Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaaj dizque Carnelly xD

A mi siempre me pareció que Giovanni Hdez es un calidoso, pero ese man ya está para el retiro y no es el mismo. A mí no me gustaría ni 5 que viniera.

Por cierto, Micolta también ha sonado por acá.
 
a y pa todos los del nacional ya pueden estar tranquilos que no volveré a hablar nada de su equipo, acá en este foro hay una regla invisible que solo se aprende con la experiencia, y ya la aprendí! :p yo no me voy a ganar una baneada por eso, suerte.
 
a y pa todos los del nacional ya pueden estar tranquilos que no volveré a hablar nada de su equipo, acá en este foro hay una regla invisible que solo se aprende con la experiencia, y ya la aprendí! :p yo no me voy a ganar una baneada por eso, suerte.

A fin de cuentas no era tan elevao este pelao, ahora a esperar el nuevo que lo reemplazará como es costumbre xD

G.Hernandez no me chocaria siempre y cuando venga con muchas ganas de jugar y cobre menos pues lo que tiene de caro por experiencia, lo tiene de viejo y deberia ser mas barato.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
No que se quede en Junior, ese man ya no está para grandes cosas por mas calidoso que haya sido. Es que hasta el viejo Patiño es mas jóven xD
 
No y además creo que no volveré por este post hasta que empiece el torneo, me he ganado muchos enemigos y yo soy un man pacífico, alguien que dice las bainas como las piensa pero pacífico, asi que mejor a que nos enfriemos los verdes (uno aguamarino con rayitas y otro verde verde :p) nos hablamos cuando empiece el torneo, suerte.
 
a G10 todavia le queda tiempo para cconseguir mas titulos, ojala con el Tiburon, igual de calidoso como lo es hoy en dia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que la calidad nunca se pierde, pero por mas que digan que los 10 supuestamente no tienen que correr igual les toca mamarse los 90 minutos a todo vapor y por ese lado a mí como que no me cuadra. Sobretodo porque una de las ideas de este Nacional 2011 es presionar arriba la salida de los rivales y para eso se necesita físico.
 
Es que la calidad nunca se pierde, pero por mas que digan que los 10 supuestamente no tienen que correr igual les toca mamarse los 90 minutos a todo vapor y por ese lado a mí como que no me cuadra. Sobretodo porque una de las ideas de este Nacional 2011 es presionar arriba la salida de los rivales y para eso se necesita físico.

nunca viste los ultimos partidos de Junior, entre toda esa mano de vagos G10 era el unico que hasta subia a defender. Mayor entrega a la camiseta, dejandolo todo en el campo no lo va a encontrar en otro jugador....pero ojo no se lo estoy vendiendo, que sigan pensando en Medellin que no corre ni hace nada:p
 
Bueno tato, no hace falta que se ría, tranquilo es sólo lo que yo pienso......no me gusta ese man para Nacional y ya. Que se quede en el equipo de sus amores y del que es hincha desde pequeño.
 
Es que yo nunca dije que no corriera, obvio el deja todo en la cancha, pero el problema es que ya no está en edad de correr para arriba y para abajo todos los 90 min.

En fin, dejemos el tema ahí.
 
A mi si no me emociona ni cinco esa princesa por acá, si llega se le apoya, pero mejor dejemoslo quietecito donde está. Juega mucho más Neider, pero ese si es imposible que llegue, pero por mi estaría desde hace rato de verde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas