colombia si el América no se pone las pilas para este semestre, hoy por hoy estarían jugando la promoción, si no estoy mal pues anda de 17 en el descenso.
Para este torneo les toca con toda o sino se les apaga la mechita.
 
yo tenia telmex y etb, pero me mude de casa, tenia el plan basico de telmex, 4 mb en etb y telefono pagaba 240mil entre los tres y que tumbada tan brava me estaban pegando, ahora en la nueva casa, mismo estrato 190mil las tres cosas y el plan preferencial de directv con todos los canales

pues pago 140 con telmex y tengo un paquete de canales premium en los 5 tv, internet 4m de bajada y 1 de subida..:p.... sigue siendo mas barato así, estrato 4.
 
se habla de amaya y micolta para el cali hasta ahi :D pero también se habla del camello serna ahi si la cara es mas :S vamos a ver que pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.