Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más rumores para el Nacional: Diego Alvarez y Luis Carlos Arias. Todos dos ex Dim, pero Arias si nacido en el Nacional.
 
El medellin si deja ir jugadores muy fácil... Igual Arias también suena por acá, y pues Diegol ahí si ni idea... Solo se que el cali siempre nos mete unos tapados ni los hptas!
 
Pinto se estrena en el Junior este miercoles ante el Union, el sabado con e Real Cartagena en el Romelio y el otro miercoles contra.la autonoma, todos a.las 3pm

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
uff este pinto seria como bueno para trabajar en el ejercito,
 
Más rumores para el Nacional: Diego Alvarez y Luis Carlos Arias. Todos dos ex Dim, pero Arias si nacido en el Nacional.

No me gustan ni 5.... diganme lo que quieran pero del dim actualmente (y actualmente me refiero a una decada para aca) no hay jugador que me guste para el verde, nisiquiera bobadilla por jurar tanto "amor" al rojo. Eso nunca me va a parecer bien.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
No me gustan ni 5.... diganme lo que quieran pero del dim actualmente (y actualmente me refiero a una decada para aca) no hay jugador que me guste para el verde, nisiquiera bobadilla por jurar tanto "amor" al rojo. Eso nunca me va a parecer bien.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:

Asnian, si no estoy mal oliver Atton esta disponible :) depronto ese si te guste pal verde xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que vuelva juan carlos ramirez al verde...#el que lo entiendo lo entendio

Enviado desde mi Nokia 1100...jealous?
 
Tato tiene ganas de salir otra vez como pepa e' guama o qué? :p

Yo solo se que necesitamos urgente al menos un lateral derecho, un 10 y un delantero de peso.
 
Asnian, si no estoy mal oliver Atton esta disponible :) depronto ese si te guste pal verde xD

No gracias, que vos soñes con jugadores irreales para tu equipo por que hace mas de 20 años no ganan nada no quiere decir que los demás tambien vivamos de fantasias ;) y menos si somos los actuales campeones, gracias y vuelva pronto.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:
 
No gracias, que vos soñes con jugadores irreales para tu equipo por que hace mas de 20 años no ganan nada no quiere decir que los demás tambien vivamos de fantasias ;) y menos si somos los actuales campeones, gracias y vuelva pronto.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:

fuk%20yeah.jpg
 
No gracias, que vos soñes con jugadores irreales para tu equipo por que hace mas de 20 años no ganan nada no quiere decir que los demás tambien vivamos de fantasias ;) y menos si somos los actuales campeones, gracias y vuelva pronto.

Enviado desde mi Cautivador Galáctico usando Tapatalk. :alien:

y me decias que no andabas agrandado xD jodete xD
 
Foro marcado como importante y cerrado el del FPC I

Juicio pues señores
 
A
No se si se dieron cuenta anoche que hicieron una toma de varios alzando la copa, habia un viejito montado en la tarima, desesperado para que le dejaran alzar la copa, jalandole las mangas a todos "dejamela alzar dejamela alzar"

A mi tambien me dió como rabia ese viejito, quien sabe el papá de quien seria pero que tal el Pelafustan quitandole la copa a John Valencia y acosando para alzarla como si fuera de él. Mucho descarado!

También de acuerdo con lo de las dos Copas, para que frutas entregan dos copas, el pobre Gastón no sabia ni como agarrarlas, la celebración en la cancha pudo haber sido mucho más emotiva..

Ojalá no alce la copa ese viejito cuando alcemos la Libertadores el otro año :)
 
Parce pues tan ojala a nacional le valla bien en la libertadores, pq tiene que limpiar tanto desastres de años pasados!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas